• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TV Digital Abierta En Chile

Y uno desde Talca viendo con cuea el 13 HD, pero por Movistar TV Digital :lol:
 
UCV HD, canal 26 UHF, sólo para el Gran Valparaíso.


Ayer CHV HD pasó "Violeta se fue a los cielos" en HD y lamentablemente llegué tarde. ¿Alguien la capturó?
UCV desde marzo que no transmite de forma normal. Por ejemplo hace 2 semana que no esta con transmisor encendido. Y esa vez que volvió solo duro un par de días.
 
Me llegaron varios rumores, uno que ucv hd llegaría a stgo y otro que teletrak (el canal de los caballitos) estarían haciendo pruebas con equipos hd, pero no se sabe si saldrían por libre recepción o por cableoperadores. La red se me vé igual que el resto, sólo se ve decente cerca de la estación ubicada en manquehue sur.

:monomeon: Chv hd, lejos la señal más callampa en stgo.
 
acabo de comprar un led, para ver los partidos de chile en hd, en chv y no se me ve... leo sus comentarios y me vengo enterando que la señal es demasiado débil.
la señal del red tv se me ve cortado.

no hay forma de solucionar esto?, poner la antena fuera de la casa o algo.+
me compre una antena plana rca, pero igual no pesca :sm:
 
acabo de comprar un led, para ver los partidos de chile en hd, en chv y no se me ve... leo sus comentarios y me vengo enterando que la señal es demasiado débil.
la señal del red tv se me ve cortado.

no hay forma de solucionar esto?, poner la antena fuera de la casa o algo.+
me compre una antena plana rca, pero igual no pesca :sm:


En que parte estas ubicado?
 
En agosto habría novedades en algunas regiones del país en cuanto a que podrán ver canales digitales de libre recepción, ya que las televisoras de stgo no quieren dar sus señales gratuitas por medio de los cableoperadores, quieren cobrarles un resto de billete para que transmitan en hd.
 
acabo de comprar un led, para ver los partidos de chile en hd, en chv y no se me ve... leo sus comentarios y me vengo enterando que la señal es demasiado débil.
la señal del red tv se me ve cortado.

no hay forma de solucionar esto?, poner la antena fuera de la casa o algo.+
me compre una antena plana rca, pero igual no pesca :sm:
¿Esas no sirven sólo para satélite o WiFi?

Lo que necesitas es una antena UHF. Prueba con una antena redonda, entiendo que puedes hacerla hasta con cable eléctrico. Dale harto diámetro (unos 30 cms. o más) y trata de instalarla lo más alto que puedas, idealmente en el techo. Puedes utilizar cable coaxial o bifiliar para cablear hasta tu LEDTV.
 
¿Esas no sirven sólo para satélite o WiFi?

Lo que necesitas es una antena UHF. Prueba con una antena redonda, entiendo que puedes hacerla hasta con cable eléctrico. Dale harto diámetro (unos 30 cms. o más) y trata de instalarla lo más alto que puedas, idealmente en el techo. Puedes utilizar cable coaxial o bifiliar para cablear hasta tu LEDTV.

la antena reconoce señales UHF y VHF, pero mejor voy a devolverla y voy a probar con esta antena "casera" leyendo en internet tiene excelentes resultados.
 
en twitter "confirmaron" que daban la final de la champions en hd por el chvhd .....espero que sea la señal abierta y no un acuerdo con algun cableoperador como el festival
 
segun felipe bianchi no hay señal hd para el partido en bolivia por problemas tecnicos :sm: .....y alparecer eso incluye la transmision en hd que venia haciendo el 13 por internet para los partidos de chile


EDIT: alguien mas se le ve raro el partido de argentina por el 13 hd???? ......no se ve fluido....una wea rara, no se si sere yo y mi antena penca o la transmision XD
 
segun felipe bianchi no hay señal hd para el partido en bolivia por problemas tecnicos :sm: .....y alparecer eso incluye la transmision en hd que venia haciendo el 13 por internet para los partidos de chile
La verdad es que se transmitió en widescreen, pero distaba harto de ser HD. Parecía transmisión por Skype. Y la del 13 no la vi, pero debe haber sido la misma señal.


EDIT: alguien mas se le ve raro el partido de argentina por el 13 hd???? ......no se ve fluido....una wea rara, no se si sere yo y mi antena penca o la transmision XD
Sí, no se veía fluido. Pero cambié al 83.1 vía VTR y mejoró, aunque igual se veía medio borroso.
 
Alguien puede confirmar si chulovisión hd está dando los partidos de la euro por hd???

O solo directv tiene los derechos???
 
Alguien puede confirmar si chulovisión hd está dando los partidos de la euro por hd???

O solo directv tiene los derechos???

156392301f.jpg

Tendrás que pedir disculpas públicas :troll:
 
Volver
Arriba