• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

el medidor de fast.com me marca 73 Mbps !!
entones el servidor al que te conectas es el malo, con esa velocidad no deberias tener problema de señal
Post automatically merged:

entones el servidor al que te conectas es el malo, con esa velocidad no deberias tener problema de señal
ojo que la velocidad de la debe medir en el equipo que usas el iptv por ejemplo en la tv
 
X aqui desde el 2019 con tv prime...... Problemas, contados con los dedos de una mano.... Muy estable el servicio... Hace unos 6 meses, de forma paralela estoy ocupando otro servicio y tambien ningun drama
 
X aqui desde el 2019 con tv prime...... Problemas, contados con los dedos de una mano.... Muy estable el servicio... Hace unos 6 meses, de forma paralela estoy ocupando otro servicio y tambien ningun drama
Cimpa en la parrilla tienen los canales 24 ?? a mi chiquita le encanta el 24 ALF el 24 Avatar y a mi el 24Dragon Ball Z pero se me ven todos con demasiado freezeo y ya no pienso renovar este mes de MEGA IPTV
 
cual de todos los datos?
:uy: nombre para probar la app
please gracias
Pos Aca compra, FamilyTv Fono +56965663545 Alex, promo para el Foro 1 AÑo 3 dispositivos $30.000. o 5 Dispositivos $40.000
Post automatically merged:

Cimpa en la parrilla tienen los canales 24 ?? a mi chiquita le encanta el 24 ALF el 24 Avatar y a mi el 24Dragon Ball Z pero se me ven todos con demasiado freezeo y ya no pienso renovar este mes de MEGA IPTV
Tengo en 24/7
Popeye
Los caballeros del zodiaco
Super Campones
Animaniacs
Bob Esponja
Oye ArnoldBragon Ball
Digimon
Los Simsonps
Los Picapiedras
Paw Patrol
Malcons
Cantiflas
Post automatically merged:

Los que he cotizado o investigado dicen 5000 - 10000000000 canales, pero nunca sale la lista de dichos canales.
Amigo, Yo Tengo

2.200 Canales
800 Series
13.000 Peliculas

Hablame al +56965663545
 
Pos Aca compra, FamilyTv Fono +56965663545 Alex, promo para el Foro 1 AÑo 3 dispositivos $30.000. o 5 Dispositivos $40.000
Post automatically merged:


Tengo en 24/7
Popeye
Los caballeros del zodiaco
Super Campones
Animaniacs
Bob Esponja
Oye ArnoldBragon Ball
Digimon
Los Simsonps
Los Picapiedras
Paw Patrol
Malcons
Cantiflas
Post automatically merged:


Amigo, Yo Tengo

2.200 Canales
800 Series
13.000 Peliculas

Hablame al +56965663545
socito pero no frezean los canales ??? si es asi te contacto para el plan
 
Pos Aca compra, FamilyTv Fono +56965663545 Alex, promo para el Foro 1 AÑo 3 dispositivos $30.000. o 5 Dispositivos $40.000
Post automatically merged:


Tengo en 24/7
Popeye
Los caballeros del zodiaco
Super Campones
Animaniacs
Bob Esponja
Oye ArnoldBragon Ball
Digimon
Los Simsonps
Los Picapiedras
Paw Patrol
Malcons
Cantiflas
Post automatically merged:


Amigo, Yo Tengo

2.200 Canales
800 Series
13.000 Peliculas

Hablame al +56965663545


Oiga compa, dentro de la programación que ofreces tienes los canales de Directv Sport? cómo se ve el canal del fútbol? y tienes algún otro plan que no sea el anual?
Gracias por tus respuestas.
 
Oiga compa, dentro de la programación que ofreces tienes los canales de Directv Sport? cómo se ve el canal del fútbol? y tienes algún otro plan que no sea el anual?
Gracias por tus respuestas.

Están en la carpeta Deportes Premium. Todos los canales.

Impecable el servicio a 30 lukas el año.

Una maravilla
 
el loco q ofrece esta wea no es extranjero? veo que se meten hasta en el foro estos mandriles culiaos (con respeto)
 
mandé a la chucha al weón de mega que contesta el whatsapp la ultima carrera del año pasado de f1- se pasaba cayendo la wea de iptv. que servcicio me recomendan que tenga el dazn f1?
 
mandé a la chucha al weón de mega que contesta el whatsapp la ultima carrera del año pasado de f1- se pasaba cayendo la wea de iptv. que servcicio me recomendan que tenga el dazn f1?

Iptvchile.tv


En la carpeta de deporte internacional está. Se ve impecable y rara vez se pega.

También está el socio que vende planes acá. Me parece que es confiable según la opinión de otros aldeanitos.
 
Oiga compa, dentro de la programación que ofreces tienes los canales de Directv Sport? cómo se ve el canal del fútbol? y tienes algún otro plan que no sea el anual?
Gracias por tus respuestas.
Hola Compa, si tengo planes desde los 6.000 el mes para 3dispositivos y 9.000 los 5 dispositivos
Post automatically merged:

el loco q ofrece esta wea no es extranjero? veo que se meten hasta en el foro estos mandriles culiaos (con respeto)
jajajaja, tengo cara de peruano, pero soy chileno
Post automatically merged:

mandé a la chucha al weón de mega que contesta el whatsapp la ultima carrera del año pasado de f1- se pasaba cayendo la wea de iptv. que servcicio me recomendan que tenga el dazn f1?
Yo tengo el Danz F-1
Post automatically merged:

70 lucas? están locos
Yo tengo la promo para todos los amigos del Foro a 30.000 el año, varios tienen aca ya el servicio, que se mantiene bien estable compa
 
Volver
Arriba