• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Perfume Favorito Para Atraer es...???

De las minas con el tommy hilfiger quedo loco
cuando tengo money uso el aqua di gio de armani

o si no el jose flaño :pulento: XD
 
estuve leyendo algunos mensajes y coincido en el Xs de paco rabanne ese la lleva es muy weno y a las minas les encanta ese olor sensual de akel perfume
 
Los Manso Nombres De Perfumes K Han Dicho La Mayoria De Los Wns... Y Kon Kuea Usan Kolonia De BaÑo 451 .. O Esa Wea De Wildcountry.. Xd
 
no me alcanza pa cumprarme perfume :(..... pero me conformo con la babylee rosaita :P, a toos mi minos les gusta

:jap_ojitos:
 
Mis Favoritos Son Hallowen, Dolce & Gabana (light Blue), One Calvin Klein, Anais Anais....
 
yo uso una wea que yo no esta en ninguna parte que es el axe native!!!
 
halloween o el eden tradicional y en hombre el FARENHEIN me vuelve lokita
 
Tan Muy Mijitoss Yo Tengo Un Presupuesto C3 Pa Oler Rico Por Eso Acepto Sugerencias Ultimamente Me Conformo Con Oler A Jaboncito Ohh Yeah
 
parpandu dijo:
yo uso una wea que yo no esta en ninguna parte que es el axe native!!!
Conchemimare... y yo que pensé que era el único que lo extrañaba.... bueno, también el system... :llantoypucheros:

Su desodorante noma' que se mezcle con el PH.

Sayonara.
 
A mi me gusta mucho para mi el Flower by Kenzo, 212 Carolina Herrera, Ralph Lauren Eau de Toilette, Halloween de jesus del pozo (aunqeu es muy de cabra chik)

ar hombre me gusta mucho el Yssey Miyake, Jean Paul Gaultier y 212for men Carolina herrera.
Eso
 
a mi me gustaba harto el hugo boss, pero onda después me compré un Calvin Klein y siempre las mujeres me decían mmm que rico olor, aunque a mi no me gusta mucho parece que es bueno, ahora probaré diavolo a ver qu eonda...

y en las niñas me gusta mucho el olor así como suave, como a niña buena, realmente no sé los nombres, porque son varios, pero yo diría que entre más de guagua sea el olor más me atrae...
 
:lmao: io uso colonia de guagua :rojo:.... bueno y cuando no alcanza la plata me hecho jugo de naranja...kedas fresca como una fruta :plop:

:jap_ojitos:
 
antes usaba polo sport.... pero muchos hueones empezaron a usarla, ahora ocupo azzaro... a mi polola le encanta y con eso me basta
 
cupertito dijo:
antes usaba polo sport.... pero muchos hueones empezaron a usarla, ahora ocupo azzaro... a mi polola le encanta y con eso me basta

seee tb use azzaro, es bkn, pero vuelvo a decir el que me han dicho más minas que rico olor es la calvin klein
 
Volver
Arriba