• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Top 5 de las películas q más te han asustado (Chacales) Recomienden

Re: Tu Top 5 de las peliculas q más te han asustado (Chacales) Recomienden

  • La matanza de Texas
  • El exorcismo de Emily Rose
  • Silent Hill
  • la mujer del agua

Esas son las que me acuerdo por ahora ... Suerte !
 
Re: Tu Top 5 de las peliculas q más te han asustado (Chacales) Recomienden

Kochgum dijo:
1. Slaugthered Vomit Dolls
2. The Descent
3. Blair Witch Project
4. August Underground
5. Serie "Guinea Pig"

Jaja, finitos tus gustos. Nunca había oido de Slaugthered Vomit Dolls. A bueno, quizás leí el nombre una vez, pero sí he visto la serie Guinea Pig. Comparto contigo eso y Blair Witch Project, que al verla sin saber que la weá es flasa uno igual se caga de miedo un poco.
Otrás que se me ocurren: Men Behind The Sun (muy fuerte la weá, usan cadáveres reales para algunas escenas, aunque más fuerte es el tema, traten de buscarla), Holocausto Canibal (sin saber que es chanta también debería asustar, aunque cuando la ví ya lo sabía y por eso me reía), LAs Caras de la Muerte 1 y tal vez la 2 (asusta si es que eres sensible a las muertes gráficas... aunque igual gran parte es farsa), aunque hay otra que es "mejor" (en estos casos no se si es mejro o peor la weá) y más real que se llama Banned From TV o algo así, que es de principios de los 90's, y que muestra todos los videos que la prensa tuvo que editar para que no aparecieran en la TV. Y una peor, pero de lo más bajo que puede haber es Faces of Gore, que es una recopilaciçon a lo Faces of Death ehchas por un weón cagado de la cabeza que hace puros comentarios de mal gusto en las cintas (de mal gusto me refieor a que el weón es un insensible de mierda) y con videos realemnte fuertes y reales del archivo policial de un país pobre de la indochina.

O bueno, respondiendo la pregunta del tema:

1. 3 Hombres y un Bebé (solo por la escena del fantasma que la vi cuando tenía como 6 años y me traumó)
2. Men Behind The Sun
3. Blair Witch Project (sin saber que es falsa)
4. El Exorcista original
5. Ju-On
 
Re: Tu Top 5 de las peliculas q más te han asustado(Chacales)..,Recomienden

Amaranta dijo:
¿Cómo te dieron miedo esas películas? Aparte de malísimas (en especial Gente detrás de las paredes, es un chiste esa wea hahahah)

Mi top 5:

1. El resplandor
2. El exorcismo de Emily Rose
3. It (aunque la vi de pendeja, no la he vuelto a ver de grande para decir si realmente da miedo o no)
4. El aro (versión japonesa... el terror japonés realmente pone los pelos de punta)
5. Sexto sentido (claro que es LA vez que te da miedo, una vez sabiendo el final cooperaste, pero cuando la vi en el cine estaba metida en el asiento)

Q ALOS JAPONESES QLS LA UNIKA WEA Q LE DA MIEDO SON LAS CARAS BLANCAS PFF 0 BRILLO LA WEA,HE VISTO ESA VERSION DEL ARO Y LA WEA PA FOME ,LA CABRA CULIA FOME SALE Y PONE LOS OJOS PA ARRIBA YCON SU MAKILLAJEAL PEO,,,PFFF UYYY Q SUSTO










CON RESPECTO AL TEMA,UNA Q VI DE PENDEJO Y COMO ALAS 3 DE LA MAÑANA Y SOLO XD ES UNA QSE SUPONE Q ERA UNA GRABACION REAL(NO FALTARA EL WEA Q CREA Q ES VERDAD),DONDE TAN EN EL DIA DE ACCION DE GRACIA Y HAY UN WN FILMANDO Y DESPUES SE SUPONE Q TAN LOS EXTRATERRESTRES WEANDO A UNA VACA Y PILLAN A ESTOS WEONES Y SE METEN ALA CASA...LA WEA BUENA ,CLARO EN SU EPOKA...FUE PRIMERO Q EL PROYECTO DE LAS BRUJAS DE BLAIR-..






Y ESO
 
Re: Tu Top 5 de las peliculas q más te han asustado (Chacales) Recomienden

Sin estar en orden:

IT
JU-ON
EL BEBE DE ROSEMARY (la vi cuando cabro chico y me cagué)
Alien Abduction (Sin saber que era falsa)
La Profecía I
Los Otros
 
Re: Tu Top 5 de las peliculas q más te han asustado (Chacales) Recomienden

Han dicho tantas peliculas que solo me queda recomendarte "Hellraiser 5 Inferno", la vi y lo unico que imaginaba en la noche eran imagenes de la pelicula. Para mi la mejor de la saga. Enserio te la recomiendo, le da mil patadas a sus anteriores partes. Buenos efectos y una trama super torcida.

:dj:saludos
 
Re: Tu Top 5 de las peliculas q más te han asustado (Chacales) Recomienden

Oh si se me olvido hellraiser 5 es demasiado buena me dejo p dentro excelente pelicula de horror.
 
Re: Tu Top 5 de las peliculas q más te han asustado (Chacales) Recomienden

de ma me cage del miedo a todo ritmo igual

xD
 
Re: Tu Top 5 de las peliculas q más te han asustado (Chacales) Recomienden

1. the hills have eyes o algo asi:con esa me cague..casi muero..terribleeeeeeee

2.el resplandor: terrible me dejo enferma

3. los otros: mas que nada la impresion del desenlace

4. terror en amytiville..el hecho de que tu pareja o tu padre se convierta en asesino te deja horrorizado por el cambio del tipo.

5. cualquiera de muertos vivientes..me aterrorizan los zombies
 
Re: Tu Top 5 de las peliculas q más te han asustado (Chacales) Recomienden

haber kon las ke he kedado pa' la kaga
el ente
el ringu 0 es la mejor de todas
ju-on 1er special de tv
ju- on 1er pelicula (buskala donde hacen un dokumental de la kasa)
the eye (japonesa)

estas son gringas pero bien logradas klaro k son mas gore
grave dancers (rekomendada, veela kon buen volumen)
el despertar del diablo (the hills haves eyes)
saw 1-2-3
the descent (buenisima,excelente, la kaga)
y espera 1408 en cine ta la raja ve el trailer y the hills haves eyes 2

estas son de las k me akuerdo si tu sabes de otra antigua onda reciente me posteas por fa.
 
Re: Tu Top 5 de las peliculas q más te han asustado (Chacales) Recomienden

- it, como a todos me recague de miedo
http://www.youtube.com/watch?v=5ZVq2Gm_Zjk&mode=related&search=
- una pelicula q no me acuerdo el nombre pero la dieron en el tvn hace tiempo y era de una familia que tenia fantasmas en la casa y no los podian sacar ( si alguien sabe me la dice )
- darkness fall: un leve miedo

voy a tener que hechar una ojeada a las que nombran ya que algunas no las he visto, y hay otras que las e visto me an dado risa en ves de miedo
 
Re: Tu Top 5 de las peliculas q más te han asustado (Chacales) Recomienden

1.- el exorcista (la version antigua)
2.- el exorcismo de emili rose
3.- el resplandor
4.- polstergeist
5.- amytiville

nadie menciono esa pelicula acaso no les dio miedo la vi cuando era chico
 
Re: Tu Top 5 de las peliculas q más te han asustado (Chacales) Recomienden

1.- freddy krugger (toda la saga) aun me da miedo
2. sexto sentido
3. el aro
4. Los otros
5. the eyes
6. los payasos asesinos me dejaron caga pa siempre
 
Re: Tu Top 5 de las peliculas q más te han asustado (Chacales) Recomienden

Puff que es eso compadres!!? como les va a dar miedo el aro?? o el exorcismo de emili rose?? porfavor!!

Para mi la pelicula que realmente me hizo sentir miedo fue "Al final de la escalera" Esa!! si es una buena pelicula de terror!! y a mas cagar fue "IT" cuando era mas pendejo, sinceramente si tienen el tiempo y las ganas de ver una pelicula de terror de culto! vean "Al final de la escalera" con esa se van a cagar de miedo

100% recomendada

1º Al final de la escalera: Obvio como no, si te trauma! Con esa voz espeluznante del alma del niñito ese...."¿Como te llamas? Joseph! Joseph!!" UUhhh jajaja

2º Suspiria: de Dario Argento como citaba un amigo mas atras, aunque no me dio miedo pero si me mantuvo pegado a la Tv, tambien Tenebre del mismo director, weeenaa la pelicula con esos toques siniestros y maquiavelicos de Argento te mantiene hasta el final de la pelicula con los ojos hinchados jajaja

3º Ringu: Japoneses desgraciaos de que me mantuvieron tenso, me mantuvieron tenso, realmente rescatable la pelicula, aunque este ya mas que "repetida" (Versiones gringas ¬¬.... falta una chilena y listo XD) sigue conservandose entre una de las que me dejo secuelas jajjaa

4º IT: UUUhhh la vi cuando era pendijito y me dejo pa' dentro! payaso maricooon jajaja

5º ?????? no creo que otra meresca este lugar... podria ser por respeto "El Necrenomicon" o "Polstergeist" o tambien "las peliculas de Hellraiser"... son muy buenas peliculas, pero ninguna me hizo sentir miedo.

Las que quiero ver y no he podido (turum ts) son las "Peliculas/capitulos" de "Master of horror" quede pero mas que metido, con una sinopsis de "Los sueños de la casa de la bruja" (un cuento de H.P Lovecraft) Ademas que juntaron a grandes directores como: Takashi Miike, John Carpenter, Dario Argento,Mick Garris y mas!! Impresionante!!

Jajaja alguien leeeeyo todo mi post??
 
Re: Tu Top 5 de las peliculas q más te han asustado (Chacales) Recomienden

saw
the hills have eyes
it's
the shining
el exorcista
Pesadilla... todas menos pesadilla vs jason es una mierda


:jason: :vampire:
 
Re: Tu Top 5 de las peliculas q más te han asustado (Chacales) Recomienden

DemonDevil dijo:
Para el amigo que preguntaba por el nombre de la película Alien Abduction acá sale información:
http://www.cinefania.com/movie.php/40973/



Exactamente, se llama Cementario de Mascotas, Pet cemetery en el original gringo ;)



Guinea pig te dio miedo????? Si es puro gore y combos a las minas :rolleyes: y ya las ultimas puro chiste... pero bueno, cada quien sus gustos :P


Las mías serían:

Primer lugar, lejos, Ringu (El aro), la japonesa original la versión sin cortes para televisión, vista en un festival de cine de terror como a las 3 de la mañana mientras afuera llovia furiosamente. La mejor escena de terror para mi, y las mas lograda, es cuando la tipa sale de la TV. Me acuerdo y se me paran los pelos :ohmy:

Segundo lugar: Suspiria de Dario Argento. La música increíble de The Goblin con una trama de brujas y cultos diabolicos en un internado para señoritas... la mejor escena de la pelicula, la muerte de un ciego por su propio perro guía con una musica demoníaca de fondo.

Tercer Lugar: El exorcista Gran película con Regan siendo poseída por el mismisimo demonio Pazuzu. Mejor escena, una que no apareció sino hasta la reedición de la película en el 2000: la caminata en "araña" por la escalera de Regan.

Cuarto Lugar: The Grudge Ju-on. La maldición. 'Toshiooooo' se escucha decir al niño de ojos negros como la noche. Otra gran película japonesa de terror de ambiente y atmosfera pero carece de continuidad y lógica por que son trozos de historias solamente.

Quinto: Se lo disputan varias!!: Lost Highway, La Profecia, Psicosis, Y mis amados Zombies con The Night of the Living Dead del '68 en blanco y negro, Dawn of the dead, The day of the Dead.

Saludos!!

DD


oye suspiria es aonde sale miguel bose???
 
Re: Tu Top 5 de las peliculas q más te han asustado (Chacales) Recomienden

El Exorcista
The Other (Mas que miedo suspenso, bien inesperado)
IT (la del Payaso)
La Dimension desconocida (Cuando a la mina le sellan la Boca)
Pesadilla I-II-III-IV-V-VI
 
XD..mm..buneno ..una ke me halla cagao de miedo...ninguna pero haber wenas..

los otros (Excelente pelicula XD)
Silent Hil (no se si es de terror pero piko, la encontre buena )
Grito (seee...wena..la japonesa)
hostal (la vere mas rato XD)
exorcista ( algo clasico, XD wena =...cuando chico = daba miedo ..uhhhh)
Exorcismo de emily rose (wena =..me gusto como fue enfocada la historia)
LA MUÑECA MOLY ..(NO SE SI SE LLAMA ASI...pero clasica = )
destino final 3 ...(gusto personal...aunke no se buena en trama...pero es la raja )

LAS QUE SI DAN MIEDO : ROJO, LA ALDEA....y muchas mas X )
que no me acuerdo


Xuxa que no eran 5?
 
- Una llamada perdida
- El Ente
- Sexto Sentido (es re mala la wea pero la vi en el cine cuando tenia 9 y habian como 3 personas en la sala....me recague tres veces XD)
- The Descent
- The Shining
 
barney y sus amigos - terrible la wea
masacre en texas - ahi no mas la wea
el grito- buena la 1
el calule melendez - cagao de miedo
13 fantasmas - una mierda
los otros- la raja
sarita vasquez - shuuuuuuuuu ganaria millones la vieja fea
 
Volver
Arriba