• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TV Digital Abierta En Chile

yo vivo en la florida, paradero 16 de avenida, y con una antena común y corriente (2 parantes) detecto el Mega HD y el TVN HD.
 
StepSk8 dijo:
yo vivo en la florida, paradero 16 de avenida, y con una antena común y corriente (2 parantes) detecto el Mega HD y el TVN HD.

ahi un tutorial en una pagina o 2 antes de uno q se hace con un.fierro...intenta con esa antena :retard:
 
La antena circular que hice finciona mejor ya que es señal UHF, recuerda que debe ser de 12 a15 cms de radio
 
Una consulta... La seÑal hd la puedes captar en cualkier parte si compro uno de esos aparatos???

Te pregunto, podria captar la seÑal por ejemplo.. En el desierto?
 
Uta estoy mas enredado con este tema, yo capto en la señal 83.130 de vtr el canal 13 HD sin dbox, solo cable coaxial..que chucha necesito para captar los otros canales HD????? si me compro ese decodificador que cuesta como 40 lucas podré ver los canales? help please :awesome:
 
83??? 130??? como es eso a ver explicalo :nonono:
 
sods dijo:
Uta estoy mas enredado con este tema, yo capto en la señal 83.130 de vtr el canal 13 HD sin dbox, solo cable coaxial..que chucha necesito para captar los otros canales HD????? si me compro ese decodificador que cuesta como 40 lucas podré ver los canales? help please
Lea el título del tema estimado :). Y después lea aquí. Nada que ver con Canal 13 HD por VTR (canal 83.130 para los que tengan LCDs con sintonizador de norma gringa ATSC), aunque espero que incluyan luego el resto de las señales digitales de prueba chilenas.

Respecto la transmisión de la boleta de Chile a Rusia, concuerdo con que la imagen no parecía ser Full HD. Pero hay que tener en cuenta que en Europa es más común ver TV digital en multicasting (varias señales en un mismo canal, ej: 12.1, 12.2 y 12.3) que en Full HD, y está más masificado el uso del widescreen (pantalla ancha). Además, debido a la compatibilidad con TVs de tubo, deben mantener una tasa de refresco de 50 Hz, lo cual conlleva algunas dificultades a la hora de ajustar dicha tasa a la que se usa en Chile (60 Hz), sobre todo si implica entrelazado (interlace) y alta definición.

Y mañana la final de la Champions en HD. Saludos.

By ALEX-KID
 
Actualice el mapa; por eso veia que se veia muy baja calidad, pero igualmente se veia bien. osea, ni muy mal, ni muy bien.

Mañana se viene la Champions en HD 1080i como la vez pasada :zippyretard:
 
Se viene la final de la Champions :sisi: HD



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


edit:

Confirmado Final de la Champions 1080i :emotidace:

30m3j3a.jpg


j8pp9c.jpg


:lol2:
 
Tintolio dijo:
Se viene la final de la Champions :retard: HD



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


edit:

Confirmado Final de la Champions 1080i :emotidace:

30m3j3a.jpg


j8pp9c.jpg


:lol2:


:idolo: LG

se ve la raja :baba:
 
tengo una consulta para los entendidos...

estoy a punto de comprarme un monitor para el pc el cual detallo a continuacion......

Monitor LCD
• *Marca: LG
• Modelo: W2353S
• Especificaciones:
• Tamaño: 23"
• Resolución Máxima: 1920 x 1080
• Relación de Aspecto: 16 : 9
• Brillo: 300 Cd/m2
• Constraste: 50000:1
• Tiempo de Respueta: 2 ms
• Ángulo de Visión: 170º Horizontal/ 170º Vertical
• Entrada de video PC: D-SUB, DVI,HDMI
• Componente, Sonido, Optical
• Auto Brillo Tecnología Smart
• 4:3 Wide

y quisiera saber si es buen monitor como para conectarle un sintonizador para tv digital (osea me imagino que si pero la idea es sacarle el mayor provecho)...

y lo otro que me dejo en duda es que en las especificaciones sale relacion de aspecto 16:9 pero al final sale 4:3 wide y ahi quede medio cachudo :lol2:

si me pudieran orientar seria la raja :risapaquete:
 
shorty_s dijo:
y quisiera saber si es buen monitor como para conectarle un sintonizador para tv digital (osea me imagino que si pero la idea es sacarle el mayor provecho)...

y lo otro que me dejo en duda es que en las especificaciones sale relacion de aspecto 16:9 pero al final sale 4:3 wide y ahi quede medio cachudo :salud:

http://www.cnet.com/1990-7874_1-5108580-4.html

te fijaste que no tiene parlantes verdad? ;)

nunca me fió de lo que dice ripley tampoco
 
amdx2 dijo:
http://www.cnet.com/1990-7874_1-5108580-4.html

te fijaste que no tiene parlantes verdad? :lol2:

nunca me fió de lo que dice ripley tampoco

con el link quede un poco = de colgado :lol2:... por lo que entendi lo ideal es comprar una que sea plana 16:9, y que si las transmiciones son 4:3 se perdera un pedazo de pantalla algo asi??

pero entonces estaria mal la descripcion del producto porque el monitor no puede ser 4:3 y tener una relacion de aspecto 16:9

y por lo de los parlantes... el monitor quedaria conectado a un pc asi que eso no seria problema porque ocuparia los parlantes del pc

vale por la respuesta :lol2: seguire esperando mas consejos.. o si me puedes dar alguna recomendacion de un monitor bueno pero que este dentro del precio de ese (120 a 140 lks)
 
Volver
Arriba