Te compré hace poco, quedé maravillado con la estabilidad, el apuro con el que suben los estrenos (más cuando hay calidad final) y la atención al cliente. Puntitos extras por el VOD, casi no hay película que no se pueda reproducir (De unas 30 que he visto, sólo 1 no funcionaba el link, pero tenía otra alternativa). Los canales en HD son HD real.
Sin embargo tengo unos cuantos reparos que me gustaría que tomaras en cuenta:
-Hay canales que tienen los 'nombres cambiados' (sobre todo con los canales de Cine, Entretenimiento y Deportes Chile, muchos canales donde dice SD en realidad son HD y onda, un HBO en realidad lleva un tiempo siendo Warner Bros Channel).
-La calidad de las películas VoD tiene una calidad aceptable, pero tiene ese 'falso HD' que me gusta llamarle, donde se ve bacán de lejos, pero al estar un poco más cerca se notan las pifias. (Esto es un reparo de lleno no más ya que no son películas en 360p, además, entiendo perfectamente que con 11500+ películas, no se puede ir una por una viendo su calidad o updatearla por una versión final)
-Falta de versiones FHD para los TNT sports porque simio (Está el tercer canal, que dice TnT Sports SD, pero se tiende a freezear últimamente)
-Los últimos días. los canales de TVN tienden a no tener sonido y se arregla como a las 4 de la tarde.
Vi tu anuncio de que están mudándose a un servidor nuevo y estable, separado para VoD y TV en Vivo, por lo que espero con ansias que hayan algunas correcciones para que quede aún más bonito (Como lo que hicieron con la sección de Películas España, una maravilla, todo en HD/FHD y con 2 opciones, pero bueno, hablan en coño)
¿Recomendaría este IPTV? Sí, sin lugar a dudas. Me atrevo a decir que es el mejor de los que he contratado.
PD: Sería muy barza de mi parte pedir que subas Alien Abducion: Incident in Lake County? También conocida como "El secuestro de la familia McPherson" de 1998. Cuando chico casi me cagué en mis pantalones cuando la vi y me gustaría recordarla.