• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

algun proveedor de iptv que funcion en web os lg?
en ese esta iptv smarters y smart tv club gratis, pagados tienes smartone iptv y duplex
Post automatically merged:

Para los que tengan roku, salio un reproductor de IPTV, se llama Rivolut Player, tiene una activacion de por vida (Pagable) ya que los roku no tenian app, esta salio y es muy buena
 
existe algún iptv que aparte de tener los canales de siempre, tenga una carpeta con esta lista de canales chilenos regionales?




lo compraría al toke.

me es un weveo estar cambiando de iptvsmarters con la lista de pago al otro programa m3u player

seria la raja que existiera un proveedor que los tenga todos para no wevear tanto

avispense wns, sumen esos canales tambien
TvPrime
 
en ese esta iptv smarters y smart tv club gratis, pagados tienes smartone iptv y duplex
Post automatically merged:

Para los que tengan roku, salio un reproductor de IPTV, se llama Rivolut Player, tiene una activacion de por vida (Pagable) ya que los roku no tenian app, esta salio y es muy buena
existe algún iptv que aparte de tener los canales de siempre, tenga una carpeta con esta lista de canales chilenos regionales?




lo compraría al toke.

me es un weveo estar cambiando de iptvsmarters con la lista de pago al otro programa m3u player

seria la raja que existiera un proveedor que los tenga todos para no wevear tanto

avispense wns, sumen esos canales tambien

@alexelbueno85 yo tengo una cuenta con este Dealer, y es lo mejorcito que hay en el mercado hoy por hoy. Atiende filete y los partidos del colo son sin cortes.

Impecable servicio
 
Llegaron las oferta del Cyber.

de 1 a 3 dispositivos
3 meses $10.000
6 meses $18.000
1 Año $30.000

4 a 5 dispositivos:
3 meses $15.000
6 meses $25.000
1 año $40.000

Ofertas Validas Solo El 29 y 30 de Mayo.

a comprar Go Go Go!!!!

Whatsapp +56965663545
 
Llegaron las oferta del Cyber.

de 1 a 3 dispositivos
3 meses $10.000
6 meses $18.000
1 Año $30.000

4 a 5 dispositivos:
3 meses $15.000
6 meses $25.000
1 año $40.000

Ofertas Validas Solo El 29 y 30 de Mayo.

a comprar Go Go Go!!!!

Whatsapp +56965663545
Precio de ahora? Post cyber? :B
 
me sumo a una oferta de buen servico para mi smarter pro,tengo streamgo y puta que se pega el mega,las ñoras se quejan que la wea pasa pega.ves que matam un weon o se van al punto climax la wea se congela,
un servicio estable porfa ,eso si,que no sea de algun weon que arregle consolas,lo requiero rapido
Post automatically merged:

antes stream go era filete,pero parece que metio tanto weonaje y la wea vive pega,desfasada o codificada,mi mama ama a las viejas culias de la tele y a mi me webea,fekipe reculiao ,repara la weaaaaa
 
Última edición:
Precio de ahora? Post cyber? :B
1 mes 6.000
3 meses 12.000
6 meses 20.000
1 año 40.000

para el antro tengo descuentos de 10.000 en el plan anual, estos precios es de 1 a 3 dispositivos, tambien tenbgo cuentas hasta 5 dispositivos, aca en el fro hay varios que tienen mi servicio y no he escuchado quejas
Post automatically merged:

Algún dispositivo bbb para ponerle iptv a la tele? :ear:
busca en market place el deco de vtrobo es muy bueno para iptv, ademas de tener conexion 5g
Post automatically merged:

aca los indique
Post automatically merged:

me sumo a una oferta de buen servico para mi smarter pro,tengo streamgo y puta que se pega el mega,las ñoras se quejan que la wea pasa pega.ves que matam un weon o se van al punto climax la wea se congela,
un servicio estable porfa ,eso si,que no sea de algun weon que arregle consolas,lo requiero rapido
Post automatically merged:

antes stream go era filete,pero parece que metio tanto weonaje y la wea vive pega,desfasada o codificada,mi mama ama a las viejas culias de la tele y a mi me webea,fekipe reculiao ,repara la weaaaaa
pruebe el mio, jajajaja, osea el iptv
 
Saben donde contratar con tvprime, compraba en esta pagina tvprimeplus.info

Pero me redirecciona a otra....
 
1 mes 6.000
3 meses 12.000
6 meses 20.000
1 año 40.000

para el antro tengo descuentos de 10.000 en el plan anual, estos precios es de 1 a 3 dispositivos, tambien tenbgo cuentas hasta 5 dispositivos, aca en el fro hay varios que tienen mi servicio y no he escuchado quejas
Post automatically merged:


busca en market place el deco de vtrobo es muy bueno para iptv, ademas de tener conexion 5g
Post automatically merged:


aca los indique
Post automatically merged:


pruebe el mio, jajajaja, osea el iptv
Holi, planeo comprarte porque el servicio que tengo ahora no actualiza el vod de series y películas como me gustaría. Pero antes me gustaría preguntar; qué tan habitualmente actualizan el vod? Mi intención es no tener que descargar películas que ya tienen calidad final
 
1 mes 6.000
3 meses 12.000
6 meses 20.000
1 año 40.000

para el antro tengo descuentos de 10.000 en el plan anual, estos precios es de 1 a 3 dispositivos, tambien tenbgo cuentas hasta 5 dispositivos, aca en el fro hay varios que tienen mi servicio y no he escuchado quejas
Post automatically merged:


busca en market place el deco de vtrobo es muy bueno para iptv, ademas de tener conexion 5g
Post automatically merged:


aca los indique
Post automatically merged:


pruebe el mio, jajajaja, osea el iptv

Tienes demostración?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Alguien con internet mundo, con el iptv del compadrito alexbueno que tenga problemas?
Ami se me esta pegando brigido....
Y no me pasaba eso....
 
Alguien con internet mundo, con el iptv del compadrito alexbueno que tenga problemas?
Ami se me esta pegando brigido....
Y no me pasaba eso....
Yo tengo IPTV con @alexelbueno85 y Conexión con Mundo. No tengo Problemas.

Ojo con las actualizaciones de los TV tienden a cagar todo lo bueno de sus plataformas.

Tengo 2 TV: una LG y otra Samsung. Ambas compradas el 2022 y andan super bien. Ojo que con Tvs muy antiguas, con el software que le pongas va a guatear el Iptv.
 
Yo tengo IPTV con @alexelbueno85 y Conexión con Mundo. No tengo Problemas.

Ojo con las actualizaciones de los TV tienden a cagar todo lo bueno de sus plataformas.

Tengo 2 TV: una LG y otra Samsung. Ambas compradas el 2022 y andan super bien. Ojo que con Tvs muy antiguas, con el software que le pongas va a guatear el Iptv.
Si ese es el problema mis teles son nuevas, ademas que tengo mi box y firestick y cajas chinas y en todas es lo mismo, por eso queria ver si el problema soy yo, tendre que ver el tema del net. Creo que por ahi va la cosa, lo raro que el internet funciona bien, tengo 900 mb mi hijo es de esos que juegan online todo el dia y apenas hay una baja en los ping se vuelve loco, le he dicho que monitoree la red y no hay problema, lo otro que me hace dudar es que en esas paginas chantas como roja directa y esas challas, los streaming andan sin problemas y en aplicaciones formales como star+ la wea vuela...

Seguire informando....
 
Si ese es el problema mis teles son nuevas, ademas que tengo mi box y firestick y cajas chinas y en todas es lo mismo, por eso queria ver si el problema soy yo, tendre que ver el tema del net. Creo que por ahi va la cosa, lo raro que el internet funciona bien, tengo 900 mb mi hijo es de esos que juegan online todo el dia y apenas hay una baja en los ping se vuelve loco, le he dicho que monitoree la red y no hay problema, lo otro que me hace dudar es que en esas paginas chantas como roja directa y esas challas, los streaming andan sin problemas y en aplicaciones formales como star+ la wea vuela...

Seguire informando....
Refierase a las 4 primeras páginas de este tema. Su problema son los puertos.
 
muchos comentarios q quieren renovar tvprime que es muy bueno ? y lo otro alguien tiene el enlace ??
 
Refierase a las 4 primeras páginas de este tema. Su problema son los puertos.
Estaba cachando esa wea, tu solicitaste a mundo abrir algun puerto en especifico...
O le metiste mato al modem, ya que esa wea viene capada por todos lados....
 
Volver
Arriba