• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tu peor "talla" curao. Nosotros te escuchamos :) !!!

Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

djfoxmix dijo:
yo tengo de videos mios curao jajajajjaj son super comicos

pero no se como postiarlos po :(


<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oSzdS3MCsYk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oSzdS3MCsYk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

uwuajauajauajaauajajja yo le ayudo

http://www.youtube.com/v/oSzdS3MCsYk


OWNED! XD
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

kjsakjsakjsa xD
sali a carretiar con unos amigos llego el momento de retirarce !! y nos fuimos a dormir a mi casa y el colectivo nos dejo al frente de mi casa ... cuando me baje empece a preguntar a mi amigos " weon donde estamos, donde nos dejo el coleto weon que xuxa que hacemos aca" y mi amigo me respondio:

estamos al frente de tu casa aweonao xD!
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

La peor.... todavía curado un domingo tipin 9 am, me llama un amigo avisando que falleció su abuelo y que lo vaya a acompañar a la iglesia donde estaba el velorio..... x mas perfume que me eché el olor a copete era demasiado... llego a dar el pésame y en la volá de curado, le digo a la abuela:

"No se procupe awela, si ahora que está solita, nos podemos dar como caja" ... :wow: obviamente... me eché al pollo rapideli...
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

La mia comienza por el año 88 , en la austral Punta Arenas.
Concierto de Jazz en un conocido Hotel de esa ciudad con comida y todo, y con tan mala cueva que me sente en una mesa que solo habian dos comensales, un amigo y yo.
Por lo tanto todo el vino de esa mesa paso apoderarse de nuestras gargantas y tambien los bajativos, en total nos bajamos como 6 botellas de vino y todos los whiskies que correspondian a esa mesa y despues de pasarle unas lukas al mozo llegaron mas.
Termino el concierto y salimos ya doblados de este famoso hotel, en eso nos bajo las ganas de comer algo más y nos subimos al bolido ( un escarabajo) dimos vuelta a la plaza y nos fuimos a comer una pichanga caliente con dos botellas de vino. a esa altura estabamos proximos a que se nos apagara la tele, y nos encontramos con un amigo que nos pidio que lo llevaramos a su casa, vivia hacia el sur de la ciudad, 10 Km mas menos salimos rumbo a su casa pasamos frente a la comisaria curao como PICO doblamos al sur seguimos y doblamas luego frente al liceo industrial de la ciudad y :
PLOP nos encontramos con un barco
a esto yo le grite a mi chofer:

- PARA, PARA WEON nos caimos al estrecho de Magallanes
paro , me baje , y raro estaba en la calle , miro por el costado del barco y me encuentro con un letrero que decia : FIAMA ( feria industrial , agricultura de magallanes) estos weones tenian un barco en exposicion, y ante tal susto se nos fue la curaera; por lo tanto tuvimos que pasar a una disco a pasar el susto y ahi nos bajamos otra de pisco hasta ahi me acuerdo, por que despues desperte en una cama que no era la mia, y la mina que tenia al lado no era mi Polola ( Futura Sra. Despues).
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

a yo IGUAL tengo un par de historias en estado de ebriedad

ya onda un dia pa un anivrsario en el liceo en 4º tabamos tomando en mi sala total los profes no staban ni hay conmigo(los ql en vez de tuliarme preferian ignorarme) XD yapo y como que me cure yapo y despues nos dejaron salir pa empesar las actividades y yo con mis amigos dijimos ya ahora nos fugamos(yo ya estaba medio cocio) yapo y onda habia que saltar un porton de "dos metros" pero = ya lo habiamos saltado antes tonces onda salte y yo andaba con mochila y "me quede colgao en un fierro" wn XD
onda imaginence un weon colgao a dos metros del suelo con un copete en la mano y gritando CABROOOOOOOOOOS ME QUEDE COLGAO WNS BAJENME PORFA XD

ya despues la wea siguio y llegamos hasta atras de un estadio yapo y hay tomamos como 9 chelas, tres mentas, dos rones(sin coca cola) y creo que un pito

y despues me cure raja y ya me fui pa la casa con dos amigos y onda yo iba caminado por la huella y los autos tocaban la bocina y yo tambalenadome por todos lados, despues me comi unas roscas pa ver si se me pasaba XD

ya com la hora llegue a mi casa(eran las 6 de la tarde) y llegue y no habia nadie y derrepente llego un tio y me pregunto que que onda y yo le dije na me fui a tomar unos unos copetes y ahora toy re curao y mi tio me dice ya wn acuestate yo le voya decir a tu mama que llegaste con dolor de cabeza y que te acostaste temprano

y entonces sale mi mama de aatraas de mi tio y le dice: "NO ENCUBRAY A ESTE WN SI ESTA CURAO"
hay mi mama me dijo ya wn anda a bañarte que venis re cocio y me meti a la ducha y ME SAQUE CHUCHA NO SE QUE CRESTA PASO PERO TABA COLGAO EN EL BORDE DE LA DUCHA Y ENTRO UNA TIA AL BAÑO Y PEGO UN GRITO Y DIJO: EL JOSE TA BOTAO AKJAJAJKKJAKJA

Y MI MAMA ME LEVANTO Y ME DESPERTO AKJAJKAKJA

Y DEPUES AL OTRO DIA UN JUEVES AL LICEO CON LA MEDIO CAÑA Y ME QUEDE DORMIO EN UNA MESA AKJAKJ+

FIN
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

Jajajaja Esta Wea Si Que Fue Penca Para Mi Pero Igual Ahora Lo Recuerdo Y Me Cago De La Risa
Bueno Esto Fue Hace Uno Par De AÑos Atras En La Tipica Salida De Curso En 4to Medio
Ya Po Asi Que Fuimos Al Kisko Y Arrendamos La Media Casa Y Aparte Que Fuimos Como 15 CompaÑeros Asi Que La Casa Igual Se Nos Hacia Grande
Lo Que Sucede Es Que Organizamos Su Asado Para La Primera Noxe Asi Que Quede Pal Loly De Inmediato Isea Fue Wea De Que Me Tome Sus 4 Vasos De Ron Y Quede Pa La Historia
Despues Comense A Bailar Con Una CompaÑera Todo Raja Curao Cuando Al Rato Esta Mina Y Yo Fuimos A La Pieza Compadre
Y Nos Pusimos Metale En La Pieza
Lo Mas Penca Es Que Me Quede Dormido En Pleno Acto
Pero Bueno Igual Me Wearon Poquito Por Que Era El Primer Dia De Vacaciones Y Nos Quedamos En Esa Casa Durante 2 Semanas Asi Que Imaginense La Media Planxa Ajajajaj
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

tatano_original dijo:
La peor.... todavía curado un domingo tipin 9 am, me llama un amigo avisando que falleció su abuelo y que lo vaya a acompañar a la iglesia donde estaba el velorio..... x mas perfume que me eché el olor a copete era demasiado... llego a dar el pésame y en la volá de curado, le digo a la abuela:

"No se procupe awela, si ahora que está solita, nos podemos dar como caja" ... :wow: obviamente... me eché al pollo rapideli...

jajajajjj, la volaita wn!!!:risa:

:lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

Bueno aca posteo de la sesion de mi hermano, pero la historia es mia.... No se si sera tan critica como algunas ke lei, pero ahi les va...

La wea empieza en mi primer año de U... onda yo antes de eso era todo un nerd y ese primer año me decidi a lazarme a la vida nocturna y lujuriosa... La wea es ke teniamos un grupo de amigos onda eramos 7 wns y uno de ellos vivia casi solo pk sus viejos no pasaban en la casa, tonces eran carretes toas las semana onda jueves viernes y sabado... al final hicimos un carrete un dia jueves con unas minitas de otra U amigas del dueño de casa (onda minas filetes)... la fiesta too bien y weas... tonces como kedamos con ganas de sexiar invitamos a las muxaxas a salir el viernes a la disco... la wea fue ke ese viernes a la salida de la U los cabros se llevaron 2 botellas de pisco y yo compre la coca, asi ke empezamos a xupar como wns, la wea mala fue ke ese dia tuve ke trabajar todo el dia y no fui a almorzar a la casa y no comi ni una wea pa calmar a la lombriz solitaria... como serian las ganas de sexiar con esas minas ke a la secre de la u le pedi la oficina pa cambiarme ropa.... bueno retomando la wea del copete fue ke salimos de la u y nos fuimos caminando y tomando hacia la disco, hicimos su parada en la alameda de la cuidad de aca y ahi fue el error... los wns malos me daban las weas super cabezonas onda taba pal dick, como sera ke iba caminando y el piso se me movia por completo y yo haciendome de maxo seguia tomando y onda los wns me preguntaba como estaba y yo les decia ke bien y ke miraran mi ekilibrio pk segun yo taba caminando por la el orilla de la vereda(cuneta) demostrando ke el copete no me hacia efecto... cuento corto de tanto demostrar ke estaba bien se me ocurre hacer un acto final... les digo a los wns ke si salto encima de una wea como jardin y kaigo bien es pk toy en buen estado... pero como el alcohol nos hace mentir salte y solo alcanze pisar el borde de la jardinera llendome para atras y azotandome contra el suelo, con tal le mis lentes saltaron a la calle y por poco los arrolla un auto... bueno los wns siempre se rien de mi e incluso un wn se llego a mear pk lo primero ke dije al reaccionar de la caido fue..."ahh parece ke me cai"... jjajajja bueno despues los wns me levantaron y ahi fue lo peor, con el golpe me empeze a marear mas de lo ke estaba y me empezo a dar sueño... tonces uno de mis amigos me metio mi dedo en la boca para provocar el witreo.... ohhhhhhhhhh wn ke manera de gritar... como sera ke me decian tapen al grifo... jjajaja despues de eso y como en mi casa son muy conservadores los wns me iban a ir a dejar alla pero yo les dije ke no, ke a cualkier lugar menos a mi casa pk me iban a sacar la xuxa... tonces como les mate el carrete con las minas a mis amigos los wns me llevaron a la casa de este wn ke vive "casi" solo... la wea fue ke llegamos a la casa y me llevan al baño pk me habian dado ganas de wuitriar y no alcanze a llegar y vomite toda la puerta y en eso sale la mama ke habia llegado sin avisar y tich!!! me kerian puro echar... al final los wns me acostaron en un sofa cama ke llamamos el ataud pk el ke cae ahi es pk esta muerto de curao... bueno esa es mi historia y la wea terrible fue el sabado en la mañana tenia una disertacion de un trabajo para recuperar una nota y tuve ke disertar con la media caña y con un dolor al cuerpo ke te lo encargo, a colmo de males la wea era con diapositivas en retroproyector, asi ke la luz culia me tenia enfermo... lo bueno de too esto es ke desde ahi aprendi la necesidad de moderarme al drinkear....

Saludos
XD
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

ajajajajaja que manera de cagarme de la risa con algunas historias

ufff yo tengo muchas
pero 2 han sido muy cuaticas
una fue por esos años donde yo me encontraba en tercero medio
era viernes por la tarde y nos fuimos a la casa de un compañero, ese dia eramos puros hombres asi que la wuea fue una total tomatera, de cervezas y pisco.
arto webeo hasta que llega la mama del dueño de casa, de aquí pa delante no me acuerdo, esta es una recopilación de comentarios de mucha gente
en fin, todos los wns raja curao en el patio, yo en ese momento se me crusa la mesa de pin pong jajaja con too y mesa al suelo me sake la xuxa, mi compañero estaba explicando no se que cosa a su vieja pero nos tuvimos que ir, yo era el que estaba mas pa la cagaa, me preguntaban si llegaba a mi casa XD por que me tenia que virar solo
les respondía si me voy en la 300, 308 y 309 jjajaja repetia a caaa rato los números , hasta que no se como los habre convencido de irme me subi a la micro me baje en un barrio que hasta el dia de hoy no se donde fue, la razon "tenia ganas de mear" entre a una casa X, si entre care raja a una casa desconocida y me fui al baño, y me kedo dormido en èl (que wuea mas terrible :dry:) peor aun el dueño de casa era un invalido, cuando empiezo a tener recuerdos del evento, me encuentro sentado en un sillón con caleta gente mirándome (supongo que eran vecinos del wn) yo pidiéndoles que me dejaran ir, que me quería ir a mi casa, jajajaj
revisaron mi mochila y en ella vieron mi agenda del liceo donde estaba el numero de mi casa, mis viejos me vinieron a buscar jajajaja ahi me fui raja no me acuerdo del trayecto en el auto, solo recuerdo cuando despierto y con la mansa caña, trataba de analizar ese extraño recuerdo en un sillón con gente que nunca habia visto, después entra mi vieja a mi pieza me putio entero jajajajajaja y me conto lo que habia pasao jajajaja me dijo que el dueño de casa penso que estaba robando, pero como se dio cuenta de que era una buena persona no llamo a los pacos y llamo a mis viejos.

imaginense encontrarse con un wn durmiendo en el baño po
no se que habra pasado por mi mente, como entrar care raja a una casa a mear en el baño, como no fui a un arbol jajaja
me querian llebar para pedir disculpas pero nunca fui, me intriga saber como pude haber entrado a esa casa, yo igual me imagino que debio ser con reja y ante jardin o algo jajajaja

nadie me va a poder decir nunca el jugo que devi dar en la micro o como llegue a esa casa. pero fue leyenda esa historia en mi liceo XD


ahora una mas chistosa

era ya cuarto medio
por las lejanías de quilicura en un cumpleaños de un amigo
música, alcohol, minas too piola
hasta las 2 de la mañana cuando me cure raja, no fui el único pero fui el mas notorio
el papà del dueño de casa tiene camiones, de esos para transportar container, el cuento es que habían varios arria del camión asi que yo tambien me subi hasta ahi mi memoria me acompaña, me contaban que no habia pasado nada fuero de lo comun hasta que me kise bajar, no se que wuea quise hacer pero cai de espaldas del camion jajaja no paso piola, y lo peor es que después me volví a subir y de nuevo me volví a sacar la xuxa XD
que wuea habre pensado que andaba con paracaídas, benji no se que onda jajajajajajaja de ahi me dejaron apollao en un auto, me dicen que en ese estado de ebriedad no parezco cuarao, onda la cara me apaña pero si lo debi estar para no haberme acordao de ni una wuea, estando en el auto me bajo el sueño y me cai pal lao XD jajajaja onda estaba en una especie de circulo todos conversando de kisas que wuea y yo me fui pal lao directo al suelo XD tapao en tierra y aun en el suelo le digo a un wn "cacha ese esta entero curao vallan a verlo wn ta terrible loco " jajajaa puta el wn curao
jajajajaajajaj

de contar historias de curaos hay muchas pero estas 2 son distintas por que no me acuerdo de ninguna wuea, pero mas adelante cuento la de mis compañeros o las nuevas que pasaron en los 3 años que tengo ya en la univ jaJAJA



saludos

tomen moderadamente XD
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

Desmond dijo:
jajajja tan wenas las weas!!

TENGO CALETA DE TALLAS,PERO ESTA FUE DE LAS PRIMERAS!

en segundo medio! (hace 10 años)
todos los viernes a la salida del liceo con unos amigos comprabamos su piscola y la hibamos a tomar a un cerro que habia cerca!

en una de esas estabamos todos curaos y no sabiamos q hacer y a un weon se le ocurre que nos corrieramos la paja todos!

asi q todos los weones corriendose la paja!
XD
y el ultimo weon q se hiba cortao pata en la raja!

y el ultimo q quedo era un guaton culiao mamon, y no sabia ni correrse la paja parece ,como a los 20 minutos se fue cortao y mancho todo el pantalon el sacoweas! :lol2:

y despues lo webiamo todo el año!


Weco Detected, bien maricona tu experiencia que te puedo decir.

La mia fue piola, tenia como 17. En un carrete en la casa de una amiga habia una weona mas rica q la chucha. La tenia media curada asi que la tenia hecha XD. Puta la wea es que al final cague yo mas rapido y en un movimiento del baile le doy una vuelta q la mando lejos mientras salgo coriendo (segun yo nadie se dio cuenta), y me fui a guitrear a 2 metros de distancia de donde estabamos bailando. Agarre una chaqueta que encontre en una silla y la puse encima del guitreado "para que pasara piola". Volvi y seguie bailando y tomando, pero al segundo sorbo tube que hacer la misma pero esta vez me fui al baño. Amaneci con el water al otro dia.
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

uta a ver 2 de las que me acuerdo

primero cuando estudiaba en viña en el duoc vivia como a tres cuadras un dia fui a tomarme unas chelas a la facultad (no tengo idea si esta todabia) entre como a las 2 de la tarde y sali como a las 10 y tanto de la noche raja de la facultad a mi "pieza" eran como 4 cuadras mas menos, pero el brea salio tan mal que tome una micro y desperte en la plaza onde esta el hotel o'higgins, la vuelta fue super larga y el piso se me movia con cuatika pero llegue sano y salvo.

la otra fue tamiben en viña en unos deptos que estaban a un costado del mercado bueno cuento corto no conociamos a los dueños del depto nos invitaron por que nos encontramos con el hermano de uno que andaba conmigo, tomando webiamos tiranto unas bolsas con agua del 8º piso creo que fue estabamos tan bien que no le achuntamos a ninguna persona, bueno despues de eso los dueños del depto se fueron al sobre y nosotros atakamos el refri puta.... no kedo nada en el refri, nos bañamos dormimos en el suelo rompimos unas weas, y a los que se kedaron dormidos los pintamos enteros con un plumon, lindos nos veiamos en la playa fermentando y todos pintaos y con caracho de curao. weno esas son mis historias. bien suaves para otras que he leido....
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

Uuuf tallas hay x montones :D peeero las peores cosas k me han pasao curao han sido en mis cumpleaños :S. Todo x culpa de los faroles. Cada año aumentan su volumen jajajaja, les presento el farol k me mande para mi ultimo cumpleaños jajajajja.

 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

LA MAS CUATIKA DE DJ FOX VERSION 1.0 EN REALIDAD SON 2

LA PRIMERA SE TITULA EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA XD

Bueno antronianos la huea es que llege en ese tiempo 2002 del Colegio a mi casa y mis padres no estavan y mi hermana estava haciendo el medio karrete, puras minas y copete , estavan celebranso su cumple y yo empeze a tomar no mas po las minas puro me daban copete xD y no me dejaron carne para almorzar asi que imaginense ......... hasta que sacaron el ponche me tome casi todo todas las minas hueviando etc..... y no se me prende la ampoyeta , tenia clases en la tarde de adminsitracion y el muy wn no se para de la messa y se va al colegio a las clases en el coleto ultra mariado hueon jajajajjajaj de verdad me pillo firme , llego al colegio y no me dieron ganas de vomitar me siento al frente del porton y me pongo a VOMITAR AL FRENTE DE TODOS ja ja ja los hueones de la tarde me llevaron al paradero y no se como termine en una plaza tirado en el pasto como a las 12 de la noche ja j aja ja ja lo mas comico que vomite al frente del colegio y se armo una poza asqueroza ...la media plancha hueon y todo por no almorzar...

la otra fue que andaba por una disco en la av del mar y ya andava medio loco cuento corto hibamos a buscar a unas minas un hueon me empuja pa lado yo salgo volando y me caigo a un canal y me moje entero la dura , igual entre a la disco con los zapatos empapados wn jajajajjaj esa huea fue estupida pero fueron hueas de pendejo...

la otra fue una entrevista de trabajo nos hicieron una semana de capacitacion y hueas un dia todos al terminar nos fuimos a chupar sin almorzar tambien termine mongolo ja ja ja tipin 1 de la tarde con el medio sol fue super fome .... xD
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

:lol2:

esta wea no me paso a mi,sin embargo,fui testigo ocular de todo el jugo:malosi:

salimos campeones de un campeonato de baby que realizaron en mi u,obviamente teniamos que celebrarlo:salud:
fuimos todos los jugadores mas algunos de la barra al bar-celona...
como nos dieron plata por el camepeonato,mas las monedas que teniamos cada uno,compramos sin webeo 3 jabas y un par mas,o sea,+/- 40 chelas...
(puras doraguas:pulento: 3 x $1500 xd)
tomamos,tomamos y tomamos,derrepente uno de mis compañeros me dice "wn,acompañame al baño,que toy pa' la caga"
ya po,lo acompañe y cuando ibamos pasando por el lado de algunas minas este ql las miraba con "cara de seductor:alcoholic:" y les decia "oye,quieres sexo..."
las minas se cagaban de la risa no mas :lol2:
nos topàbamos con otras minas y les decia la misma wea "oye,quieres sexo" :lol2:

desde ese momento que el wn quedo con ese apodo,ya no se lo saca nadie,hasta que egrese.
le decimos,lisa y llanamente el "quieres sexo":lol2:

onda:
"oye !! quieres sexo !!"
:risas:

seria,:elaporte:
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

estaba en un curso X en argentina, el curso se realizaba en el campo, entremedio de los cerros perteneciente a el profe de las masterclas.
todas las noches se abría su garrafa y éramos tantos que faltaban vasos.
cuento corto un día asado no me toco en baso de vidrio me toco en esa weas plásticas enormes como de litro y me lo llenaron.....

la wea es que después de tomarme esa wea quede arriba de la wea y decidí irme a la cabaña (que quedaba a la chucha, no había luz por que era todo campo, debías caminar y orientarte solo en la oscuridad).

empieza mi recorrido iba súper bien y de pronto la inseguridad del curado me iso dudar y regresarme casi hasta el lugar donde estaba el asado.

como cerca había un baño me lave la cara y regrese mi recorrido, me fui por otro camino y fui a dar al mismo lugar ahy recién me di cuenta que estaba bien el camino xD

eso que viva el vino xD
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

tatano_original dijo:
La peor.... todavía curado un domingo tipin 9 am, me llama un amigo avisando que falleció su abuelo y que lo vaya a acompañar a la iglesia donde estaba el velorio..... x mas perfume que me eché el olor a copete era demasiado... llego a dar el pésame y en la volá de curado, le digo a la abuela:

"No se procupe awela, si ahora que está solita, nos podemos dar como caja" ... :wow: obviamente... me eché al pollo rapideli...

LA CAGASTE KULIAO ....SINCERAMENTE LA CAGASTE:risa::risa::risa::risa::elaporte:
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

Claramente vomitar en un transantiago recien inagurada
 
yo una vez... cuando le hicimos el carrete a los mechones de ese correspondiente año de U... me cure hasta las patas, para esa ocasion arrendamos un PUB y habia mucha pero mucha gente, yo pal pico y se me ocurrio hacer un strep con una mina y wea, ya.. iba todo bien, la camiiisa y k se yo y weando con la mina, pero en una yo agarro papa y me saco toda la ropa, kede en pelota wnnnnnnn y mas encima la mina me hechaba cerveza en el cuerpo y habian por lo menos 200 personas mirandome...


al otro dia en la U me miraban con caras raras, me apuntaban y yo "k chucha po wn" y me contaron la wea k hize y casi me meo, me cago y toa la wea...


en fin, sirve pa cagarse de la risa un rato...

esa seria mi talla
 
:lol2:

aer una cuando taba como en 2º medio juimos a una villa militar, tomando como wns eramos como 6 compañeros, juimos a darnos una vuelta por la villa tomando hasta q un compañero tomo una cleta d no se donde y se fue a dar una vuelta, llego pal pico con el pantalon roto y le preguntamos q habia pasado dijo na se me enrredo con la cadena,, despues llego un cabro chico diciendo q habia chocado con un auto XD
en ese mismo carrete conocimos a unas minas y las llevamos pa la casa y me puse a tomar pisco solo XD y isimos un diablito con poisco despues se me ocurrio tomarme ese pisco :S, al rato empece a bailar tecno dance :lol2: con ritmos d rregee :lol2:, desoues empece a recoger las colillas d cigarros y me las empece a fumas (siendo q no fumo :lol2:) despues fuimos a dejar a las minas y en el trayeccto metimos a un amigo a un basurero industrialXD y tubimos q salir arrancando por q salieron los vecinos y como tabamos en un recinto llenos d milicos XD
despues nos juimos a acostar weando por todo y derrepente taba tirao en el piso listo poa dormir cuan veo una sombra q se me viene ensima y era un compañero q taba en el camarote y se cayo ensima mio :nonono: qedo la caga XD, al otro dia su pastilla pa la caña y pa la casa, despues me weavan con las colillas de cigarros :lol2:
q buenos tiempos :sadcry:
 
Nunca me he curao ...

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MAS TARDE CUENTO UNA; TOY EN LA PEGA AHORA
 
Volver
Arriba