• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuve una cita con una mina, que le digo al día siguiente?

Si po si quiero, pero me siento poca cosa, porque la mina tiene su depa, ya es ingeniera, onda es super independiente y en mi tesis aun, estoy en mi ultimo año pero no tengo nada que ofrecerle materialmente, fuera de mis sentimientos xd me toca la ultima practica el proximo semestre y ahi recien podria empezar a invitarla a lugares o salir con ella a la playa y weas asi, es mas que nada eso...

siempre sale cacha en tinder solo que esta vez me toco un buen partido (soltera + sin hijos + profesional + independiente) y no quiero cagarla

Estos dos aportes informativos me permiten anticipar alerta de guaguazo.

La primera anécdota va contra la ley de hipergamia femenina y la segunda contra el espíritu masculino.
 
Mandale una foto o un meme y seria.
La forma mas facil de cagarla aparte de que no le haya gustado el sexo es que te pongas muy intenso y se asuste.
 
5to de ing civil informatica, respeta
preguntale a chatgpt entonces, dislexico

pd:
Si entiendo correctamente, quieres saber qué decirle a la persona con la que tuviste relaciones, dado que ella te preguntó si le gustabas y ambos han estado intercambiando indirectas sobre seguir viéndose. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo abordar la situación:
  1. Sé honesto y claro: Es importante ser honesto acerca de tus sentimientos y tus intenciones. Si te gustaría seguir viéndola, díselo de manera directa y sincera.
  2. Expresa tus sentimientos: Puedes decirle que disfrutaste pasar tiempo juntos y que te gustaría explorar la posibilidad de continuar viéndose si ambos están interesados.
  3. Escucha sus opiniones: Permítele expresar sus propios sentimientos y opiniones sobre la situación. Es importante tener en cuenta cómo se siente ella y lo que busca.
  4. Establece expectativas: Si ambos deciden seguir viéndose, es útil establecer expectativas claras sobre lo que eso significa para cada uno. ¿Es algo casual o están interesados en algo más serio?
  5. Respeta su decisión: Si ella no está interesada en seguir viéndose o prefiere tomar las cosas con calma, respeta su decisión y no presiones para algo más.
En resumen, comunica tus sentimientos de manera clara y respetuosa, y asegúrate de estar abierto a la posibilidad de que ella tenga sus propias perspectivas y deseos.
 
te esta probando

hizo la misma wea la semana pasada, mes pasado, año pasado
yo que tu, primero carnet sanidad y luego el resto

es piola?
con mayor razon, son las peores
esto se multiplica si la conociste por tinder
 
decile que el pico se lo viste mas grande en vivo que en las fotos, y que cuando otra vez
 
Bueno, tuvimos sexo con la loca y la mina me pregunto si yo le gustaba y le dije que si y bueno, igual nos tiramos indirectas de seguir viéndonos, que le debería decir hoy dia? estaba pensando en algo como: "extraño tus besos" o "soné contigo" pero lo encontré muy cursi. Dejar de hablarle no es una opción porque me dijo que ella me había buscado por meses y q ahora yo me la tenia que jugar.
Me tienes que estar weando? la mina esta servida, tienes que puro seguir y eso de que sean cursi...es normal, es una forma de mostrarte que tienes interes deja de hacerte el cucho y ponte los pantalos y sigue con la loca. Invitala a salir, a comer algo rico y luego te la culeas ...mira que lindo
 
Si po si quiero, pero me siento poca cosa, porque la mina tiene su depa, ya es ingeniera, onda es super independiente y en mi tesis aun, estoy en mi ultimo año pero no tengo nada que ofrecerle materialmente, fuera de mis sentimientos xd me toca la ultima practica el proximo semestre y ahi recien podria empezar a invitarla a lugares o salir con ella a la playa y weas asi, es mas que nada eso...
Bueno si la mina te eligió así puede que en su pasado haya tenido weones que la trataron cómo el hoyo y los de su edad (no se que edad tiene, asumo mayor que tú )no la deben pescar por tanto se busco uno menor. Quizás debe pensarte cómo una inversión porque te queda poco para terminar tu carrera
Debe estar acostumbrada a ejercer su dominancia sobre menores que la admiran por ser independiente
Yo creo que tienes Cacha gratis así que te conviene hablarle, pero no va a resultar nada si te sigues sintiendo poca cosa, realmente no es tu culpa tu situación porque estás estudiando y así es el asunto. Anda de a poco y sin ilusionarte, no le vaya a saltar la liebre con otro weon con más perso
 
Decir que la pasaste bien y que te gustaría repetir, pero no seas predecible, tú me entiendes.
 
Bueno, tuvimos sexo con la loca y la mina me pregunto si yo le gustaba y le dije que si y bueno, igual nos tiramos indirectas de seguir viéndonos, que le debería decir hoy dia? estaba pensando en algo como: "extraño tus besos" o "soné contigo" pero lo encontré muy cursi. Dejar de hablarle no es una opción porque me dijo que ella me había buscado por meses y q ahora yo me la tenia que jugar.
hesites el rico
 
Tienes que dejar pasar un par de días antes de llamarla para no parecer desesperado, pero tampoco una semana para que no crea que no le diste importancia.
Cuando la llames le preguntas cómo está pero no toques el tema de la cachimba y deja que la conversación fluya. Si te pregunta cuando se pueden ver y todo eso, estás al otro lado. Si anda corretiá es porque quedó decepcionada y te contestó sólo por lástima.
 
Pregunta, quieres algo serio? O quieres seguir webiando?

Si quieres algo serio llámala e invitala hoy a algún lado, al cine, a comer no se. Algo decente, sin intenciones de tirar nomás, sino que conocerla y saber de ella y ojalá no comerse "así ella siente que es algo más y no un mero objeto sexual".
Si no tienes ninguna intención, escríbele que te gustaría salir con ella de nuevo
Mejor respuesta ever.
Si te produjo algo más que levantar el micro machine , llámala y dile vamos a comer o a pasear por tal lado?
Eso.
Las cosas se dan solas.

Pd

Entraste al selecto club de los antro mismos que saben lo que es una vagina

Y siempre con condon. Nada de tomo pastillas y wea.

Cuando pase bastante tiempo y vea que la chiquilla no busca guaguazo y no es loca. Su prueba de ets, se lo plantea para dejar los condones y usar pastillas o si no quieres tener hijos hacerte la vasectomía

Ventajas de la vasectomía….
Creampie todo el rato
 
puta dile k pa la otra si no se te va a bajar aunk ya debe estar ensartada en otro compa, compipito

eso pos

chai
 
Algo trivial y ya que se note relax y no desesperado y alli vez como va la conversa y al rato después propones otra junta pero no tan desesperado, que no note que eres un pobre ql disponible siempre xD

Pendejos qls wnes
 
Volver
Arriba