• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TV Digital Abierta En Chile

PUTA QUE ESTÁ BOTAO ESTE FORO :lol2:

AL PARECER CHV POTENCIÓ SU SEÑAL HD EN STGO, ALGUIEN LO PUEDE CONFIRMAR???

CHV HD NO SE ME PEGA LA SEÑAL AHORA, VREO QUE ES POR EL ASUNTO DEL FESTIVAL QUE COMIENZA AHORA...
 
Hola, alguien sabe si CHV transmitirá el festival con su señal HD abierta?. Lo pregunto porque DirecTV va a transmitir el festival en HD......espero que no pase lo mismo que con VTR, TVN y la Copa América en HD.

Saludotes!
 
Hola, alguien sabe si CHV transmitirá el festival con su señal HD abierta?. Lo pregunto porque DirecTV va a transmitir el festival en HD......espero que no pase lo mismo que con VTR, TVN y la Copa América en HD.

Saludotes!
Según esto Chilevisión sí transmitiría el Festival de Viña en HD para Santiago, quedando para DirecTV la posibilidad de hacer llegar el evento en HD para el resto del país.

Saludos

By ALEX-KID

POST PATA: el foro se ve botado, pero lo monitoreo periódicamente en caso de dudas :D .
 
Que lata, siendo las 23:30 hrs. en Chile, en el día inaugural del Festival de Viña del Mar, una vez más nos meten el dedo en la boca con esto

No están transmitiendo el Festival en HD por señal abierta!!!!!!!...en el fondo, lo que me temía.

Un asco!

Saludotes
 
Así es, en la mitad de la presentación de Diego Torres, cortaron la transmisión digital (la estaba grabando) empezaron a pasasr "Canciones ReTocadas".

Espero que sólo sea por el día de hoy y por los derechos del show del chupete de fierro.
 
Alguien podría decir si están transmitiendo el Festival en HD, por señal abierta?, según Felipe Ovalle, están transmitiendo en 4:3 con barras laterales. No estoy en casa, no puedo hacer la prueba :( , pero serán así de "rascas" en CHV??

Saludotes
 
Correcto, están transmitiendo la señal análoga redimensionada a HD en 4:3 con pillarbox (barras negras laterales). La TV chilena convierte el HD de a poco en un bien de lujo.

Sin embargo hay que decir a su favor que se ve muchísimo mejor que la señal análoga.

Adjuntaré caps a la noche (cuando las haga :P )
 
No sé desde cuándo, pero el noticiero "Media Noche" de TVN se transmitió hoy en HD. ¿Se acercará finalmente TVN a una programación nacional en Full HD?
 
No sé desde cuándo, pero el noticiero "Media Noche" de TVN se transmitió hoy en HD. ¿Se acercará finalmente TVN a una programación nacional en Full HD?

Del lunes que está pasando, es por la renovación del estudio de 24 horas que incluye cámaras hd, pero las notas están con barras laterales. No creo que lancen a otros lados su señal hd mientras no salga la ley...
 
Actualización: Ahota en las noticias de tvn sacaron las barras laterales y las notas van en 4:3 estirado y hd en el estudio...
 
Duró dos días el estirado :nonono: volvieron las barras en las noticias de tvn.

Fui a Pte Alto el fin de semana (sector metro las mercedes) y se ven el mega hd, tvn hd y canal 13 hd (y 13c) con sus respectivas señales móviles.

:monomeon: Chv no se ve ni en móvil :plop:

En paine me han dicho que se ven mega hd y tvn hd. canal 13 hd no alcanza a recepcionarse :plop:
 
Corroboro lo que afirmas: Mega y TVN tienen la mejor señal. CHV es ahora la peor, después de La Red. Canal 13 sigue con una intensidad decente, aunque a veces se vuelve intermitente.
 
Canal9 de Concepcion esta transmitiendo en HD, por ahora por streaming. En unos dias via TDT.

Aca http://goo.gl/KPHFd
 
Excelente noticia, Concepción vuelve a tener TDT.
 
alguien sabe cuando la red va a normalizar su señal??......o sere el unico al que se le ve un segundo bien y 10 segundos dice sin señal......hasta el canal del mostrador era mas estable
 
No, no eres el único. Es extraño porque La Red cuando comenzó a transmitir en digital era bastante estable, a pesar que toda su programación se transmitía (y aún se transmite) en 480i.
 
y vuelvo a este tema solo para esto......... :monomeon: chv .........que transmisión mas penca
 
Al menos yo lo vi bien, sin caídas, aunque como a 15 fps en ocasiones. ¿Te refieres a esto último?
 
Volver
Arriba