• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
El Dortmund y el United eran los caramelos del sorteo. Por el bien de espectáculo lo mejor es que ambos se hubiesen enfrentado, pero en fin. El PSG-Chelsea será la mejor llave a mi juicio, mientras que la peor por el juego que ya mostraron en los tres partidos esta temporada debería ser el Barsa-Atlético.
sisi3.gif

y reus con hummels saliendo de lesiones :lol2: ctm que mala suerte la del dortmund como tanto

Mkhitaryan creo yo ha sido un buen reemplazo de gotze, y aubemayang aunque juega por la banda, creo que será el delatero que reemplazará a lewandowski, mientras que grobkreutz por el lado ocupará el puesto de puntero derecho.
sahin y kehl en el medio reemplazando a gundogan y bender ya llevan jugando varios partidos juntos

lo más complicado es reemplazar a schmelzer y subotic creo yo.... papadopoulus o sokratis por subotic, y dorm por schmelzer.

creo que para el dortmund, perder por 1 gol o 2 sería buena cosecha en su visita a madrid, ya que lewandowski regresa para la vuelta, y en una de esas ya podrían contar con gundogan, bender y schmelzer.

Bayern: Ya veo al MU boleteado en Alemania, los ingleses solo son RVP, Rooney y Giggs, ademas como dicen antes también deberán encomendarse a san De Gea, porque ni cagando los va a salvar el Chicharito, Wellbeck o Young si los 4 anteriores no están en un nivel optimo ya que si quieren ganarle al Bayern deberán estar en ese nivel.

Atl. Madrid: El Cholo ha hecho del atlético un equipazo y esta es la oportunidad de dar el golpe, por otro lado el Barcelona volvió a ser Messi F.C. y ahí baja su nivel ya que si bien Messi esta en un buen nivel su peak ya paso y por otro lado mejor así Alexis llega menos desgastado al mundial.

PSG: Es la llave mas cerrada de todas a mi gusto, pero le voy al PSG, sera muy difícil pero siento pueden hacer la gracia, sera el gran ataque del PSG contra una buena defensa del Chelsea.

Real Madrid: Los merengues van en alza, los alemanes a la baja, ambos equipos no son los mismos de la temporada pasada, el partido de ida sera clave para así mantener el resultado en Alemania para la vuelta, sera cerrado, pero pasa el Real Madrid

y reus con hummels saliendo de lesiones :lol2: ctm que mala suerte la del dortmund como tanto

Mkhitaryan creo yo ha sido un buen reemplazo de gotze, y aubemayang aunque juega por la banda, creo que será el delatero que reemplazará a lewandowski, mientras que grobkreutz por el lado ocupará el puesto de puntero derecho.
sahin y kehl en el medio reemplazando a gundogan y bender ya llevan jugando varios partidos juntos

lo más complicado es reemplazar a schmelzer y subotic creo yo.... papadopoulus o sokratis por subotic, y dorm por schmelzer.

creo que para el dortmund, perder por 1 gol o 2 sería buena cosecha en su visita a madrid, ya que lewandowski regresa para la vuelta, y en una de esas ya podrían contar con gundogan, bender y schmelzer.

Para estar tan poco tiempo, encuentro a mhkitaryan un buen mediapunta, lo que pasa es que Gotze era extraordinario

Los problemas del borussia se reducen a mi parecer a tres, la defensa, hummels es un queso que se manda cagadas feas de vez en cuando y en los laterales, en el mediocampo les falta el volante que debe tener todo equipo (gundogan), kehl y sahin sin ser malos no llegan a superar a la pareja gundogan y bender

Y en delantera, les falta un dc de reemplazo, se que klopp subió a un canterano no recuerdo el nombre pero que se ve mejor que la mierda de schieber, quizás se pueda lograr algo grande allí con el tiempo

Muchos se olvidan que lewandoski cuando llego era malo, se perdía goles cantados, fue en el borussia donde exploto

Enviado desde Tapatalk

Reus si alcanza a recuperar

Ojo con el Madrid, ha boleteado al Shalke pero en esta champions no ha tenido un rival de peso, y en liga han tenido varios encuentros irregulares.

Enviado desde Tapatalk

Bajas del BVB en la ida de cuartos de final: Lewandowski, Gündogan, Subotic, Kuba, Bender, Schmelzer.

Lo siento, pero el Dortmund ya está pedido. Si el mandril no GOLEA en el Bernabéu, mejor que clausuren el club, por pencas.

- Ojo con el United, equipo que históricamente siempre se pega cueazos de aquellos........Es muy probable que pase el Bayern, pero fácil no la van a tener, por mas que el United venga jugando como el pico

- PSG-Chelsea: Pronóstico reservado, muy pareja la serie en el papel

- Dortmund-Mandril: Es probable que pase el Mandril, al Dortmund le juega en contra las lesiones y la plantilla tan corta, por otra parte el Mandril hace rato ya que viene jugando parejito y marcando un estilo propio

- Barcelona-Atleti: No veo al equipo de Simeone ganándole la serie a los cules, a los más el Cholo puede apostar a poner 4 buses debajo del arco y apostar a ganar la wea en alargue o penales. Las individualidades del Barcelona serán decisivas pa que el Farsa gane.

A estas alturas lo único que pido es que haya una final Mandril-Farsa o se repita la final Bayern-Dortmund :rezo:

- Ojo con el United, equipo que históricamente siempre se pega cueazos de aquellos........Es muy probable que pase el Bayern, pero fácil no la van a tener, por mas que el United venga jugando como el pico

Eso era cuando estaba :maestro: Sir Alex Ferguson, ahora con Moyes el United es cualquier cosa menos el equipo ganador de Ferguson

aburre ver a los mismos en instancias finales pero en esta etapa los jugadores estan en las disyuntiva de exigirse al máximo o también de dosificar pensando en el Mundial, creo que de todas las llaves coincido con quienes señalan que la más igualada es la del PSG versus Chelsea y viendo los pantleamientos de Llourinho no me extrañaria ver a Etto de lateral izquierdo y todo el equipo atrás y saliendo a la contra ja pero el PSG ojo que es un equipo que se conoce de memoria con un estandarte como Zlatan. Respecto a los colchoneros creo que pueden dañar al Barcelona,los últimos enfrentamientos asi lo corroboran pero creo que una final podria ser Madrid versus Bayern pero no le quito el ojo al PSG.

Difícil pelearle el mediocampo al PSG, sabemos que la potencia del Chelsea pasa por Hazard al igual que el punto más débil de los franchutes (las bandas), toda una disyuntiva si combatir el mediocampo o poner énfasis en las bandas regalando la posición antes mencionada, a menos que Mourinho estacioné a 2 MDC firmes en la recuperación y con buen trato de balón; el delantero que ponga va a tener que colaborar en labores de creación descargando o aguantando balones para que pasen Hazard o Willian al área; y esta es una opción ya que tendrán a Thiago Silva en frente.

Todo un partido de ajedrez pero entretenido.

El reemplazo de Van Persie seria el Chicharito :lol2:

United :dead:

Ah Kloppcito, alias el Basura, reventó a todo el plantel...:nonono:

Con esto RM y BM deberían salir a ratificar el favoritismo, son las llaves más tendenciosas.

Igual me da risa leer los comentarios de los hinchas del Real que andan hablando de la revancha o venganza contra el Dortmund, si con la mitad del equipo que le metió la pelota en la raja lesionado la tienen fácil. Ya los quisiera ver si el Dortmund estuviera con equipo completo, harto más callados andarían los gallegos culiaos.

Igual me da risa leer los comentarios de los hinchas del Real que andan hablando de la revancha o venganza contra el Dortmund, si con la mitad del equipo que le metió la pelota en la raja lesionado la tienen fácil. Ya los quisiera ver si el Dortmund estuviera con equipo completo, harto más callados andarían los gallegos culiaos.

Tranquilo SS... :laugh-61:.

Por eso me cagó de la risa cuando sebastian 20 dice que el borussia no tiene delantera, cuando el chelsea tiene problemas más graves en ese aspecto

Enviado desde Tapatalk

Da lo mismo, hasta Terry es 9 :sisi:

Volver