• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TV Digital Abierta En Chile

nano_portales dijo:
miren lo que encontré, interesante.

[/COLOR]

eso lo puse yo, en un tema, antes que conociera este tema. :awesome:

lo saque investingando en varios portales y webs. por ejemplo el de Etc...tv suena mucho en páginas de animé desde que salio que mega se compro el canal de cable.

y canal 13 con disney channel, por lo q ocurrio en españa, donde disney en un canal de tdt no de pago.

saludos.
 
eso lo puse yo, en un tema, antes que conociera este tema. :protesta:


lo saque investingando en varios portales y webs. por ejemplo el de Etc...tv suena mucho en p�ginas de anim� desde que salio que mega se compro el canal de cable.


y canal 13 con disney channel, por lo q ocurrio en espa�a, donde disney en un canal de tdt no de pago.


saludos.
jajaja, quien conoce a :huh: romelo
:lol2:

info nueva, con el deco odobo, puedes ver anime/series en .mp4 (h264), sin problemas.
si alguien quiere el tuto, avisadme :lol2:
 
Trato de convencer a mi padre de estoXD...pero qué deco de Tvdigital comprar?¿qué modelos hay y cuáles son las diferencias?
Gracias
 
Pues, yo solo conosco como funciona el Odobo, y es bueno, aunque aveces falla, pero con una desenchufada, todo OK
:lol2:


aqui dejo el tuto pa ver mp4 en el Odobo

http://www.antronio.com/index.php?/topic/997582-ver-hd-mp4-h264-aac-en-deco-odobo/
 
miren lo que encontré, interesante.

[/COLOR]

Ya se ve Canal 13 Cable desde el sabado ;) en la segunda señal de Canal 13.

Pero el mismo día se cayeron las señales de Mega y Chilevisión todo el día.


TVN es el UNICO que no se cae nunca !!

Vamos Chileeeeeee


DD
 
Trato de convencer a mi padre de estoXD...pero qué deco de Tvdigital comprar?¿qué modelos hay y cuáles son las diferencias?
Gracias

El del lider, el obodo, sale como 40k pero vale la pena, yo tengo una tele toa rasca y tira cualquier pinta ahora :lol2:
 
Mi imaginación o los wns quitaron las camaras HD para tirarlo a la wea de la Tonka? :angry: (hablo de alfombra roja)

Y a mi q prefiero la wea de la tarde :(

deberían comprar ya camaras nuevas :lloron:

igual que la wea de :monomeon: calle 7, y ni hablar del programa mundialero del 7, ni pa eso compran las camaras :nonono:

lo unico bueno, es que hay señal nueva, canal 13 cable, hace poco vi las noticias alli, y tiene mucha variedad, a ver cuando 24 horas lo tiran a la tdt :huh:
 
el sabado espero poner mi pack completo de señal digital (deco hd mas celular I6220) transmitiendo el partido de argentina en formato hd y sd.

tintolio hizo mi antena (el mismo aro de cobre circular, pero cortisimo, de 10 cm entre deco y antena). pero no fue necesario tirar la antena por la ventana: como vivo en un 3er piso, la antena la tenga detras de la tele y recibo la señal perfectamente XD
 
Rendira esa antena?
yo creo q serviria pero cambiando esa antena tambien...

mira yo la compraria si unicamente viviera cerca del san cristobal. si no lo estas y lo compras creo q solo podras ver tvnhd hasta q coloquen mas potencias XD

saludos
 
me compre el odobo y lo conecte ocupe como antena un cable del vtr por que ahora tengo direct tv y me encontro los canales chilenos en hd pero solo algunso programas son en hd sierto? por q la imagen nose ve widescreen por asi decirlo salen las franjas a los lados del canal por ejemplo mega hd y si es solo algunos programas ahi se agranda la imagen supongo o no?
aa y que programas los dan en hd para alcanzar a verlos.
 
si puedes ver tele a las 9 de la mañana ps tendras la posibilidad de ver todos los canales en hd. en la tarde las telenovela y antiguamente estaba alfombra roja y tele13 en hd pero parece q ocuparan las camaras en el mundial :nonono:.

13
- en boca de todos
- matinal del 13
- tonta tanka

CHV
- matinal
- YINGO
- Manuel Rodrigez
- Teatro en CHV (mi preferido en hd)
- Primer Plano
-el programa ese de bailes
- Canciones retocadas (solo despues de que terminan la programacion)
- SQP

Mega
- Mucho Gusto
- Mira quien habla

TVN
- Buenos dias a todos
- Martin Rivas
- El mundial :retard:
 
Mapa en Concepción

Cobertura_Concepcion.jpg


Mapa en Santiago

Cobertura_Santiago.jpg
 
el odobo qlo le puedo poner un hd externo con una pelicula en mkv?

se nota que no leyó, o paso por "asi lo hace mcgiver"
tearsik.gif


Aqui tiene el tuto

http://www.antronio.com/index.php?/topic/997582-ver-hd-mp4-h264-aac-en-deco-odobo/

si el .MKV tiene hardsubs (sub pegados) no hay drama, si son softsubs (subs sueltos, no pegados al video), creo que habran dramas pa ver los subs :sisi:

cualquier pregunta, pregunte
glasses.gif


p.d: Buena info Double_Agent , aunque creo q si se puede ver por la localidad de calera de tango o me equivoco? :ohno:
 
yo creo q serviria pero cambiando esa antena tambien...

mira yo la compraria si unicamente viviera cerca del san cristobal. si no lo estas y lo compras creo q solo podras ver tvnhd hasta q coloquen mas potencias XD

saludos

Vivo lejos del san cristóbal, pero según el mapa que posteo double agent eso no sería problema.

En realidad sólo quiero "testear" que tal el asunto de la tv hd, prácticamente no veo tv
:lol:

Increíble que con esa antenita se pueda captar la señal, ¿no les parece? :huh:
 
el mundial se transmite en 1-seg en tvn.

pero la resolucion es incluso mas chica que en formato standard.

trato de ajustar la pantalla, pero se corta la imagen XD
 
Volver
Arriba