• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuneles secretos en Santiago

hay rumores de tuneles que se extienden por debajo de la zona del estadio de la Usach... pero creo que son solo rumores..:S
 
yo se de unos tuneles que existen en independencia que se dicen son bastante largos algunos incluso desde vivaceta hasta independencia .tengo que decir que tengo la suerte de conocer la entrada de uno de esos tuneles asi que puedo dar fe que almenos estos son reales
 
mi abuela hace tiempo me hablaba de ese tunel que une la estacion central y la estacion mapocho....= debe ser de por lo menos un par de kms. ahora creo q es escondite de landrones e indigentes.

No seria malo si lo ocupan o lo restauran pero para uso automotriz. pero le pondrian tag cada 20 metros....


oie pero por lo que averigue , todabia pasa un tren de carga de cuando en cuando por esa linea.. alguien sabe de eso.?
que inclusive pasa por debajo de la USACH
 
La verdad nunca había visto estas fotos o Lugares, de verdad me gusta saber que aquí hay de esas cosas ...
Valeria por el Dato Freak ;)
 
Imtasariel dijo:
Los temas unidos no su pueden desahacer.... el administrador lo unico que puede es recuperar el tema original y repostearlo.... ademas si se te unio el otro tema fue netamente por el planteamiento del mismo por ser similar al otro tema en cuestion... ademas si no te gusta el criterio tomado puedes ir a quejarte a la siguiente direccion

http://www.antro.cl/comunidad/forumdisplay.php?f=157

en vez de quejarte como niñita...

Están cada día más lloronas(es) y quisquillosas(os) los moderadores.

Yo sólo sabia la existencia de los túneles secretos de la moneda. si alguien pudiera señalar las salidas de estos túneles sería buenísimo, sobre todo el del sta lucia.
 
roberttm dijo:
y el del profesor rosa....

jajjaja yo por años creia esa huea, de hecho fui al zoo y ahi caché que era mula y que era" la magia de la tv" lo curioso es que terminé trabajando en lo mismo, de editor
 
Que buen tema la cago no cachaba esos tuneles solo habia escuchado que pinocho tenia un tunel secreto por debajo de la moneda que salia hacia la carretera camino a valparaiso pero creo que son rumores o no?
 
en toos laos hay tuneles pos vieja! yo soy de arika y esta plagao es mas aki esta el camino del inca q une arica y peru (es una cueva)....en la serena tambien del tiempo de los españoles, la casa de mi bisabuela esta sobre un tunel y con un sismo se corrio la casa :s XD jajajaja ya suerte saludos
 
Alekan06 dijo:
Este es el tunel ferroviario...

aca
Eso de secreto nada!!!
En mi tiempo de estudiante ( 90's ) en la usach ese tren qliao pasaba a cada rato, de hecho para los que la conocen, el galpon que se ve desde la entrada de la U, mas conocido como el frigorifico, llegaba a temblar cuando pasaba el tren por abajo...
Como dato, se hace subterraneo llegando a la Alameda, si estas al fondo de la Usach y te asomas atraves de la pared, se ve pasar el tren, alguna vez de curao me pare en esa pandereta.... como dicen, VER PARA CREER, jjeje

De el resto de los tuneles, NI IDEA!!!
Buen tema...
 
Ta Weno El Tema Wn Me Intereso , Bu Wn Si Podi Hacer Como Un Mapa Mstrando Las Entradas De Los Tuneles Pa Ir A Cacharlos Wn , Muy Wen Tema
 
Si po como dijo el loco de arriba buen tema, lo penca es que no tengo nada que aportar, pero sería bueno que alguien que supiera mas dejara su aporte....
 
Imtasariel dijo:
Los temas unidos no su pueden desahacer.... el administrador lo unico que puede es recuperar el tema original y repostearlo.... ademas si se te unio el otro tema fue netamente por el planteamiento del mismo por ser similar al otro tema en cuestion... ademas si no te gusta el criterio tomado puedes ir a quejarte a la siguiente direccion

http://www.antro.cl/comunidad/forumdisplay.php?f=157

en vez de quejarte como niñita...


ejejje como una niñita XD muy bien dicho

:emotidance: :jejeje:
 
El Tunel De Ffcc Lo Cachaba De Pendex
Una Vez Que Fuimos A Estacion Central A Buscar A Mi Hno Que Venia De Scouts, Onda Vi Que Habia Un Tunel Que Bajaba Y Le Pregunte A Mi Viejo Y Me Dijo Que Esa Era La Via Para Irse A La Costa, Valpo Y Weas
Asi Que Eso

Intersante El Resto De La Historia De Tuneles
La De Manuel Rodriguez, Ya Tintes Casi De Mito

Sl2
 
aca en la serena esta lleno en el centro.

pa los que conocen aca:

estan unidos: liceo de niñas, catedral, la otra iglesia cerca de la plaza, la intendencia, liceo de hombres, seminario y esa otra wea que nunca em acuerdo como se llama ... liceo tecnico?... pp. muños con fco de aguirre... esa wea.

la unica entrada que ubico es la del seminario (esta detras del altar en la iglesia)



en coquimbo hace poco, mientras construian el paso ql ese de la carretera emncontraron tuneles tambien que llevaban a una cueva mutante... los viejos mas viejos de coqbo se acuerdan de esas weas.




aca los hicieron para defenderse de los corsarios y esconderse, ademas las monjas los usan para fornicar con los curas y con niños chicos.
 
El tunel que me tiene mas metido es el que esta entre Metro U.De Chile y Moneda...esa wea me tiene con ganas de tirarme a la linea y correr pa caxar k onda...y el otro dia...vi algo extraño entre las estaciones Santa Isabel y Parque Bustamante de la Linea 5...voy a ver si puedo caxar bien que mierda es...porque me dejo PLOP!
 
Volver
Arriba