• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

uds se lavan el ojete?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tema culeao trascendente, la cagó.... Espere el Nobel no más hermanito, tiene nuestro apoyo! :buenaonda:
 
No entender, solo basta un chorro de agua a presion y tus manos quedan virgenes

tirate el chorro de agua hasta que creas que esta limpio y despues pasa el jabon, veras que no sacaste ni la mitad....ademas tampoco es meterse el dedo en el culo, es limpiar los cachetes que siempre queda el resto que no salio con papel...y no se porque estamos discutiendo estas weas, si a los demas le gusta andar con el poto pegajoso, wea de ellos.
 
tirate el chorro de agua hasta que creas que esta limpio y despues pasa el jabon, veras que no sacaste ni la mitad....ademas tampoco es meterse el dedo en el culo, es limpiar los cachetes que siempre queda el resto que no salio con papel...y no se porque estamos discutiendo estas weas, si a los demas le gusta andar con el poto pegajoso, wea de ellos.

Me paso confort despues para confirmar la limpieza y nunca sale nada :shakeit:
 
El bidet la lleva y sobretodo cuando la mujer anda con el tomate reventado porque simplifica las cosas

Waxi waxi
 
Tengo tina y ducha teléfono con una generosa extensión como para lavarme el orto después de cagar como los dioses :yaoming:
 
No entiendes, pasarse la mano es cuando te duchai. Al igual que el bidet, o no se uds, la idea es que la presion del agua se lo suficientemente fuerte para barrer cualquier rastro de mierda, y como es liquido llega mas profundo y mas completo que el confort, lo suficiente para que puedas lucir orgulloso tu ano brillante delante de las feminas.

La gran diferencia es que al ducharte normalmente, no estas sacando mierda, por el contrario con el bidet, que lo haces exclusivamente luego de cagar, eso de " la presión del agua barre con la mierda ", lo encuentro asqueroso por que se esparce a más zonas cercana dado que hace la mierda más liquida, sigo insistiendo que limpiarse bien el horto con papel y luego emulsionado, o toallitas húmedas de bebe, es más optimo.
 
La gran diferencia es que al ducharte normalmente, no estas sacando mierda, por el contrario con el bidet, que lo haces exclusivamente luego de cagar, eso de " la presión del agua barre con la mierda ", lo encuentro asqueroso por que se esparce a más zonas cercana dado que hace la mierda más liquida, sigo insistiendo que limpiarse bien el horto con papel y luego emulsionado, o toallitas húmedas de bebe, es más optimo.

Negativo, la gracias de la ducha telefono es usarla comi bidet, por eso la diferencia entre ducharse y lavarse la raja con agua a presion. (eso de esparcirse, nada que ver wn, la gravedad hace que no esparza nada a diferencia del confort)
 
Elite qla que después de caga cagada se echan perfume y agua mineral en la raja :lol2:

Una pregunta adop: ¿Tienen el hoyo peluo o se lo depilan para que el aseo sea mas cómodo? :zippymmm:
Yo lo tengo peludo pero estoy pensando en depilarme para que se vea mas higienico

Alguien que lo haya hecho que cuente la experiencia
 
A los weones que todavia no entienden, no puedes solamente lavarte con agua esa zona, TIENES que pasarte la mano con jabon por el ano para que te quede limpio, o sino te van a quedar restos de mierda igual, en lo posible meterse unos 2 dedos para adentro los primeros 2 cms
 
Yo lo tengo peludo pero estoy pensando en depilarme para que se vea mas higienico

Alguien que lo haya hecho que cuente la experiencia

Pero tendrías que depilarte las piernas para que quede en armonía junto al culo :zippy:

A los weones que todavia no entienden, no puedes solamente lavarte con agua esa zona, TIENES que pasarte la mano con jabon por el ano para que te quede limpio, o sino te van a quedar restos de mierda igual, en lo posible meterse unos 2 dedos para adentro los primeros 2 cms

O sea te estai violando con los dedos ? :lol2: , aunque no veo lo practico en limpiar dentro del culo (Para eso esta diseñado,) a menos que tengas algo que amerite la acción e.e


PD: Tema qlo debe ir en portada y con luces de neon alrededor :awesome:
 
A los weones que todavia no entienden, no puedes solamente lavarte con agua esa zona, TIENES que pasarte la mano con jabon por el ano para que te quede limpio, o sino te van a quedar restos de mierda igual, en lo posible meterse unos 2 dedos para adentro los primeros 2 cms

No weon, hay usado bidet algunas vez? La wea es brigida, un chorro de agua a presion modificable que se te inserta de manera violenta y quedai con el ojete reluciente. Con eso no necesitai meterte nada, si queris rematar con jabon, mejor, pero no es necesario.
 
No weon, hay usado bidet algunas vez? La wea es brigida, un chorro de agua a presion modificable que se te inserta de manera violenta y quedai con el ojete reluciente. Con eso no necesitai meterte nada, si queris rematar con jabon, mejor, pero no es necesario.
No weon si el agua no saca nada, es como que me digai que por pasarte confort por el * de manera violenta quedas sin mierda, pero bueno, si tu quedas conforme con pasarte solamente el agua bien por ti, a mi me gusta que mi * quede bien limpio con jabon, o sino me siento sucio
 
Pero tienen que pasarse confort y que quede seco el ano, para despues proceder a usar el bidet, por lo menos asi lo uso yo o sino te encargo las manos pasadas a mierda que no sale ni con jabon
Esa es la tecnica, limpiarse el culo con papel y despues su tonta lavada con pura agua sin jabon (a menos que la mierda haya sido muy pastosa, pasa cuando comis mucho mani o almendras) asi no se irrita.
 
jarro-de-agua-thumb10865305.jpg


ss_washing_hose_extension_double_lock_women_washing_hose_.jpg


corta, na que ver dejarte la raja pasa a mierda durante todo el día.
 
Negativo, la gracias de la ducha telefono es usarla comi bidet, por eso la diferencia entre ducharse y lavarse la raja con agua a presion. (eso de esparcirse, nada que ver wn, la gravedad hace que no esparza nada a diferencia del confort)

¿ Cómo no se va a esparcir la mierda, si le estás dando presión y estás haciendo que sea más liquida ?. La mierda no desaparece, se hace agua y por la gravedad, me imagino que debe bajar hasta por las piernas. :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba