• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Perfume Favorito Para Atraer es...???

Yo soy un pobre weas!!!

Y una de las niñas que mas recuerdo, es por el perfume que usaba, o no se si llamarlo perfume, es una colonia de babyland, de jazmin!!!

siempre que siento ese olor me acuerdo de ese amor pasado.

Aunque reconozco, que muxas minas xulas usan ese perfume...

A, y se me olvido... Yo uso Paco Rabanne... me a dado bueno resultados..
 
aa nose pero el perfume que me mata es el de mi ex polola el tommy lee girl aparte en ella huele aun mas lindo
 
Hem el pefume que uso yo es el ettienne nu se diran que es de vieja y todo pero me gusta y el perfume que me gusta en un hombre es el del spirit del antonio banderas
 
en un hombre me da lo mismo......despues los identifico por el olor nu mas.....

:jap_ojitos:
 
Yo uso es Musk Stronge esta wenoy cuando no hay plata el axe fusion, musk o unlimited

PD: Otros que encuentro BBB (Bueno, Bonito y Barato) son el Adidas y el KaAyAk
 
mmmmm haber el ultraviolet de pacco rabbane es riquisimo pero a mi wawa no le gustan mucho los perfumes prefiere el olor de la piel recien.....el usa agua brava pk tb le dan guacala los perfumes fuertes pero a mi me enloquece el olor de su sudor uffff
 
De guagua no mas ..... nada extravagante y es fresca y barata jejej
 
Mi niño usa POLO SPORT Y TOMMY JEANS y ufff para ke decir me vuelve loka mi wuasho con esos perfumes ... !!!

Mi gusto personal es la "FRAGANCIA DE VAINILLA" (Victoria secret) .... pero cuando no hay plata uso la tipika colonia de bebes la celeste es muy rika como dijieron pos ahi es freskita y y barata ... !!!
 
Mi ultimo gran amor, usaba colonia de guagua... ufff...
UNAS MINAS DE LA U HUELEN A GUAGUA AHORA SE PORKE XUXA ES:retard:

emmmm para conquistar uso una wea que se llama pasion dance :feliz:

o aveces ni me lavo y ando con olor a sabana con mokillo :loco: juajuajua
 
El perfume de mis bolas......jjojojojojooj

Sorry no me pude contener.

bueno me ha dado buenos resultado el Kouros, pero a mi me gusta mas el polo sport o el aqua kuorum.


y en mujeres me gustan mas los dulce que los citricos.
 
uhhhhh

uhmmzz, por ahora no me interesa atraer mujeres, toi bien, pero

nunka ando sin mi Axe Conviction... XD

Salud.
 
ETERNITY for men... de Calvin klein... la use si saber los resultados......las mujeres me adoran.... la vedad es que... me cambio la vida....jajajaj....

antes usaba adidas dinamyc.... pero eso era cuando hacia deportes.... y me cuentie con la marca..... menosmal que se me paso esa wea...

y cuando me regalan weas las uso una ves nomas.. como pa tantear el terrreno con el nuevo olor... despues se las regalo a mi viejo


eso nomas
 
"insense" de givenchy exquistamente sensual y mucha aceptacion en la fauna femenina
 
uso 212 on ice de carolina herrera, y en hombres me gusta el allure de chanel, polo sport y aqua de gio
Saludos.
 
Yo salgo a correr 4 horas, con ese aroma quedan todas muertas a mis pies... :dead:
 
Cuando Chico Le Robaba Las "denin" A Mi Taita....en La Universidad Use Polo Sport, Calvin Klein (caja Gris)...y Ahora Que Soy Mas Viejo, Azzaro
 
Volver
Arriba