• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Perfume Favorito Para Atraer es...???

MMM PA ESOS DIAS ESPECIALES EN QUE NOS JUNTAMOS CON EL REY JEJEJ UNO DE GIVENCHY ADEMAS LOS PERFUMES DEPENDE DE MI ESTADO DE ANIMO...UTA Y PA HOMBRE EL MAS MASCULINO ES EL FARENHEIT OOOOO SIIIII.......PERO NA MEJOR QUE EL OLOR A CUERPO DEL REY ESE OLOR A SUDOR FRESCO UFFFFFFFF
 
Ahora Tengo Un Speedstick Lightning ^^


Y Sino Me Compro Una Polo _
 
Perfect Stranger dijo:
Chuchas!! de verdad no habia cachado que tenia gusto de mina pa los perfumes,
aunque me han dado resultados mas que satisfactorios con las minas,al menos eso me dicen ellas; aparte que a mi me gustan los olores suaves no las hueas lacrimogenas . ( y no lo digo por nadie en especial).

En cuanto al comentario del Dark Wizard, supongo que es talla,y si no, pongale harto empeño compadre pa que salga luego de 8vo basico,por que el comentario sexista me remonta a lo mas facho, eclesiastico y uniformado de mi niñez, tipico hueveo de cura o milico...


Obvio que salud y wena onda por todos los del antro!!!

El dark facista?

:lol2: :lol2: :lol2:

Ese loco es lo mmenos fascista q he visto en mi vida...pero en fin..
q pesa la broma... :rolleyes:
 
JAJAJAJAJA , Tomenlo como una talla tambien,cero atao.



Ya oh ,y sigan posteando.
 
Yo utilizo el Hugo Boss caja Ploma, por que hay mas variedad que la chucha de Boss...antes usaba polo sport pero se popularizo mucho, espues cambie al Aqua de Gio de Armani que es la raja pero mas para el verano...cuando estab muy cagao de money le sacaba Farenheit a mi viejo..pero una que utilize y que es a toda raja y aca en Chile no la he visto, quizas por el PArque Arauco me deberia dar una vuelta, es el Yssi Miyakie de hombre las cago ese es mortal..:doggy:
 
xuxa weno el foro:

Yo uso JAZZ LIVE Y TB benetton sport...nunka falla a lo menos a mi , lo que yo creo es que los perfumes van con la personalidad de cada uno.

Por otra parte encuentro muy rasca a las minas que creen que por que la wea es de marca cara conocia vana dejar lokos lo weones...

Maracas hay en todas partes incluso de akellas que usan perfumes caros, asi ke si alguna vez ven a alguna "chikilla" que usa ralf, Tomy o carolina herrera ..no kiere decir ke sea chaneka.., pero tengan ojo .estas niñas a veces por aparentar mas y por que son lo uniko ke pueden pronunciar en su extenso lenguaje.tratan de engrupirte con eso .

Por otra parte los hombres ajjaaa..podemso oler a lo ke sea ...pero es muy rasca andar usando axe ..jajajaja HASTA EL TANAX huele mejor ...es cosa de ver los comerciales de esa webada ..esas wea son p aweonesw deseperaos ke kreen ke kon el olor tiene lista a una mina ...ajajajajajjaja pobrews weones



ajajajajaja en conclusion no hay como el olor a sexo despues de una wea cachita donde se junta el olor de uno con el de la mina que uno desea ..
 
Yo uso Allure de Chanel y mi Sra. Emporio de Armani....chucha cuando se pone esa huevá antes de acostarse hasta el "niño" se pone firme.
 
Un tantito gay el tema....
El olor que mejor atrae a las mujeres es el de la plata y el de la comida.....
ahora en cuanto perfumes estoy usando aqua di gio.... he usado polo sport, y tommy que parece que es el q mas me gusta.
En minas hay uno que es realmente interesente y rara que es el CK one pero en una version rara q se llama "summer".
 
hugo boss....la color naranja...k parece una esfera...

y la ted lapidus.
 
me gusta el hugo boss ara hombres y otro del q no me acuerdo el nombre
en fn--cualkiera q no use mi papa
pk es re penca estar atinando con un gallo q usa el MISMO PERFUME Q TU PAPA!!! :lol2:
 
Volver
Arriba