• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuve una cita con una mina, que le digo al día siguiente?

No para nada, no busco nada y detesto a todos los hombres por igual.
Solo respondí en serio para que el personaje del post le resulte algo

Por la gran reflauta, duende, por la chucha. Ese nivel de misandría no es bueno para usted. Ni siquiera un antroniano guataplateada de elite puede soportar los niveles de misoginia usuales en este basurero sin enloquecer, así que veo muy difícil que una Cilantrita lo pueda hacer. Voy a decretar que sane sus trancas, que el chimbiroco que hizo el mal se dé cuenta y busque su perdón y que encuentre a un Perejilito buena gente de la vieja escuela (o de la nueva, dependiendo de su edad).

Rescato, sozí, que le desee lo mejor al Cloncito ZeroCool, personaje que tiene más historias que Pedro Urdemales.
 
Es webeo?

Si ya te la pisaste
Si la mina es decente, esperará como mínimo que le hables para quedar tranquila y seguir avanzando, por otro lado si es maraka le dará lo mismo. Por otro lado dices que es ingeniera( muchas de esas solo cuidan gatos porque los weones ni se les acercan), conocí una bien rica que tenía mala suerte con los weones y terminó cuidando unos gatos
 
yo creo que no hay nada mas poderoso que la atraccion mutua desinteresada
si ya te abrio las patas es que le importa un huevo que seas estudiante
el peor error es no hablarle , a no ser que no te guste
pero si te gusta,hablable cualquier wea , saludala, que quieres verla de nuevo.. aunque sea un happy hour para conocerse ahi le dices que como sabe eris estudiante, que andai con poca plata, etc,etc.. la pura verdad.. si ella dice que no eres para ella, nada que hacer.. es lo mejor y no hay tanto sentimiento involucrado
 
Debes decir esto:

tumblr_m91b2zqxEV1r8dy8go1_400.gif
 
Mandele una foto de su pico pero antes tiene que encomendarse a nuestro Santo Patrono Antroniano don Nibaldotado que con el gran poder de su mástil hará que la mina crea que tiene 32 cm de bischula...ahi luego es tirar y abrazarse
 
Bueno, tuvimos sexo con la loca y la mina me pregunto si yo le gustaba y le dije que si y bueno, igual nos tiramos indirectas de seguir viéndonos, que le debería decir hoy dia? estaba pensando en algo como: "extraño tus besos" o "soné contigo" pero lo encontré muy cursi. Dejar de hablarle no es una opción porque me dijo que ella me había buscado por meses y q ahora yo me la tenia que jugar.
Mmm dile me dejaste el pico con caca, por favor hacete una lavativa con agua, parq la proxima antes de pasarme el oyo...
 
Volver
Arriba