• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TV Digital Abierta En Chile

al parecer UCVTVHD va a transmitir el Festival de Viña en HD, y este lunes se agrega CHVHD a VTR

UCVHD NO CREO, PERO DE QUE CHVHD VA POR VTR EN EL CANAL 811 ESTA CONFIRMADO :sisi:

>ACA LA INFO<

LO MALO ES QUE NO VA A ENTRAR COMO CANAL PERMANENTE EN VTR, SOLO SE ACTIVARÁ A LA HORA QUE COMIENZA LA TRANSMISIÓN

20hlg5f.jpg


POTENCIEN LA SEÑAL HD WEONES DE CHV :protesta:
 
estimados: vuelvo para pedirles ayuda.


me pidieron grabar el festival. especificamente el concierto de roberto carlos.

pero no se como transformar el archivo .ts que genera el deco, a un archivo de dvd.

principalmente mi problema va por el audio.

me pueden dar una ayudita?
 
estimados: vuelvo para pedirles ayuda.


me pidieron grabar el festival. especificamente el concierto de roberto carlos.

pero no se como transformar el archivo .ts que genera el deco, a un archivo de dvd.

principalmente mi problema va por el audio.

me pueden dar una ayudita?
La falta de lectura (más bien paja de leer) de algunos. En el primer post se encuentra un link con la solución.

Pero te envío el link directo:
http://www.antronio.com/topic/971768-tv-digital-abierta-en-chile/page__st__280__p__16794756#entry16794756

Saludos

By ALEX-KID
 
no veo tele :hands:

mientras se vean bien los partidos de la selección, todo bien.
 
@TerriblePollo

Anoche, durante "Más goles" + "TV Tiempo" + "Factor X": nunca se cortó, pero hubo caídas de señal momentáneas. ¿Seremos muchos ya?
 
no se si le sucede a alguien esto

a mi se me escucha mal CHV HD :ohno: el sonido es como saturado o algo solo ocurre con CHV HD
 
no se si le sucede a alguien esto

a mi se me escucha mal CHV HD :ohno: el sonido es como saturado o algo solo ocurre con CHV HD

a mi me pasa pero solo para los partidos de Chile .....se genera un ruido raro pero nada que no se pueda aguantar...
 
a mi me pasa pero solo para los partidos de Chile .....se genera un ruido raro pero nada que no se pueda aguantar...

a mi me pasa con los partidos, y hoy haciendo zapping con la caga de SQP ... es como en la mayoría de los programas emitidos, pero los comerciales no tienen ese problema
 
no se si le sucede a alguien esto

a mi se me escucha mal CHV HD :ohno: el sonido es como saturado o algo solo ocurre con CHV HD
También lo noté. Parece que tuvieran problemas con la mezcla estéreo. De hecho el partido lo capturé y al pasarlo por el Dolby ProLogic II (estéreo a 5.1 canales) el parlante central suena muy saturado, los frontales suenan normal y los surround apenas suenan. Pero al esuchar la cortina musical de Deportes CHV la mezcla se normaliza.

Por otro lado, ¿alguien sabe cómo reproducir las canciones retocadas en 3D, con un programa que permita personalizar los lentes (sólo tengo los azul/rojo)?

Saludos

By ALEX-KID
 
viendo el partido de BAR. - RM

el mismo problema
 
wena cabros... así para darle un poco de movimiento a este tema....alguien sabe si algún canal esta probando la epg...o para cuando podrían empezar a mostrarla???porq cuando me compre el deco, el chv mostraba la programación, aunque era claramente una prueba porque algunos horarios estaban mal y cosas así, pero después de un tiempo desapareció y no he visto ningún otro canal probando...eso XD
 
TVN está utilizando su EPG con el horario adecuado. O al menos eso muestra mi deco, desde Santiago Centro.

En otras noticias, CHV HD cambió ligeramente de apariencia el logo.

Y para terminar, ni TVN ni UCTV están transmitiendo la Copa América en HD. ¡Gracias VTR! :nonono:
 
a la xuxa ....mi deco no detecta ni por siacaso la epg ....pero es raro porq antes salia y ahora no :(
 
Un update respecto del apagón de ayer:

La señal digital durante el apagón fue horrible. Desde el centro de Santiago la potencia se vio muy afectada, incluso CHV HD se cayó por un buen rato, mientras que TVN HD tenía caídas momentáneas. Me imagino que el alcance de estos problemas fueron aún mayores a medida que uno se alejaba de los transmisores. La señal 1-seg también sufría problemas de calidad de señal.

Ojalá que estos problemas no se presenten cuando se implemente la norma, sobre todo en la señal 1-seg, dado la proliferación de aparatos receptores portátiles y la necesidad de información que estos pueden prestar para estas situaciones.

Saludos

By ALEX-KID
 
Volver
Arriba