• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Lunar Mas Sexy....

tengo el culo lleno de lunares pero de caca, estoy con diarrea....

:D



tengo uno en la pierna llegando a la ingle
 
tema ql gay jajajajaj, no hablando en serio... tengo varios lunares, uno grande en la espalda (que no es para nada sexy... si parece babosa de lejos jajajaja), y tengo uno sobre el labio en la parte del bigote, onda enrique iglesias pero no carnuo solo la mancha chiquita... a mi polola le gusta ese ... por lo mismo me dejo siempre un poco dde barba pa que no se vea... y el mas bkn bueno los mas... son 4 lunares en mi labio que tienen la forma de la cruz del sur jajajaja la dura aunque no lo crean, aunque son claritos y hay que verlos de cerca pa cachar
 
Yo Tengo Uno En Un Testiculo O En Un Coco Como Lo Quieran Llamar
Jajja.....ya La Que Lo Quiera Ver, Em Havisa
 
jajajajaa

el tema ql, jaaj

io tengo dos sexis

uno en la cara al ladito de la nariz, ese les encanta a las minas

y uno en el niño,un pokito mas abajo de la cabecita.:lol2: ke me lo descubrio una minita, y se kago de la risa, despues keria puro ver el lunarcito :P

jajajajaaj
wen tema
 
Henry Miller dijo:
Tengo un lunar en el dedo índice izquierdo, no conozco a otra persona que tenga lunares en los dedos de las manos :wtf:

Mi aporte.

TEngo uno en el dedo meñike y en el dedo mayor :razz:

Bueno igual tengo varios mutxos por ahí, pero no es necesario especifikar donde se enkuentran y menos si son sexies o no :sconf:
aunke tengo uno en el parpado ke kreo llama la atención, dudo ke sea sexy la wea

saluos
 
yo tengo uno al lado del guarisnaque..... me lo encuentran sexy
 
tengo 4 en linea parte en mi hombro en linea recta otro en el codo otro en el b razo otro en la muñeca y termina el ultimo en el dedo indice .... si los miro estan en linea recta yo diria casi perfecta!!!!
 
tengo tres en linea com las tres marias.. debajo del ojo derecho.-... pero son claritos asi q so se notan muchos.-.
 
tengo 5:

Uno al medio de un labio (super clarito no negro ni con pelos XD )

Otros 3 en el pomulo izquierdo, cada uno bajando (una wea asi como las tres marias :gaia: :lol2)

y uno en la punta del wañaño :)
 
mmm no tengo lunares sexy solo en los brasos y wuas asi...


tengo un poco de pecas en la cara pero ksi ni se notan al menos en este tiempo ... en verano se notan u poco mas..
 
Ivory7 dijo:
Se que no me van a creer (igual no gano nada mintiendo), jaja pero tengo un lunar en forma de corazon en la pierna izquierda, osea donde termina mi poto :rojo:
A veces creo que soy uno de los osos cariñositos!!! puxaa jaja
Que la cagaron mis viejos!!

Igual no se si es sexi, pero de que es especial, lo es...

jajaja
muy raro tu lunar, aunq suena interesante :rolleyes:


lo que es yo, tengo uno de centimetro de diametro en la mejilla y con 3 pelos largos y arrugados, parece canceroso...:S

naaah!
mentira :lol:

en todo caso no me encuentro sexy ningun lunar, no me gustan
 
YO NO TENGO
MI AMIGA TIENE UNO EN EL CACHETE DEL POT...Y YO AUNQUE NO LO CREAN ..........
 
Henry Miller dijo:
Tengo un lunar en el dedo índice izquierdo, no conozco a otra persona que tenga lunares en los dedos de las manos :wtf:

Mi aporte.




mucho gusto :mina:

tengo un lunar en el dedo medio de la mano derecha, uno en el anular de la misma mano y uno en el dedo medio de la mano izquierda..

tambien tengo uno en un pomulo.. :uy:
 
Henry Miller dijo:
Tengo un lunar en el dedo índice izquierdo, no conozco a otra persona que tenga lunares en los dedos de las manos :wtf:

Mi aporte.

Yo también tengo un lunar ahí, en ese mismo dedo de la mano izquierda :zippy:

y tengo otro lunar ahí mismito :uy:

sí, ahí donde ustedes piensan :sconf:
 
Volver
Arriba