• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UBB o UdeC

  • Autor de tema XxxKMILOxxX
  • Fecha de inicio
X

XxxKMILOxxX

Guest
pa los ke caxan del cuento...

en qué universidad me recomiendan estudiar Ingeniería, y cuál de todas estas carreras es la con mayor proyección??
 
la udec, más prestigio.... la ingeniería la eliges tu de acuerdo a lo que te guste no más
 
Mmmm... Para las ingenierias en general es mejor la UBB... se especializa mas... Yo estoy estudiando Ingenieria Civil ahi y ni una queja... En too caso en las empresas prefieren a los de la UBB, antes ke la UDEC ^^

Ademas en las ramadas se pasa la zorra xD
 
Si de verdad quieres estudiar ING entra a la ULS (Universidad de La Serena).

Despues me cuentas si lograste sobrevivir. ;)
 
segun algunos la mejor ingenieria esta en la adolfo ibañez, pero ni hay con ir pa alla.

Asi k, entre la Udec y la UBB me kedo con la Udec definitivamente, y lo de las carreras com ams proyteccion no se, pero no te aconsejo ing civ. industrial ya que esta saturada la wea(en serio), las demas carreras no seeeee. :P
 
Es mejor la udec, por prestigio y proyección, pero no te recomiendo estudiar Ingeniería Civil Metalurgica, hay menos pega de la que parece y el choque emocional de ir al desierto es medio fregado.
 
ahora por fondas...mejor la UBB

aunque la de cs. sociales de la Udec igual es buena
 
Gormoth dijo:
Mmmm... Para las ingenierias en general es mejor la UBB... se especializa mas... Yo estoy estudiando Ingenieria Civil ahi y ni una queja... En too caso en las empresas prefieren a los de la UBB, antes ke la UDEC ^^

Ademas en las ramadas se pasa la zorra xD



tai loko wn , se nota ke todavia estai estudiando ,

Ahora pal wn ke pregunto, depende la wea ke keris estudiar, si keris civil civil ándate pa la catolica de stgo, si podis, si no elige cualkiera de las otras de la UdeC ke son harto mejorcitas, no se si son mejores academicamente (lo más probable es ke si) pero lo ke si te aseguro es ke son mucho mejor remuneradas ke las de la UBBer
 
es mejor sinduda la ubb eso si que la udec tiene mas prestiguio pero te quiero ver en la ubb si sobrevibes el primer año
 
McCready dijo:
segun algunos la mejor ingenieria esta en la adolfo ibañez, pero ni hay con ir pa alla.

Asi k, entre la Udec y la UBB me kedo con la Udec definitivamente, y lo de las carreras com ams proyteccion no se, pero no te aconsejo ing civ. industrial ya que esta saturada la wea(en serio), las demas carreras no seeeee. :P

"el mejor lugar donde estudiar ingenierías es la santa maría po".. socio no se equivoque.. son años de experiencia y reconocimiento nacional e internacional... lo de mas es escoria

viva la UTFSM!!!!
 
Amigo:

Que pretende estudiar, ingenieria civil o ejecucion ( digamos cualquier especialidad) ?; si lo que quieres es tener plata antes y todo el cuento,estudia ingenieria ejucion , trabaja y luego sigues estudiando para ingenierio civil...en cualquier otra universidad, en general son 2 y medio a 3 años, sin sumar tu tesis y demases.

Respecto de los sueldos, eso depende de ti de la empresa en la que trabajes tb de tus aspiraciones, de si eres capaz... Comprade estudie ing ejecucion ,trabaje y despues retoma sus estudios... o tb puede estudiar altiro ingenieria civil, ve tu.

Ing. Mecanica; lejos lo mejor::::::.........

Adios
 
yo creo que en el area de ingenieria es mejor la ubb ya que se orienta mas al area industria si es que te interesa estudiar carreras como ing mecanica forestal o electronica yo estoi estudiando ing en electronica y te digo que la mayas estan bien completas, la u de conce esta mas orentada al area humanista por lo que las ingenierias no son su fuerte te lo digo yo porque antes de elegir universidad hable con muchas personas entendidas en el tema, ademas.... ....LAS RAMAS DE LA UBB SON LA RAJA, PODI TOMAR HASTA INTOXICARTE EN COPETE!!!!!!!!! Y ADEMAS LAS MINAS IGUAL TAN RICAS

PD: CONSULTA BIEN ANTES DE METERTE A UNA UNI PORQUE ¡¡¡LA GUEA NO SE PAGA SOLA!!!!!
 
Sin DUDA la UBB es la mejor....pregunta a quines prefieren en las empresas........


PUROCONCE-UBB

Sin DUDA la UBB es la mejor....pregunta a quienes prefieren en las empresas........


PUROCONCE-UBB
 
Chicoturbio dijo:
Amigo:

Que pretende estudiar, ingenieria civil o ejecucion ( digamos cualquier especialidad) ?; si lo que quieres es tener plata antes y todo el cuento,estudia ingenieria ejucion , trabaja y luego sigues estudiando para ingenierio civil...en cualquier otra universidad, en general son 2 y medio a 3 años, sin sumar tu tesis y demases.

Respecto de los sueldos, eso depende de ti de la empresa en la que trabajes tb de tus aspiraciones, de si eres capaz... Comprade estudie ing ejecucion ,trabaje y despues retoma sus estudios... o tb puede estudiar altiro ingenieria civil, ve tu.

Ing. Mecanica; lejos lo mejor::::::.........

Adios


toa la razon la ejucusion luego civil en la UBB es mas industrial a los weas de lde la Ude C no las pescan mucho en las Pegas te lo digo porque trabajo y estudio y en la pega por lo menos en Enap no hay ni uno que conosca de la de conce todos Ubb o Santa maria
 
la respuesta es clara basta solo con ver los puntajes de corte entre la ubb y udec, los puntajes de corte de la ubb son demasiado ordinarios en comparacion con la udec lo que significa que cualquier torrante puede estudiar ahi, si miran la pagina de la ubb se podrán dar cuenta que la ejecución corta en 520 puntos lo cuál es una verguenza.

sobre cual es la mejor es relativo, las mas complicadas son metalurgia y quimica ya que su promedio de años en que sacan su carrera es de 8 a 9 años, pero los sueldos son bastante altos en el norte un metalurgista comienza ganando entre un millon 2 y un millon 3 fácilmente.

Si la universidad es privada ni pienses en entrar ahí porque la mayoría que entra a estás universidades por no decir todos lo hacen por la sencilla razón que en la prueba de aptitud les fue como la callampa entonces que clase de ingeniero civil se puede esperar, cuál es el nivel de los ramos matemáticos que imparten ahí.

Mi consejo es que entres a la udec por una razón de prestigio, de nivel educacional y que además nadie cuestionará tu nivel profesional.
 
La U De Conce...

Ademas K Tiene El Unico Equipo En Primera Division De Concepcion =d No Como Ese Equipucho Barny
 
UdeConce.png


por el desarrollo libre del espíritu...
 
UdeC


me atreveria a decir k Ing. Agroindustrial tiene mxa proyeccion, mxo campo laboral, pocos profesionales en el area


me akuerdo k me mi profe de biotecnologia me contaba que en una empresa peskera de talcahuano, habian dejado de supervisor a un weon solo por k jugaba bien a la pelota :ohmy: y se perdieron 7 toneladas de pescado por dejar el pescado a 8 grados celsius todo un fiin de semana

:loquito:


no se x k escribi lo anterior, pero bueeeeeeeno



saludos
 
Volver
Arriba