• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tu peor "talla" curao. Nosotros te escuchamos :) !!!

nada tan terrible, pues me he curado pocas veces.. era chica tenía como 18 años y borracha empecé a jotear a un gallo más nerd que la cresta jajaj y despues me encontraron durmiendo abrazada a la taza del baño del garage. eso

es lo que hay
 
reviviendo wenos temitas.....

me acuerdo de haber ido a un bar con mi hermano y tomanos tanto, pero tanto, que cuando ya no me daba mas el cuerpo fui a vomitar para seguir tomando, y cuando fui a vomitar para seguir tomando de nuevo, me quede raja en el water, vino el dueño del bar y me llevo al salon "vip" y ahy me quede raja durmiendo.

pero a sido la caña mas fea que e tenido
 
Debo andar medio curao porque me lei TODOS los posteos, jajaj que manera de reirme jajaja

una vez nos juntamos tres amigos, pa juntarnos con otros tres amigos, cuento corto, entre los seis nos tomamos 2 rones con sprite, ademas de 3 cajetillas de cigarros de 20, empezamos tipo 10, y terminamos a las 2 y media, todos curaos y hablando de nuestros hijos y toa la wea xD!

en fin, jugoseamos toda la noche.
Y cuando nos devolviamos, un amigo invoco a guajardo desde que nos paramos hasta que llegamos a su casa, y yo cayendome a cada rato porque se me doblaban los pies y se me movia la calle.

esa seria mi historia
 
jajaja, puta, leyendo este tema weon.. que mierda es el floripondio? nunca lo habia escuchao, quien sepa como se hace que diga po XD
 
mm no me acuerdo de alguna talla mia, que deben haber muchas, pero si se de un weon que le decian "El costra", y ese loco conto que estaba meando colina abajo en un arbol con un copete en la mano. Entonces perdió el equilibrio y tenia dos opciones afirmarse del arbol y mearse todo, o agarrarse el niño y pegarse en el arbol. La cuestión es que prefirió lo último y se pelo el niño contra el arbol quedándole una costra... y siempre decía. "si no lo hubiese hecho, ahora me dirían el meón"...jajaja

muy buena talla aquella.. donde estara el pobre wn ahora.!!
jaja
 
yo una vez pa un año nuevo me tome un jote por equivocacion, al rato despues me pegue una vomita en la casa y todos se rieron.

se que no estaba curao pero yo no tomo y esa vez fue la unica vez que tome un trago.
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

Desmond dijo:
jajajja tan wenas las weas!!

TENGO CALETA DE TALLAS,PERO ESTA FUE DE LAS PRIMERAS!

en segundo medio! (hace 10 años)
todos los viernes a la salida del liceo con unos amigos comprabamos su piscola y la hibamos a tomar a un cerro que habia cerca!

en una de esas estabamos todos curaos y no sabiamos q hacer y a un weon se le ocurre que nos corrieramos la paja todos!

asi q todos los weones corriendose la paja! XD
y el ultimo weon q se hiba cortao pata en la raja!

y el ultimo q quedo era un guaton culiao mamon, y no sabia ni correrse la paja parece ,como a los 20 minutos se fue cortao y mancho todo el pantalon el sacoweas! :lol2:

y despues lo webiamo todo el año!


lejos la wea mas gay que he escuchao este año
 
yo_soi_talejo dijo:
jajaja, puta, leyendo este tema weon.. que mierda es el floripondio? nunca lo habia escuchao, quien sepa como se hace que diga po XD

es una flor que se da en varias partes de chile...
sobretodo en las playas, en orcon hay harto...

se hierve la flor y te tomai el agua... colai bien eso si que no queden hojitas

aca una foto
floripondio.jpg


hay de varios colores... la azulita la lleva
 
yo estube en pichidangui a principio de febrero con unos amigos, la wea q el mas pao de toos se curo el segundo dia y estaba postre total, la cosa es q en un rato nos pegamos el cacho y estaba en la arena acostao raja, y los q estaban en la fogata se daban vuelta y veian al ql durmiendo... nosotros como buenos amigos fuimos en su ayuda y le dijimos q se parara y no hiciera el riduculo y que no nos pensabamos ir por su culpa... cuento corto el weon se qedo dormio de nuevo y lo fuimos a despertar de nuevo como no se qeria parar le tiramos arena en la cara y le pegamos unas patadas (en buena eso si).. despues alguien noss dice q no seamos malo y lo dejaramos dormir y ahi qedo un buen rato.. despues conocimos a una mina q andaba pechando cigarro y la mandamos a q lo revisara q el tenia cigarros, y lo manosio entero y lo bautizo como el MUERTITO... depues cuando se nos acabo el copete lo fuimo a buscar y el weon nos decia niños dejenme tranqilo un minuto no mas, les pido un minuto nada mas y toos cagaos de la risa... despues dos weones se lo llevaron como jesucristo pa la cabaña y con la cara llena de arena xD...


al otro dia lo weamos too el rato con la wea de el minuto q pedia, hasta q pasiando por pichidangui no encontramos con la mina q lo habia manosiao y le dice hola po MUERTITO XD
 
estaba con mi mejor amiga raja curadas. estabamos sentadas en un tronco y le dije "weona, teni la mano llena de hormigas!!" y la weona no encrontro nah mejor que pescar el cigarro y empezar a matarlas asi... quedo pa la historia esa mano :lol2:
 
curao de vuelta de un carrte me puse a hablar por celular a orillas de un estero de repente se me da vuelta el mundo y me voy cagando a adentro, menos mal no traía agua pero quede mas embarrao que la shusha... :huh:
 
pa inaugurar mi registro, cuento una

hace unos 3 años, despues de irme a tomar muuuchas xelas un dia viernes, tomo la micro pa mi casa como a las 12 de la noche, vivo en padre hurtado, cerre los ojitos pq giraba la micro, la wa es q abro mis ojos y veo un puente y un rio :ohmy: csm donde toi?? y luego una plaza... en el monte!! (los q caxan pa alla me entienden)
y lo peor q no hayo na mejor q bajarme de la micro aun ebria, y tomo colectivo pa talagnte y ya no habian micros pa mi casa, y dentro de mi ebriedad voy y tomo un taxi pa p.hurtao ¬¬ harto cara me salio la talla, y uta mi abuelita vive en elmonte y perfectamente pude haberme pasao a kedar en su casa... :rojo:
pa broche de oro, llego a mi casa pasao las 2 am, kga de la risa y aun curá, despertando a mi mamá y papá pa contarle la talla :rolleyes:
 
Uf...
La wea mas chistosa LEJOS!
Fue q nos colamos con 4 amigos a un carrete en el depto de una colombiana pendeja que estaba en nuestro colegio (estabamos en 3ro medio).

La wea es q llegamos al carrete (lleno de pendejos, bailando lo q sea q habia antes del regueton xD) y nos fuimos pa la cocina.

Y ahi, encontramos unas botellas de ron y vodka y unas bebidas, asi q nos pusimos a tomar.

Y quedamos bien entonaos y empezamos a asaltar el refrigerador.
Y robando queso en lamina, leche trencito en caja, cuchariamos un manjar y una mermelada y nos acabamos todos los panes xD, vemos q hay estas weas de crema chantilly... y en la curadera empezamos a tirarnos de esa wea entre nosotros, onda el wn me tiraba crema chantiyi y yo sacaba unos jamones y se los tiraba y asi una batalla vikinga en la cocina xD

Cuando nos avispamos, teniamos la ZORRA en la cocina!!
Se nos dio vuelta una bebida, se cayo la mitad de un aceite de oliva que habia encima xD... todo LLENO de crema y la pura cagaa

Y entra la dueña de casa (la colombiana) y empeiza a decir "que cagaDa dejaron por la webaDa Webon! miren mi frigider! miren las botanas todas tiradas por el suelo!! Ayy mi dios q esto no se queda asi!" con un acento digno de las teleseries de las 2 pm xDDDD

Y nos hecho de su casa, pero nos llevamos la crema chantilly y cuando nos cerro la puerta, se la llenamos de crema xD!!!

Fue notable esa wea...

aunq no quedamos wasted, destruimos una cocina, un refrigerador... y quiza una familia xDD (dale color xD)


tiempos aquellos :')
 
buuu tengo tallas pa tirar al mata

- Una vez me quedé dormido en el WC y mi vieja se tuvo que pasar por la ventana a sacarme, estaba sentado en posición de cagar, pero no había hecho nada (menos mal)

- Una vez se me apagó la tele luego de tomar todo el día con un amigo y cuando desperté, estaba sentado en la cama todo vomitado :S

- Una vez me caí de cabeza en un lavatorio donde había vomitado, jajaja menos mal que ahí estaba mi vieja a mi lado como siempre, salvándome de las borracheras.

- Una vez estaba tomando en una plaza y venían los COPS así que pa que no me cacharan con evidencia me tomé dos vasos de pisco al seco y escondí la evidencia, salvé por poco, de ahí me fuí a un antro underground a tomar chela y ver una banda en vivo, llegué con un amigo y la weá es que el humo, los copetes al seco que me había tomado anteriormente y las chelas que me tomaba en ese momento hicieron mella en mi cuerpo y sentí ganas de invocar a guajardo, fuí al WC y era una verdadera mierda, no había ni luz, el de las minas estaba ocupado, salí a la calle y en un rinconcito oscuro a la vuelta del local me puse a vomitar y me vinieron las "tellibles" ganas de cagar, tuve que bajarme los pantalones y cagar y vomitar al mismo tiempo, jajaja, después no tenía como limpiarme y en eso llegó mi amigo que me salvo ya que andaba con pañuelos desechables, me limpie la raja, me pare camine un poco me apoyé en un auto mientras este weon volvía al local a buscar sus weás y en esa me sentí mal de nuevo y empecé a vomitar en plena calle apoyado en el autoa vista y paciencia de todos los weones que pasaban por ahí. Estaba tan raja que ni vergüenza me dió, pero nunca tan raja como para haber echado la cagá en el baño qliao feo de ese local.

He tenido y creo que seguiré teniendo muchas más, jajaja después cuento otras.
 
una que me acordé hace poco..

un día, onda faltaban como 3 semanas pa navidad del año pasado, me puse a tomar unos copetes con 2 amigos más y en eso ya fuimos rumbo a la botica más cerca que había, la cosa es que llegamos a la casa de un amigo y nos pusimos a tomar unas cervecitas afuera en el jardín de este wn, habrán salido sus 8 o 10 aprox.. y más encima un wn prendió un caño waa piojos cn la weá.. en eso un amigo tiró pa colina pa ir a un carrete de una mina onda le dió la pálida, en eso llegamos cn un amigo al carrete de una mina y a duras penas tomando chela jaja después de eso salieron más copetes y luego me dieron ganas de vomitar waa, luego witriando piolamente apoyao en una mesa de ping pong que había jaja despues de eso me dieron ganas de ir al trono a descargar (w.c) (cosa que rara vez suele ocurrirme pero etilikamente, derrepente hacía weás por inhercai solamente)... y en eso me siento a reflexionar y onda la weá de baño tenía otra puerta pero por dentro, onda la weá tenía conexión a una pieza, y sale la mina de la pieza con otra mina y yo cagando po jajajaja uff todavía me acuerdo de la weá y pa remate la mina me dijo una weá onda como sorry y siguió conversando y yo onda entre copeteao, con algo de pudor le dije si salgo luego.. menos mal que era conocio de la mina. jajaja.
 
ohhh aer.. voy a postear varias veces porque tengo hartas historias de curadera, aki va una..

llegamos al carrete de una mina que estaba de cumpleaños... y la mina era amiga de una ex compañera de un compañero mio del liceo.. osea yo taba ahi como paracaidista al maximo...
la wea es que entre piscola y piscola.. y una luz csm de disco arriba de mi cabeza... kedé pa la cagá... y me acuerdo haber despertado en 4 partes diferentes...
en una desperté en el patio.. y un wn afirmandome la cara.. y yo "shh que wea no soy maricon po" ... y el wn tenia en la mano una taza dandome cafe XD
despues despierto sentado en una escalera dentro de la casa... y me fui a wajardo ahi mismo en la escalera de madera.. tenia la media poza... cuando derepente pasa la mama de la cumpleañera.. y le hechó la culpa del guitriao a otro loco.. y yo cagao de la risa.. despues desperté y seguia en la escalera... y persona que pasaba me tocaba la oreja con los dedos chupaos.. csm. too por la broma de un amigo.. que se puso al lao mio (porlo que me contaron porque yo no caché) y le decia a cualkier persona que pasaba por ahi que se chupara los deos y me tocara la oreja.. ( la wea gay XD ) y despues amaneci acostao en un sillon.. asi pa la cagá
 
wuajajajjjajajjajajajajjajajjajjjajajajjaajajja

CTM toy cagao de la risa !!

con la wea del nanoportales DE LOS DEOS CHUPAOS EN LA OREJA
JAJAJJAJAJAJA

puta ke darabia esa wea ajjajajajaj
 
tan muy wenas las historias, aqui va la mia:

Taba como en 2º medio en un carrete de mi curso y habia un compañero q lo estaba weando xq estaba medio curao y yo = me habia tomado sus wenos copetes y a este wn no se le ocurre nada mejor q agarrarme la cabeza y zamarrearmela y ahi mori wn, me empezo a dar vueltas toda la wea invoque a guajardo y ahi la mama del dueño de casa me dio un cafecito y me acosto en una cama, como a las 3 am. despue como a las 5 revivi y me levante y sentia olor a vomito asi q me empece a revisar donde chucha me habia vomitao, pero no cache donde po, asi q filo y me fui a wear xq el carrete todavia seguia, paso un rato y llega un amigo y se caga de la risa y me empieza a decir q tenia la espalda y el hombro vomitao, y me miro en un espejo y no entendia q contorsion hice mientras dormia pa vomitarme la espalda ctm.
desde entonces me webean cn el exorcista y q me vomito la espalda XD
 
jajajjjaa....historias culias

- Una vez con unos amigos nos pusimos a tomar ron en la calle, y ya cuando estabamos medios curaos, se nos ocurre empezar a patear patentes de autos estacionados y correr....Un amigo con la raja al aire, porque estabamos en una plaza y se tiro por un resfalin y se rajo el pantalon...

-Estabamos en una plaza con unos amigos tomando chelas, luego de un rato y anecdotas llegan los pacos, asomandose por una esquina...eran 2 zapatillas !! jajaja...
Y nosotros pa la caga, en un momento de desesperacion metemos las weas a la mochila y medios cosidos nos vamos caminando, la wea es que descartadamente nos vamos a dar una vuelta manzana para poder volver a la casa de un amigo ( que estaba al frente de la plaza)...En resumen los pacos weones ni nos pescaron y nosotros ultra urgidos...Los pacos se habian estacionado para comprar frutas en un almacen :nonono:

-para un carrete estabamos en una pieza de un segundo piso...en un chiripaso de curadera me encuentro una zapatilla y de impulso la tiro por la ventana del segundo piso...En eso un wn me ve y corre y se tira por la ventana , quedando la mitad del cuerpo afuera y la otra adentro...Yo cagao de la risa viendo como casi-moria, mintras otros amigos lo trataban de subir
 
Volver
Arriba