• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UBB o UdeC

  • Autor de tema XxxKMILOxxX
  • Fecha de inicio
X

XxxKMILOxxX

Guest
pa los ke caxan del cuento...

en qué universidad me recomiendan estudiar Ingeniería, y cuál de todas estas carreras es la con mayor proyección??
 
la udec, más prestigio.... la ingeniería la eliges tu de acuerdo a lo que te guste no más
 
Mmmm... Para las ingenierias en general es mejor la UBB... se especializa mas... Yo estoy estudiando Ingenieria Civil ahi y ni una queja... En too caso en las empresas prefieren a los de la UBB, antes ke la UDEC ^^

Ademas en las ramadas se pasa la zorra xD
 
Si de verdad quieres estudiar ING entra a la ULS (Universidad de La Serena).

Despues me cuentas si lograste sobrevivir. ;)
 
segun algunos la mejor ingenieria esta en la adolfo ibañez, pero ni hay con ir pa alla.

Asi k, entre la Udec y la UBB me kedo con la Udec definitivamente, y lo de las carreras com ams proyteccion no se, pero no te aconsejo ing civ. industrial ya que esta saturada la wea(en serio), las demas carreras no seeeee. :P
 
Es mejor la udec, por prestigio y proyección, pero no te recomiendo estudiar Ingeniería Civil Metalurgica, hay menos pega de la que parece y el choque emocional de ir al desierto es medio fregado.
 
ahora por fondas...mejor la UBB

aunque la de cs. sociales de la Udec igual es buena
 
Gormoth dijo:
Mmmm... Para las ingenierias en general es mejor la UBB... se especializa mas... Yo estoy estudiando Ingenieria Civil ahi y ni una queja... En too caso en las empresas prefieren a los de la UBB, antes ke la UDEC ^^

Ademas en las ramadas se pasa la zorra xD



tai loko wn , se nota ke todavia estai estudiando ,