• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
Exacto, cuando ganó el City al Chelsea, las perras brillaron por su auscencia. Bueno, es lo que hay cuando son chaqueteros...

Estos pendejitos siempre se guían por los títulos. Me recuerda a cierta "hinchada", que nació el 2011

Nada de escondidos ni nada, antes del partido di mi pronóstico, dije que sí Pellegrini metía a demichelis de titular, fijo perdían y hasta podían meterle una boleta.

Por otro lado, esa manía tuya de llamar a todos los críticos del sobrevalorado de Pellegrini como mourinhistas :ohno: ..... Sin comentarios..... :plaf:

Enviado desde Tapatalk

señor oportunista, usted no es mou lover asi que no se meta en weas

:hands:

Partido auspiciado por

LOGO_INAF.jpg

Ahora la FA Cup es Copa Chica...... ajjajajajaaajjjajajajjajaja, no hay caso con los Mou Lovers... :P

No se le puede juugar con un solo delantero a los fomes qlos del Barcelona. El cambio era a los 45 Jovetic por Navas.
Mejor partido de Demichelis, bad luck Martin.

Exacto, cuando ganó el City al Chelsea, las perras brillaron por su auscencia. Bueno, es lo que hay cuando son chaqueteros...

Yo aparecí y di mis impresiones, así que :hands:

honestamente no puedo creer como la gente se come lo que dice la prensa nacionalista al peo de este país, con lo de Pellegrini, en fin......supongo que él estar protegido por el mercurio y la tercera puede más

Enviado desde Tapatalk

un datito, - 326 clubes intentaron remontar un 0-2 en torneos europeos. Sólo lo lograron 8 (2,45%) y todos ellos lo hicieron en la UEFA Cup. cuático.

Mourinho no pierde este partidos, y saca cagando a jugadores como Demichellis
insapientes qls, que no les gusta un tecnico por que "les cae mal"

Pellegrini culiao como chucha pone al queso reculiao de demichelis :nonono:

golazooooo, Zlatan un killer de aquellos delanteros que hacen goles pa la galeria,me recuerda al crack que también jugó en el PSG y en el Milan : el liberiano George Weah. OJO con el PSG.

Messi: anota a punta de penales regalados.

Zlatan: anota a punta de golazos.

Zlatan se fue del Barcelona y ahora brilla con luz propia. Al final, el tiempo le dio la razón.

:idolo: Nariz con Pillería

Volver