• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

algún iptv que tenga los partidos que van por Star+ ? Creo que es streaming asi que sería un gran golpe bajo para los que vemos futbol por iptv. Con esta shit una de 2, o pago el servicio (9 lucas dicen por ahi) o bien no pago nada y vuelvo a los tiempos de roja directa, pirlo tv y todas esas. Una mierda porque el futbol chileno y probablemente libertadores sigan por el sistema antiguo ("canales de cable"), por lo que prefiero seguir con el iptv para ver eso, y futbol europeo por links con virus nomas.
Que weas van por Star+?

Pero le cuento que Prime TV tiene todos lo deportes y campeonatos que se te ocurran en sus diferentes secciones o categorias.

Hay hasta canales que transmiten torneos e-sports.
 
algún iptv que tenga los partidos que van por Star+ ? Creo que es streaming asi que sería un gran golpe bajo para los que vemos futbol por iptv. Con esta shit una de 2, o pago el servicio (9 lucas dicen por ahi) o bien no pago nada y vuelvo a los tiempos de roja directa, pirlo tv y todas esas. Una mierda porque el futbol chileno y probablemente libertadores sigan por el sistema antiguo ("canales de cable"), por lo que prefiero seguir con el iptv para ver eso, y futbol europeo por links con virus nomas.
Pero vea los otros canales, cimpadrito. El Leeds vs Liverpool va por Star+, pero viendo la parrilla de mi IPTV veo que lo están dando por Sky Sports 24 HD (con relatos en español pixar) , NBC o ESPN Brasil.
 
Pero vea los otros canales, cimpadrito. El Leeds vs Liverpool va por Star+, pero viendo la parrilla de mi IPTV veo que lo están dando por Sky Sports 24 HD (con relatos en español pixar) , NBC o ESPN Brasil.
Vale vieja, sipo esa es la esperanza, pase por los bein sports y direct tv y nada, pero ese si lo tengo. Espero que no tomen los derechos mundiales esos hdp

Sent from my SM-A307G using Tapatalk
 
Pero vea los otros canales, cimpadrito. El Leeds vs Liverpool va por Star+, pero viendo la parrilla de mi IPTV veo que lo están dando por Sky Sports 24 HD (con relatos en español pixar) , NBC o ESPN Brasil.
Nada que ver weon. Recién lo estaba viendo por ESPN. Revisa bien la parrilla de canales.
 
Nada que ver weon. Recién lo estaba viendo por ESPN. Revisa bien la parrilla de canales.
Me guío por la parrilla y dice: ESPN Knockout, lo pongo y lo están dando, gol del liverpool :lol2: Lo bueno es que si empiezan a dar exclusivas, hay otras opciones.
 
Puta poweriptv me anda bien no soy de ver mucho futbol, asi que piola, y pago 10 lucas por 3 meses por 3 dispositivos...
 
Ya dijeron Super TV Latino?? :orejon: mas de 6000 canales, anda fluido, pagas por paypal, y son $12US mensual.
Con la app,anda MUCHO mejor....por que? Nireputa idea.
 
Que weas van por Star+?

Pero le cuento que Prime TV tiene todos lo deportes y campeonatos que se te ocurran en sus diferentes secciones o categorias.

Hay hasta canales que transmiten torneos e-sports.
Cual es el zelda?? Busco por la red pero pillo puras weas

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Hay que ubicar a algun amigo que tenga DirecTV, es mas facil y dile que te pase la membresia. Corta.

Directv Go es más hueviado, porque solo admite 2 dispositivos en simultáneo sin posibilidad de perfiles.
También cada canal tiene restricciones, por ejemplo, TNT Sports solo permite un dispositivo.
 
Alguien ha probado TV privado? Me lo están ofreciendo, 9 Lucas al mes. Probé la demo y funcionaban todos los canales
 
Volver
Arriba