• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuneles secretos en Santiago

sirdavidbeckham dijo:
El tunel que me tiene mas metido es el que esta entre Metro U.De Chile y Moneda...esa wea me tiene con ganas de tirarme a la linea y correr pa caxar k onda...y el otro dia...vi algo extraño entre las estaciones Santa Isabel y Parque Bustamante de la Linea 5...voy a ver si puedo caxar bien que mierda es...porque me dejo PLOP!

Puta primera ves que escribo acá en antro, solo sapeo

bueno acá un vídeo, si salio como las weas que alguien lo arregle.
Vídeo de la estación Cal y Canto de la linea 2

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=-HHwTMBggus"]YouTube - Linea 3 del Metro de Santiago[/ame]

acá unas imágenes sacada de otro foro - esto es lo que esta debajo de Cal y Canto

img0275tx3.jpg

img0277zp2.jpg

img0278zg7.jpg

img0279jk2.jpg

img0280gp7.jpg


Este era el Proyecto de metro
Mapa_proyectado_1987.jpg
 
aca en conce estarian estos casos

ESTO ES UNO DE LOS MISTERIOS MAS OCULTOS DE LA CIUDAD... SE CUENTA QUE CUANDO COMENZARON LAS GRANDES PAVIMENTACIONES, LAS EMPRESAS DE LA EPOCA ENCONTRARON UNA RED DE TUNELES ESCODIDOS EN DISTINTAS PARTES DE CONCEPCION. Y QUE AL EXCAVAR LOS SEDIMIENTOS SE DERRUMBARON DESCUBRIENDO DESDE SIMPLES CASOS HASTA GRANDES CRIMENES...

... SEGUN CUENTA LA LEYENDA UNO DE LOS TUNELES ESTARIA CONECTADO DESDE EL LICEO 1 ENRIQUE MOLINA CON EL LICEO DE NIÑAS, QUE HABRIA SIDO CONTRUIDO HACE MAS DE 100 AÑOS. ESTE TUNEL SE HABRIA CONTRUIDO PARA ENCUENTROS AMOROSOS ENTRE ALUMNOS Y ALUMNAS Y TAMBIEN COMO TUNEL DE DEFENZA EN CASO DE GUERRA, DE MODO QUE LOSD HOMBRES PUDIERAN SECRETAMENTE IR A DEFENDER LAS ALUMNAS DEL LICEO.

... OTRO DE LOS TUNELES ESTARIA SITUADO EN EL FORO DE LA UDEC, Y SE DICE QUE EL PERSONAL AUXILIAR FORMARIA PARTE DE UNA SOCIEDAD SECRETA (NO TODOS, LOS MAS ANTIGUOS) QUE NIEGAN SU EXISTENCIA, PERO QUE LA RUTA SERIA UNA RED DE TUNELES QUE INCLUSO PODRIA LLEGAR HASTA CHILLAN. ESTOS TUNELES LOS HABRIA UTILIZADO LA IGLESIA CATOLICA PARA DISTINTAS MISIONES.

SIN EMBARGO EL MAS HORROROSO SERIA LA CONEXION SUBTERRANEA ENTRE EL COLEGIO SAGRADO CORAZON Y LA PARROQUIA SAN JOSE, DONDE SEGUN SE CUENTA HABRIA UN TUNEL POR DONDE SE ENCONTRABAN SACERDOTES Y MONJAS CON EL FIN DE TENER RELACIONES SEXUALES SIN SER DESCUBIERTOS. CUANDO COMENZARON LA PAVIMENTACION LA CALLE CAYO DE PRONTO Y FUERON DESCUBIERTOS DESDE SANGRE HASTA FETOS. SIN EMBARGO EL PODER DE LA IGLESIA EN ESOS AÑOS HIZO QUE ESTO JAMAS SALIERA A LA LUZ.

LOS TUNELES ESTARIAN PRONCIPALMENTE UBICADOS EN LOS COLEGIOS MAS ANTIGUOS DE CONCEPCION COMO EL COLEGIO SAN IGNASIO, COLEGIO SALESIANOS, ENRIQUE MOLINA, LICEO DE NIÑAS Y LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCION QUE SERIA LA CENTRAL DE TUNELES.-
 
nadie conoce los tuneles ke estan abajo el liceo amunategui , ke se supone conectaban con el liceo 4, el villalon y el cervantes (y de ahi ni idea adonde)??

con otros 2 compañeros bajamos a los tuneles del amunategui en 1995 , con autorizacion del inspector gral, por una entrada ke estaba (no se si estara todavia) en lo ke era la oficina del inspector gral (en el piso al lado del escritorio pero tapado por este) en ese entonces al lado de la puerta principal, se supone ke hay (o habia) otra entrada en la oficina del director; nos encontramos con varios pasadizos aunke la mayoria estaba cerrado por paredes relativamente nuevas , en el camino encontramos documentos viejos (del tipo ke se escondia en el 73) y weas raras como herramientas viejas y frascos de tinta (uno adorna mi escritorio ahora)... se supone ke avanzamos como hasta la mitad de la calle esperanza en direccion al centro , alli nos encontramos con un tremendo muro nuevo y cagamos...

se supone ke por la otra entrada blokeada (en la of. del director) habian antiguedades y weas disecadas (un condor!) pero no nos dejaron entrar alli , de hecho el director se penkeo al inspector gral por habernos autorizado, pero este weon buena onda, se dio media vuelta nos cerro un ojo y se fue cagao e la risa

no encontramos a los illuminati , pero igual la experiencia fue grossa en akellos años mozos, me fui para la casa seguro ke habia visto una wea ke nadie habia visto en años y ke probablemente nadie vera en un buen tiempo mas...
 
Vine a dar una vuelta para ver si había más informaciones, pero parece que el tema es más secreto de lo que pensaba.
 
Leyendo el foro me encontre que hablaban de Manuel Rodriguez y sus pasadizos secretos, me acuerdo que un dia estaba en un dia de pesca con mi abuelo en la laguna de Aculeo y hablando con un viejito lugareño nos conto que hay una leyenda en la que Manuel Rodriguez usaba el camino que une esta laguna con Meilipilla (es una cuesta entre puros cerros pero en 15 min. estay en el centro de melipilla), esto explicaba los relatos que contaban que veian a Manuel Rodrigez en la zona de la quinta region y a los 3 dias lo veian en Santiago (cosa imposible para esos años)....
 
puede que estas weas se allan construido con un fin estrategico ...................................................................................................................................................................................................................cuando la bachelle se mande su ultima cagaita tenga que esconderse en alguna parte pa que no se la echen como a ALLENDE
 
Inner_Silence dijo:
dicen que en quilpue (donde yo vivo) hay una caverna natural, pero la verdad no tengo puta idea si existe o no ni donde queda... me gustaria saber pa ir a sapear. en ... utas no me acuerdo si era isla negra o algarrobo habia otra caverna al lado de una playa, cuando era chico fui y entre pero no me atrevi a seguir por que tenia miedo que subiera la marea y quedar atrapado. pero era grande (supongo que era grande para mi que era pendejo) y al fondo tenia una avertura chiquita donde uno podria entrar gateando y se notaba que mas alla de esa abertura habia otra cueva mas grande. hoy en dia eso debe estar totalmente tapado con arena.

Te refieres a la cueva de la Puntilla? Queda al lado de la playa grande de Algarrobo. La entrada de la cueva debe tener altura de 3 mts mas o menos. Yo en lo personal nunca entrado (quizás este verano). Sólo puedo decir que esa cueva la ocupan de baño y basurero público.
SalU2
 
yo solo he escuchado del tunel que conecta a la moneda con la torre entel.

tambien que bajo la plaza de la constitucion los subterraneos tienen 8 niveles siendo los dos primeros estacionamientos del 3 al 7 oficinas y data center y los ultimos dos bunker de defensa
 
YO ESTUVE EN LOS TUNELES DE LA MONEDA, POR UN TRABAJO LLEGUE AHI LUEGO DE ENTREGAR MILES DE CARTAS, LAMENTABLEMENTE NO DEJAN TOMAR FOTOS NI VIDEOS, ME REQUISARON EL CELULAR ANTES DE ENTRAR, ESOS TUNELES LLEGAN A DISTINTOS LADOS Y SE CONECTAN DIRECTAMENTE AL PATIO DE LOS NARANJOS, SI ALGUNA VEZ ENTRAN AHI, MIREN HACIA LA COSTA Y OBSEVARAN UN ESPACIO SIN PUERA CUSTODIADIO POR CARABINEROS, YA QUE HAY APARTE DE ENTRAR A LOS TUNELES LLEGAS A LOS ESTACIONAMIENTOS DE LOS POLITICOS, SEGUN LO QUE PUDE AVERIGUAR ESTOS TUNELES EXISTIAN, PERO FUERON REFORZADOS POR PIN8 PA CREAR UN BUNKER Y VIAS DE ESCAPE EN CASO DE EMERGENCIAS, COM LOS COBARDES xD.

PERO BUENO LA COSA ES QUE SON MUCHOS Y CONECTAN A DEMASIADOS LADOS Y TUVE SUERTE DE ESTAR AHI CREO QUE MUCHOS NO TENIAMOS IDEA QUE EXISTIAN.

SALUDOS
 
yo sabia el del metro no ma...

wen tema...no sabia de otros tuneles..vamo a aplicarle una lectura a la pagina que diste...
 
ooooo kee plop con loo de la linea 3....ojala se terminara..kedaria bkn...

linea 1 2 3 4 y 5
 
em el salesiano alameda hay unos tuneles que se usan como cavas de vino y tambien en su epoca se utilizaron como sepulturas de sacerdotes y soldados muertos en la guerra del pacifico y ese no es ningun secreto es cosa de preguntarle a cualquier alumno, profe o cura del colegio, incluso hay unas partes en las que el patio esta hundido.
 
Volver
Arriba