• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UDI lanza panfletos contra la Reforma Tributaria

Esta puro hablando hueas Payasi en ese video. Solo se gravaran las viviendas que vendan las inmobiliarias a las personas, lo cual encareceria la vivienda, pero NO se cobraran impuesto por vender una casa usada.

:monomeon: Payasi
 
Serán los Udiotas, pero de que todos vamos a cagar con las medidas de la Gorda y que no toca a las mineras.
 
La primera sí :sisi:
la segunda, el caviar sabe a mierda :sisi:
Los más pobres, son las marionetas de los políticos, aunque te duela y sea weón, hay 3 estratos sociales (ricos, media y pobres), los pobres son los que reciben TODA la ayuda estatal, desde bonos por hijos y por culear, weas por clases, viviendas, etc. Los ricos son los que se cagan a los demás :sm: y los de la media, somos todos los wns que pagamos cada uno de los puto impuestos creados, excepto el global complementario.
Siempre se ha criticado la misma wea, los ricos son más ricos, los pobres más pobres por conveniencia, y nosotros somos los wns que financiamos las medidas "populistas". La única reforma tributaria que creeré es cuando obliguen a cada empresa a pagar impuesto específico, derecho a agua como corresponde, y dejar de tener la tarifa eléctrica diferenciada como la tienen, por ahí me llego una factura de cierta minera, la cual paga una mierda por kw comparado a lo que pagamos en la casa, y es mucho más baja de lo que pagan en la empresa en la cual trabajo, que incluso, sufre de racionamiento energético en estas fechas.

La únic lata que da con la nueva reforma tributaria e saber dónde irán destinadas las Lucas recaudadas.

Ojalá no se repartan en los gobiernos de turnos porque sería lamentable.

El caso de los pobres tienes toda la razón, pasan llorando todo el año por beneficios varios.

En cambio la clase media si se puede llamar así, soporta toda la carga de los ricos y pobres, pagando por todo.

En el gobierno de Brasitos cortos se le prometió el cielo y la tierra a nuestra clase media, que al final fue la más afectada por la brillante gestión del gobierno de derecha.

La duda que tengo es como uno se convierte en clase media, ganando 600 Lucas con suerte y endeudado hasta el cuello. (Para mi es significado de pobreza)

Por eso sigo que en este país no existe la clase media... Están los ricos, los menos pobres y los pobres.

Eso
 
:yaoming:

este culiao cree que estamos en estados unidos, donde las madres solteras tienen todo tipo de bonos y weas y pueden vivir del estado.

Ubicate tonto weon, estamos en chile.

Puta que es tonto este.

Lo que digo es que ese es el objetivo final, mantener a un monton de mujeres (y sus hijos) de alguna forma, consiguiendo la plata de algun lado.

Estados unidos esta quebrando por tratar de crear un estado de bienestar. Nadie puede vivir del estado para siempre.
 
Serán los Udiotas, pero de que todos vamos a cagar con las medidas de la Gorda y que no toca a las mineras.

Las mineras nos mantienen a todos, a ti, a mi, a tus antepasados y sucesores. Es lo unico que tenemos. Sin mineras esta wea seria haiti.
 
La primera sí :sisi:
la segunda, el caviar sabe a mierda :sisi:
Los más pobres, son las marionetas de los políticos, aunque te duela y sea weón, hay 3 estratos sociales (ricos, media y pobres), los pobres son los que reciben TODA la ayuda estatal, desde bonos por hijos y por culear, weas por clases, viviendas, etc. Los ricos son los que se cagan a los demás :sm: y los de la media, somos todos los wns que pagamos cada uno de los puto impuestos creados, excepto el global complementario.
Siempre se ha criticado la misma wea, los ricos son más ricos, los pobres más pobres por conveniencia, y nosotros somos los wns que financiamos las medidas "populistas". La única reforma tributaria que creeré es cuando obliguen a cada empresa a pagar impuesto específico, derecho a agua como corresponde, y dejar de tener la tarifa eléctrica diferenciada como la tienen, por ahí me llego una factura de cierta minera, la cual paga una mierda por kw comparado a lo que pagamos en la casa, y es mucho más baja de lo que pagan en la empresa en la cual trabajo, que incluso, sufre de racionamiento energético en estas fechas.

Los ricos (al menos la mayoria) son mas ricos porque tienen mayor acceso a deuda, tecnicamente etan tan cagados como cualquier otro
 
Puta que es tonto este.

Lo que digo es que ese es el objetivo final, mantener a un monton de mujeres (y sus hijos) de alguna forma, consiguiendo la plata de algun lado.

Estados unidos esta quebrando por tratar de crear un estado de bienestar. Nadie puede vivir del estado para siempre.

:yaoming:

en estados unidos las mujeres nisiquiera tienen post natal, aweonao.
 
Esta puro hablando hueas Payasi en ese video. Solo se gravaran las viviendas que vendan las inmobiliarias a las personas, lo cual encareceria la vivienda, pero NO se cobraran impuesto por vender una casa usada.

:monomeon: Payasi


Perdon, pero hoy en la mañana en radio ADN el subsecretario dijo clarito que no habrá IVA para la primera casa, pero la segunda vivienda tendrá que pagar impuesto basados en el hecho que solo el 5% mas rico de chile tiene mas de 1 casa...

... y esa guevada a mi no me parece justa.
 
El periodo post natal existe, no creo que nadie vaya a trabajar al dia siguiente de parir. Y puse tratando, no que le este resultando.

http://en.wikipedia.org/wiki/Maternity_leave_in_the_United_States

Estados unidos esta quebrando tratando de alimentar a weones como este.



del articulo de tu link:

Current United States maternity leave policy is directed by the Family and Medical Leave Act of 1993 (FMLA) which includes a provision mandating 12 weeks of unpaid leave annually for mothers of newborn or newly adopted children.

Tecladosinache :burlones:
 
del articulo de tu link:



Tecladosinache :burlones:

Estoy hablando del periodo post natal o ausencia maternal, no de que sea pagado.

Gringolandia tiene un serio problema tratando de adormecer a su poblacion entregando beneficios. Repito por la chucha, TRATANDO de crear un estado de bienestar, no que el gringo este inserto en uno estilo suecia (el que va directo al fracaso).

GRingolandia en si mismo esta al borde de la quiebra.
 
Estoy hablando del periodo post natal o ausencia maternal, no de que sea pagado.

Gringolandia tiene un serio problema tratando de adormecer a su poblacion entregando beneficios. Repito por la chucha, TRATANDO de crear un estado de bienestar, no que el gringo este inserto en uno estilo suecia (el que va directo al fracaso).

GRingolandia en si mismo esta al borde de la quiebra.

200$ dolares al mes como el weon de tu video? :yaoming:

no vaya a quebrar el pais por repartir bonos de comida por 200 usd.
 
Las mineras nos mantienen a todos, a ti, a mi, a tus antepasados y sucesores. Es lo unico que tenemos. Sin mineras esta wea seria haiti.


Claro, no se vayan a ir las mineras porque le suben el royalti un 5%, no vaya a ser que dejen tirados los miles de millones de dolares invertidos en las faenas :rolleyes:

Gringolandia esta al borde de la quiebra por la deuda de los grandes grupos económicos, que a todo esto se están haciendo chupete los chinos comprando a precio de huevo empresas gringas, no por entregar bonos callamperos a una población super parcializada y dejada de lado tanto por privados como por el propio estado. Gringolandia es un país culiao con una población tan madrill, que creen que el plan OBAMACARE es comunismo :awesomehands:
 
no se quien es mas aweonao, si alex_malmsteen o ytuhermanah
 
La duda que tengo es como uno se convierte en clase media, ganando 600 Lucas con suerte y endeudado hasta el cuello. (Para mi es significado de pobreza)

Por eso sigo que en este país no existe la clase media... Están los ricos, los menos pobres y los pobres.

Eso


Ganando el mínimo + gratificación, te deja de inmediato en la clase media, excepto si tienes 2 cabros chicos, ahí necesitas ganar 250 :sisi:

Y ahora como lo pones tienes la razón, aunque los pobres pagan poco impuesto :sm:


:protesta: Fin al impuesto específico :protesta:
:protesta: Si no se pesca lo de arriba, que todos paguen ese impuesto qlio :protesta:
 
no le podemos pedir a los grupos politicos algun tipo de rigurosidad en su argumentación, nuestra población debería tener elementos de raciocinio para que no noes metieran el pico en el ojo con argumentos tan burdos

argumentos burdo pero que siguen el esquema de: si es para los pobres es bueno.. si es a favor de los ricos es malo.

con tal esquema solo se hacen despropositos. finalmente es una tontera dividir a la poblacion en pobres y ricos e intentar favorecer a los pobres por que:

hay que hacer la linea divisoria, todos querran ser pobre y ninguno rico, finalmente ser pobre es una condicion que pasa a ser premiada y toda la gente querra aquel premio (ficha de proteccion social)

ser rico pasa a ser castigado no importando si eres un pelao carvallo que hace una priramida (0 APORTE) O si eres un hueon que administras casas de ancianos (que es un tremendo cacho) finalemente se castiga el tener capital no la ausencia de aprte a la sociedad.

pero la gente tiene tan interiorizado el que "soy pobre debo recibir ayuda" que nisiquiera se lo cuestiona
 
Volver
Arriba