• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Turba en Chile se ownea a TVE !!!

Q vergüenza wn!...
La media imágen que mostramos al mundo...
La de fanáticos, incivilizados y violentos...
---
Por favor...no sigan weando con lo asesinos q fueron los españoles...eso fué hace 600 años atrás...cuando matar a otro wn era más común q ver un wn jarcor en el euro...

Fuck Pinochetistas...
Ahora se vé en realidad quienes son los delincuentes y ordinarios...
 
No se.. pero lo vi en la tele y me dio rabia y verguenza !

por lo menos se cacha la cara del aweonao pa ir a sacarle la cresta :nonono:
 
Karmelic dijo:
En España son super racistas, en especial con los latinoamericanos.. asi q no vengas con esa wea de "te han tratado mal a ti???" CTM.

A mi tampoco me han tratado mal en España, ni Italia ni Francia.

Por cierto soy Peruano.


En cuanto al tema.. Pura mala educación y Falta de Tolerancia
 
tan acostumbrados a la violencia y a reprimir a los que no piensan como ellos.. no son capaces de ver a alguien que les lleve la contra... por eso taban tan felices en la dictadura
 
Da verguenza esta wea. Dejan como las pelotas al país... no creo que eso fue necesario.
...
 
pinochetistas po weon que mas les vai a pedir se creen con derecho a todo los saco de weas pobres weones desgraciadamente los pacos culiaos no hacen ni una wea, como saben que demas que hay alguno q tiene movias.

EN FIN LO QUE HE DICHO TODA LA SEMANA...QUE BUENO QUE SE MURIO EL VIEJO CONCHESUMADRE ESE!!!

YA SALUOS FELIZ NAVIDAD.!!!!!!!
 
newlocoman dijo:
tan acostumbrados a la violencia y a reprimir a los que no piensan como ellos.. no son capaces de ver a alguien que les lleve la contra... por eso taban tan felices en la dictadura

pta que teni razon compadre te aplaudo :malosi:
 
tonylh9.jpg


PINOCHETISTAS "HACIENDO EL TONY"
EN LA TELEVISION INTERNACIONAL



(gentileza de Don_Manguaco)
 
mmm... sigo sin entender porque algunos de los simpatizantes de pinochet son tan agresivos :lol2:

no se si rerime por las weas que hacen algunos o apenarme por como dejan al pais.. tanto los wnes extremistas que rompen cosas sin razon o los derechistas que tb rompen weas sin razon :lol2:

de todas formas bien weona la actuacion del culiao :lol:
 
No me estragna ese nivel de agresion de los pinochetitsta. Muchos de ellos no tienen capacidad mental para entender que es la democracia, no pueden entender que hay gente que piensa distinto de ellos. Para mi es gente sin educacion y cero coeficiente intelectual, y por ende la unica forma que tienen de expresar sus opiniones es a traves de la violencia y los insultos ( y si pudieran aplicarian todo tipo de represion)

Lo peor es la actitud pasiva de los carabineros, no me extragna si eran ellos los que reprimian a la gente.

En fin, desgraciadamente Chile no es un pais libre de idotas.
 
abracadabra_85 dijo:
ME ALEGRA MUCHO ESTE VIDEO XDXD. CUANDO NOSOTROS SOLO DECIMOS QUE SOMOS CHILENOS DENTRO DE TERRITORIO ESPAÑOL, SOMOS INSULTADOS, SOMOS TRATADOS COMO RATAS, "INDIOS" NOS DICEN LAS PORQUERIAS.. QUE SE CREEN

NOS ESTAN RECONQUISTANDO CON SUS EMPRESAS LADRONAS, EXPLOTANDO TRABAJADORES Y ROBANDO DINERO A LA GENTE DE CLASE ALTA, MEDIA Y BAJA... A TODOS...
:zippyhello:


Comparto contigo que los empresarios españoles son unos ladrones que vienen a Chile a apropiarse de nuestras empresas, explotan a la gente y pagan una miseria.
Pero esta clase de actitudes tan poco tolerantes nos dejan a los chilenos ante la opinion pública internacional como unos incultos retrogradas, en todo caso es solo una minoría, de la cual yo no soy parte. Una verguenza.
 
Podría rajarse alguien con fotos o video para cachar el periodista argentino que le sacaron la chucha :malosi:
 
Farrago dijo:
En todo caso, la prensa no tiene la culpa por los cr{imenes de Pinochet. La derecha pinochetista es lo peor de nuestra cultura.


....ciertamente la prensa no tiene la culpa, pero hay q arto wn pa ir a un a hablar de dictador donde hay un acto de derrecha.......o no?? y en cuanto a la reaccion q tuvieron, la reaccion q tienen los de izquierda frente a cualkier protesta o evento siempre es peor y mas violenta, asi q no creo q sea para alarmarce tanto......
 
Me puse a buscar en algunos foros opiniones de los españoles

el resumen es el siguiente:

-INDIOS

-CHOLOS ???


-CARA DE MONOS ???

-DE QUE SE QUEJAN SI LOS ALIMENTAMOS

-LOS ESPAÑOLES NOS FUIMOS ANTES DE DOMESTICARLOS

En fin, ese es el contexto pinochetistas o no :

Así nos ven desde el exterior

Asi que más dá

107204087-M.jpg


WuajjjajaJAjaja

OWNED TVE
 
Q Verguenza Weon, Por Eso Viene El Extranjero A Hacer Lo Q Kiere Con Nosotros Y Se Habla Mal De Nosotros Como Pais En El Extrannjero, Por Actitudes Como La De Ese Conchesumadre Se Ensucia Todo El Nombre De Una Sociedad.....

Q Verguenza
Q Verguenza !!
 
Verguenza nacional :nonono:
Si estuviera Einstein vivo ya no sería asi su frase "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo" habría que agregarle otra cosa que al parecer también es infinita aca en Chile :zippy:
 
Volver
Arriba