Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dante y el grone no son malos, pero no vengai a venderme humo...
Un equipo como el Bayern se merece una pareja de centrales DECENTE con weones cabrones y con roce internacional......El problema es que la dirigencia no suelta las lucas ni pa comprar un dulce de 10 pesos

Löw que copia cualquier wea que ve en la tele

Low copiando el falso 9, me dio verguena ajena la primera vez que lo vi (si no me falla la memoria un partido de eliminatorias contra Kazakhstan con Gotze como falso 9)
Ahí me vine a convencer que Low es una mierda...
falso 9 en selección alemana
usar a Lahm de mediocentro de corte solo porque Guardiola lo hace

usar a Lahm de mediocentro de corte solo porque Guardiola lo hace

como mierda elevan tanto a Bielsa si no es un dt ganador weon! es un weon terco que ya demostro que no da para masosea por que jugamos con holanda y españa lo mas esperado es que perdamos? mentalidad de mierda los partidos se salen a ganar mirando de igual al rival incluso inferior aunque adelante este holanda alemania francia etc!!! los partidos son 11 contra 11 los $$ ni los nombres corren en un partido
insapiente culiao!!
Puta el ql duro y weon 

Distinta es la situación de Pellegrini, que manejando planteles millonarios, ha regalado varias champions a su haber, ejemplo: la ultima champions en donde perdió frente al barca, teniendo un plantel bastante superior, sobretodo en defensa.

Es pa arrancarse los pelos...
Algunos simios del foro (entre ellos esquizofrenia_20) putean a Lahm, Lahm es un weon que te juega un partido mal de 20.........Es medio cagón pa trancar, si, pero el csm desde fuera del área te la pone en el ángulo, corre como bestia y no se pone nervioso con la pelota en la pata (como el cagón culiao de Dani Alves)...

Creo que te lo dije en su momento: Di María es mejor que Bale, y voh me deciai que no. Aunque la verdad no pensaba que el fideo fuera TAN superior al galés. Por mucho que trates de justificarlo, Bale cuando tuvo que demostrar categoría de crack mundial, no estuvo a la altura, así de simplePico en el ojo por donde se lo mire
Sobre la final, sólo decir que el fútbol fue demasiado cruel con el Atlético. Fueron mejores la mayor parte del encuentro, pero al final va a quedar en la memoria que perdieron 4-1.
Lo de Ronaldo al final fue impresentable, haciendo bicicletas para calentar al rival cuando ya estaba todo definido.

al galés ya q lo hacían mierda sin jugar.
En mi opinión, Simeone perdió el partido al hacer dos cosas determinantes:
a) Colocar a Diego Costa, sabiendo de su pauperrimo estado fisico, ya con eso se consumió un cambio que a futuro le urgiria bastante
b) Hacer un planteamiento del partido como la callampa en el segundo tiempo, viendo que el real madrid se le venia encima, en vez de tratar de cortar las jugadas desde donde se iniciaban (contraataques rapidos, como lo hace el borussia)

inventos culiaos
CroataAcabo de ver el partido completo y me llamo la atencion es que; Gareth bale.. jugador que vale mas de 100 millones de euros pero aun asi ayer le pego mas de 2 veces con un puntete y mas desviado que la chucha y con su pierna izquierda
inventos culiaos
Por otra parte puta que juega lindo Luka modric. cada pase que hace este culiao es una obra de arte
Croata

Luka Modric y nadien mah' conchetumare 

anadieleimportactm.
Acabo de ver el partido completo y me llamo la atencion es que; Gareth bale.. jugador que vale mas de 100 millones de euros pero aun asi ayer le pego mas de 2 veces con un puntete y mas desviado que la chucha y con su pierna izquierda
inventos culiaos
Por otra parte puta que juega lindo Luka modric. cada pase que hace este culiao es una obra de arte
Croata