• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Antes tenía LatinTV pero lo bajaron y hace mucho rato ya uso TVPrime con Duplex. Anda de lujo
Yo usé TVPrime por años pero lo subieron mucho los weones, el último precio que pague era 8 lks mensuales. Tienes algún dato más barato?

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Yo usé TVPrime por años pero lo subieron mucho los weones, el último precio que pague era 8 lks mensuales. Tienes algún dato más barato?

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Sale caro pagarlo mensual, yo opte por plan de 6 meses o al año. Todo depende del uso que le des
 
Te compré hace poco, quedé maravillado con la estabilidad, el apuro con el que suben los estrenos (más cuando hay calidad final) y la atención al cliente. Puntitos extras por el VOD, casi no hay película que no se pueda reproducir (De unas 30 que he visto, sólo 1 no funcionaba el link, pero tenía otra alternativa). Los canales en HD son HD real.

Sin embargo tengo unos cuantos reparos que me gustaría que tomaras en cuenta:
-Hay canales que tienen los 'nombres cambiados' (sobre todo con los canales de Cine, Entretenimiento y Deportes Chile, muchos canales donde dice SD en realidad son HD y onda, un HBO en realidad lleva un tiempo siendo Warner Bros Channel).
-La calidad de las películas VoD tiene una calidad aceptable, pero tiene ese 'falso HD' que me gusta llamarle, donde se ve bacán de lejos, pero al estar un poco más cerca se notan las pifias. (Esto es un reparo de lleno no más ya que no son películas en 360p, además, entiendo perfectamente que con 11500+ películas, no se puede ir una por una viendo su calidad o updatearla por una versión final)
-Falta de versiones FHD para los TNT sports porque simio (Está el tercer canal, que dice TnT Sports SD, pero se tiende a freezear últimamente)
-Los últimos días. los canales de TVN tienden a no tener sonido y se arregla como a las 4 de la tarde.


Vi tu anuncio de que están mudándose a un servidor nuevo y estable, separado para VoD y TV en Vivo, por lo que espero con ansias que hayan algunas correcciones para que quede aún más bonito (Como lo que hicieron con la sección de Películas España, una maravilla, todo en HD/FHD y con 2 opciones, pero bueno, hablan en coño)

¿Recomendaría este IPTV? Sí, sin lugar a dudas. Me atrevo a decir que es el mejor de los que he contratado.

PD: Sería muy barza de mi parte pedir que subas Alien Abducion: Incident in Lake County? También conocida como "El secuestro de la familia McPherson" de 1998. Cuando chico casi me cagué en mis pantalones cuando la vi y me gustaría recordarla.
Gracias por la critica, y buscare la pelicula como indique en elgrupo de Actualizaciones, se estan mudando varias cosas a los nuevos servidores los cuales pronto estaran 100% operatvos
Post automatically merged:

a la fecha sigo usando ultraiptv y aunque partió bien, ahora es un bodrio... pocos canales funcionan y se pegan, se demora mucho en actualizar el contenido, asi que todo mal...

simpadrito @alexelbueno85 , mande su dato de contacto para pedirle una prueba...
+56965663545
 
Gracias por la critica, y buscare la pelicula como indique en elgrupo de Actualizaciones, se estan mudando varias cosas a los nuevos servidores los cuales pronto estaran 100% operatvos
Post automatically merged:


+56965663545
Gracias por leer, bro!
Como te digo, tu servicio es excelente y de lo mejor que he encontrado en iptvs basado en mis necesidades (que son canales nacionales, películas y vod para evitar buscar pelis en internet) las series no son mi fuerte, pero por lo que veo están las más solicitadas y hay un gran catálogo que, por lo demás, pasas actualizando.

Entiendo que por la cantidad titánica de canales, el cambio de servidores y el mismo proveedor, que hace cambios sin avisar, es difícil ordenar siempre las listas. Pero la estabilidad está impeque.
 
Gracias por leer, bro!
Como te digo, tu servicio es excelente y de lo mejor que he encontrado en iptvs basado en mis necesidades (que son canales nacionales, películas y vod para evitar buscar pelis en internet) las series no son mi fuerte, pero por lo que veo están las más solicitadas y hay un gran catálogo que, por lo demás, pasas actualizando.

Entiendo que por la cantidad titánica de canales, el cambio de servidores y el mismo proveedor, que hace cambios sin avisar, es difícil ordenar siempre las listas. Pero la estabilidad está impeque


.Subiendo Pelicula Alien, El procesamiento es de 24 Hrs. Aprox.
 
Te compré hace poco, quedé maravillado con la estabilidad, el apuro con el que suben los estrenos (más cuando hay calidad final) y la atención al cliente. Puntitos extras por el VOD, casi no hay película que no se pueda reproducir (De unas 30 que he visto, sólo 1 no funcionaba el link, pero tenía otra alternativa). Los canales en HD son HD real.

Sin embargo tengo unos cuantos reparos que me gustaría que tomaras en cuenta:
-Hay canales que tienen los 'nombres cambiados' (sobre todo con los canales de Cine, Entretenimiento y Deportes Chile, muchos canales donde dice SD en realidad son HD y onda, un HBO en realidad lleva un tiempo siendo Warner Bros Channel).
-La calidad de las películas VoD tiene una calidad aceptable, pero tiene ese 'falso HD' que me gusta llamarle, donde se ve bacán de lejos, pero al estar un poco más cerca se notan las pifias. (Esto es un reparo de lleno no más ya que no son películas en 360p, además, entiendo perfectamente que con 11500+ películas, no se puede ir una por una viendo su calidad o updatearla por una versión final)
-Falta de versiones FHD para los TNT sports porque simio (Está el tercer canal, que dice TnT Sports SD, pero se tiende a freezear últimamente)
-Los últimos días. los canales de TVN tienden a no tener sonido y se arregla como a las 4 de la tarde.


Vi tu anuncio de que están mudándose a un servidor nuevo y estable, separado para VoD y TV en Vivo, por lo que espero con ansias que hayan algunas correcciones para que quede aún más bonito (Como lo que hicieron con la sección de Películas España, una maravilla, todo en HD/FHD y con 2 opciones, pero bueno, hablan en coño)

¿Recomendaría este IPTV? Sí, sin lugar a dudas. Me atrevo a decir que es el mejor de los que he contratado.

PD: Sería muy barza de mi parte pedir que subas Alien Abducion: Incident in Lake County? También conocida como "El secuestro de la familia McPherson" de 1998. Cuando chico casi me cagué en mis pantalones cuando la vi y me gustaría recordarla.
Me sumo a esta crítica constructiva! 👏🏽👆🏽
 
A quien le guste ver solo fútbol nacional de vez en cuando, tengo en promoción por 6 meses y 1 año cuentas de estadio TNT (ORIGINALES) a $8.000 y $15.000 respectivamente y para activar dónde gusten ✌️🍀 cualquier cosilla me hablaan 👌
Hola, ¿aún tienes?
 
Iptv funciona mejor con Chrome cast o con la app directamente en la TV???
 
Por si les sirve... estuve meses probando distintos proveedores de iptv ya que todos a ratos se robotizaban, se detenían y el típico problema de buffer... Hasta que vi que recomendaban borrar la cache en las tv con android, así que ahí se me alumbro la ampolleta, porque yo no tenía una tv android, pero tenía un smartv LG oled, con varias apps para ver iptv.

La cosa es que estas tv no tenía opción de borrar cache, pero trae una opción llamada "INICIO+" que hacia algo similar (guardar la cache al apagar la tv para que al encenderla partiera todo casi de forma instantánea). Desactive esa opción y se acabó el problema.
 
Por si les sirve... estuve meses probando distintos proveedores de iptv ya que todos a ratos se robotizaban, se detenían y el típico problema de buffer... Hasta que vi que recomendaban borrar la cache en las tv con android, así que ahí se me alumbro la ampolleta, porque yo no tenía una tv android, pero tenía un smartv LG oled, con varias apps para ver iptv.

La cosa es que estas tv no tenía opción de borrar cache, pero trae una opción llamada "INICIO+" que hacia algo similar (guardar la cache al apagar la tv para que al encenderla partiera todo casi de forma instantánea). Desactive esa opción y se acabó el problema.
Buen avatar compadrito :santa:
 
Ataque?
De que habla cimpadrito?

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Ayer efectuaron un ataque masivo DDOS a varios servidores prestadores de IPTV
esto debe estar unido a esta noticia que circula :
les recuerdo el tema de los dueño del canal de futbol que se quejaron ante la justicia y Google por la aplicaciones que permiten ver iptv (Smart iptv PRO, entre otras) y al final las sacaron de la playstore.
 
hola a todos. tanto tiempo. Que app son wenas para usar con fire stick 4k de amazon?. ademas que provedoor me recomiendan... veo por ahi dicen tvprime pero envia a otro enlace..TV+plus o algo asi...no se que pasa.. Ojala uno wena calidad que tenga canales de futbol, pelas UFC, formaula 1 ....y ojala los tipicos canales 24 horas.
Por ahora solo he probado KODI, con un elace de esos m3u gratuitos y anda bien.
 
Si compa, fue un ataque masivo a muchos servidores de iptv, y tambien a los proveedores de señales iptv los cuales nos venden las señales restreams a los vendedores de iptv, a mi me banearon la ip y la url, el cual ya esta el servicio operativo y funcionado, si alguno de uestdes tiene mi servicio y aun esta sin señal me debe hablar para enviarle los nuevos accesos.

El Servicio que yo ofresco lo levantamos en tiempo record ya tengo a casi todos mi clientes con servicio y siempre les estuve comunicando todo, algunos no entienden que estos del iptv, un dia puede haber y al otro no.... pero muchas veces es cosa de esperar un poco por la solucion
 
Volver
Arriba