• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Compas, buenos dias, el problema es con el internet de mundo, puden hacer un test de velocidad a la hora punta y veran que sun 800 mb de veolicidad con cua le llegan 100, a los que tienen mi iptv, siempre les aconsejo que llamen a mundo pacifico, les expliquen que tienen una camara ip, y que necesitan abrir el puerto especifico de enlance, para que les funcione mejor, tambien, recuerde que si sus tv son android deben ir vaciando la memoria cache del dispositivo que eso tambien produce frizz en los iptv, y por ultimo hablenme al whatsapp porque no tengo idea quien escribio, y asi los puedo ayudar o darle otro puerto de entrada al iptv que les funcione mejor, Saludos, y aun sigue la promo pal forazo asi que escribanm al Whatsapp, que esta semana subi muchas peliculas nuevas y estrenos
Post automatically merged:

Yo igual le compré a @alexelbueno85 y me anda rebien y el vod es bastante bueno.
El vendedor medio colipato no más, que anda pidiendo nudes por Whatsapp.
eso era un secreto para el descuento sorpresa....
Post automatically merged:

Holi, planeo comprarte porque el servicio que tengo ahora no actualiza el vod de series y películas como me gustaría. Pero antes me gustaría preguntar; qué tan habitualmente actualizan el vod? Mi intención es no tener que descargar películas que ya tienen calidad


generalemte se actualiza cada 2 o 3 dias tienes que pensar que es mucho el contenido, mas todas las solicitudes que me hacen de subir tal serie o pelicula
Post automatically merged:

Tienes demostración?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
si compa al +56965663545
 
Compas, buenos dias, el problema es con el internet de mundo, puden hacer un test de velocidad a la hora punta y veran que sun 800 mb de veolicidad con cua le llegan 100, a los que tienen mi iptv, siempre les aconsejo que llamen a mundo pacifico, les expliquen que tienen una camara ip, y que necesitan abrir el puerto especifico de enlance, para que les funcione mejor, tambien, recuerde que si sus tv son android deben ir vaciando la memoria cache del dispositivo que eso tambien produce frizz en los iptv, y por ultimo hablenme al whatsapp porque no tengo idea quien escribio, y asi los puedo ayudar o darle otro puerto de entrada al iptv que les funcione mejor, Saludos, y aun sigue la promo pal forazo asi que escribanm al Whatsapp, que esta semana subi muchas peliculas nuevas y estrenos
Post automatically merged:


eso era un secreto para el descuento sorpresa....
Post automatically merged:




generalemte se actualiza cada 2 o 3 dias tienes que pensar que es mucho el contenido, mas todas las solicitudes que me hacen de subir tal serie o pelicula
Post automatically merged:


si compa al +56965663545
Compa con tu iptv me anda bien en smarters, pero quise probar en la nueva app de Roku Rivolut y no me toma con la url del iptv, sabes que peude ser?
 
Compas, buenos dias, el problema es con el internet de mundo, puden hacer un test de velocidad a la hora punta y veran que sun 800 mb de veolicidad con cua le llegan 100, a los que tienen mi iptv, siempre les aconsejo que llamen a mundo pacifico, les expliquen que tienen una camara ip, y que necesitan abrir el puerto especifico de enlance, para que les funcione mejor, tambien, recuerde que si sus tv son android deben ir vaciando la memoria cache del dispositivo que eso tambien produce frizz en los iptv, y por ultimo hablenme al whatsapp porque no tengo idea quien escribio, y asi los puedo ayudar o darle otro puerto de entrada al iptv que les funcione mejor, Saludos, y aun sigue la promo pal forazo asi que escribanm al Whatsapp, que esta semana subi muchas peliculas nuevas y estrenos
Post automatically merged:


eso era un secreto para el descuento sorpresa....
Post automatically merged:




generalemte se actualiza cada 2 o 3 dias tienes que pensar que es mucho el contenido, mas todas las solicitudes que me hacen de subir tal serie o pelicula
Post automatically merged:


si compa al +56965663545
Sube Akira y Berzek ctm :daleoh:
 
Compa con tu iptv me anda bien en smarters, pero quise probar en la nueva app de Roku Rivolut y no me toma con la url del iptv, sabes que peude ser?
Hablame al Whatsapp y te ayudo.
Post automatically merged:

Sube Akira y Berzek ctm :daleoh:
Mandame una foto de las portadas o algo para buscarlas, si no soy adivino po hombre
 
No me han llegado las portados de lo que quieren que suban. yo no cacho la serie que me estan pidiendo es para buscarla y poder subirlas
 
Los weones de WOM Fibra bloqueron los puertos y el iptv anda como el pico. La tv en vivo funciona pero el VOD se pega más que la chucha, simplemente no se pueden ver películas.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Compas, buenos dias, el problema es con el internet de mundo, puden hacer un test de velocidad a la hora punta y veran que sun 800 mb de veolicidad con cua le llegan 100, a los que tienen mi iptv, siempre les aconsejo que llamen a mundo pacifico, les expliquen que tienen una camara ip, y que necesitan abrir el puerto especifico de enlance, para que les funcione mejor, tambien, recuerde que si sus tv son android deben ir vaciando la memoria cache del dispositivo que eso tambien produce frizz en los iptv, y por ultimo hablenme al whatsapp porque no tengo idea quien escribio, y asi los puedo ayudar o darle otro puerto de entrada al iptv que les funcione mejor, Saludos, y aun sigue la promo pal forazo asi que escribanm al Whatsapp, que esta semana subi muchas peliculas nuevas y estrenos
Post automatically merged:


eso era un secreto para el descuento sorpresa....
Post automatically merged:




generalemte se actualiza cada 2 o 3 dias tienes que pensar que es mucho el contenido, mas todas las solicitudes que me hacen de subir tal serie o pelicula
Post automatically merged:


si compa al +56965663545

Cambiale el idioma a los canales po wn :protesta: soporte te está engrupiendo
 
Yo me aburri del iptv, al final me compre un deco y la wea anda filete, en total son como 600 canales que esta dando el amazonas
Con eso es sufiente, el iptv lo dejo para alguna wea puntual...
 
Yo uso megaplay hace varios años y no me quejo
 
Yo uso megaplay hace varios años y no me quejo
Yo también ocupo megaplay, no me quejo, pero hay algunos canales qué se frizean, te pasa??

Con las películas anda rebien... Y he probado en distintos lugares con distintos Internet.

Lo tengo en mi box xiaomi.

De todas formas, de los iptv qué probé es el que anda mejor.
 
Yo también ocupo megaplay, no me quejo, pero hay algunos canales qué se frizean, te pasa??

Con las películas anda rebien... Y he probado en distintos lugares con distintos Internet.

Lo tengo en mi box xiaomi.

De todas formas, de los iptv qué probé es el que anda mejor.

El problema de megaplay es que el HD no es HD, pero ese me imagino que es motivo porque no se pega tanto, ya que no tiene tanto consumo de internet, pero salva bastante, pocas veces se me ha pegado,
Lo uso en una nvidia shield.
 
Yo ocupé 2 años Liketv pero nunca subian los estrenos y no estaban los canales pa ver la ufc. La estabilidad era buena, pocas veces se cayó y pocas veces se pegaba.
Probé varios iptv, unos mejores que otros, pero todos tenían Akira y Berzek :monomeon: @alexelbueno85
 
Compas, buenos dias, el problema es con el internet de mundo, puden hacer un test de velocidad a la hora punta y veran que sun 800 mb de veolicidad con cua le llegan 100, a los que tienen mi iptv, siempre les aconsejo que llamen a mundo pacifico, les expliquen que tienen una camara ip, y que necesitan abrir el puerto especifico de enlance, para que les funcione mejor, tambien, recuerde que si sus tv son android deben ir vaciando la memoria cache del dispositivo que eso tambien produce frizz en los iptv, y por ultimo hablenme al whatsapp porque no tengo idea quien escribio, y asi los puedo ayudar o darle otro puerto de entrada al iptv que les funcione mejor, Saludos, y aun sigue la promo pal forazo asi que escribanm al Whatsapp, que esta semana subi muchas peliculas nuevas y estrenos
Post automatically merged:


eso era un secreto para el descuento sorpresa....
Post automatically merged:




generalemte se actualiza cada 2 o 3 dias tienes que pensar que es mucho el contenido, mas todas las solicitudes que me hacen de subir tal serie o pelicula
Post automatically merged:


si compa al +56965663545
Te compré hace poco, quedé maravillado con la estabilidad, el apuro con el que suben los estrenos (más cuando hay calidad final) y la atención al cliente. Puntitos extras por el VOD, casi no hay película que no se pueda reproducir (De unas 30 que he visto, sólo 1 no funcionaba el link, pero tenía otra alternativa). Los canales en HD son HD real.

Sin embargo tengo unos cuantos reparos que me gustaría que tomaras en cuenta:
-Hay canales que tienen los 'nombres cambiados' (sobre todo con los canales de Cine, Entretenimiento y Deportes Chile, muchos canales donde dice SD en realidad son HD y onda, un HBO en realidad lleva un tiempo siendo Warner Bros Channel).
-La calidad de las películas VoD tiene una calidad aceptable, pero tiene ese 'falso HD' que me gusta llamarle, donde se ve bacán de lejos, pero al estar un poco más cerca se notan las pifias. (Esto es un reparo de lleno no más ya que no son películas en 360p, además, entiendo perfectamente que con 11500+ películas, no se puede ir una por una viendo su calidad o updatearla por una versión final)
-Falta de versiones FHD para los TNT sports porque simio (Está el tercer canal, que dice TnT Sports SD, pero se tiende a freezear últimamente)
-Los últimos días. los canales de TVN tienden a no tener sonido y se arregla como a las 4 de la tarde.


Vi tu anuncio de que están mudándose a un servidor nuevo y estable, separado para VoD y TV en Vivo, por lo que espero con ansias que hayan algunas correcciones para que quede aún más bonito (Como lo que hicieron con la sección de Películas España, una maravilla, todo en HD/FHD y con 2 opciones, pero bueno, hablan en coño)

¿Recomendaría este IPTV? Sí, sin lugar a dudas. Me atrevo a decir que es el mejor de los que he contratado.

PD: Sería muy barza de mi parte pedir que subas Alien Abducion: Incident in Lake County? También conocida como "El secuestro de la familia McPherson" de 1998. Cuando chico casi me cagué en mis pantalones cuando la vi y me gustaría recordarla.
 
a la fecha sigo usando ultraiptv y aunque partió bien, ahora es un bodrio... pocos canales funcionan y se pegan, se demora mucho en actualizar el contenido, asi que todo mal...

simpadrito @alexelbueno85 , mande su dato de contacto para pedirle una prueba...
 
Antes tenía LatinTV pero lo bajaron y hace mucho rato ya uso TVPrime con Duplex. Anda de lujo
 
Volver
Arriba