• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
Dejen piola a Guardiola, no ven que está destruyendo a un equipo de mierda :sisi:

:idolo: Guardioladas
:idolo: Löw que copia cualquier wea que ve en la tele

Dante y el grone no son malos, pero no vengai a venderme humo...

Un equipo como el Bayern se merece una pareja de centrales DECENTE con weones cabrones y con roce internacional......El problema es que la dirigencia no suelta las lucas ni pa comprar un dulce de 10 pesos

O si, lo sueltan...........Pero pa robarle las figuras a los enemigos (aló Lewy)...

:idolo: Löw que copia cualquier wea que ve en la tele

Low copiando el falso 9, me dio verguena ajena la primera vez que lo vi (si no me falla la memoria un partido de eliminatorias contra Kazakhstan con Gotze como falso 9)

Ahí me vine a convencer que Low es una mierda...

Low copiando el falso 9, me dio verguena ajena la primera vez que lo vi (si no me falla la memoria un partido de eliminatorias contra Kazakhstan con Gotze como falso 9)

Ahí me vine a convencer que Low es una mierda...

Es una wea ultra indigna para una selección como la alemana que siempre ha tenido un sistema de juego propio que le ha llevado a obtener 3 copas del mundo, impresentable por donde se le mire.

:idolo: falso 9 en selección alemana
:idolo: usar a Lahm de mediocentro de corte solo porque Guardiola lo hace

El Bayern está cagao...

- Con el "Lavín del fútbol" como DT

- Con 2 centrales buenos, pero que les faltan palos pal puente pa defender una camiseta como la del Bayern

- Con dirigentes cagaos

- Con una dirigencia aplicando la "gran Florentino"...

:idolo: usar a Lahm de mediocentro de corte solo porque Guardiola lo hace

Es pa arrancarse los pelos...

Algunos simios del foro (entre ellos esquizofrenia_20) putean a Lahm, Lahm es un weon que te juega un partido mal de 20.........Es medio cagón pa trancar, si, pero el csm desde fuera del área te la pone en el ángulo, corre como bestia y no se pone nervioso con la pelota en la pata (como el cagón culiao de Dani Alves)...

como mierda elevan tanto a Bielsa si no es un dt ganador weon! es un weon terco que ya demostro que no da para mas :nonono: osea por que jugamos con holanda y españa lo mas esperado es que perdamos? mentalidad de mierda los partidos se salen a ganar mirando de igual al rival incluso inferior aunque adelante este holanda alemania francia etc!!! los partidos son 11 contra 11 los $$ ni los nombres corren en un partido :nonono: insapiente culiao!!

:lol2: Puta el ql duro y weon :lol2:

No se trata de salir a perder, o mirar a mas al rival.

Simplemente es un dato objetivo, el plantel de Chile en el mundial de sudafrica valia callampa frente a Brasil, aun asi y todo, Bielsa salió a ganar, trató de jugarle de igual a igual, le fue mal, pero era el resultado esperable debido a la diferencia enorme de plantel que habia.

¿Se cagoneo? no, porque cagoneo no es perder un partido que a todas leguas era esperable perderlo.

Cagonearse significa perder un partido donde tenias todas las oportunidades para ganar: Plantel millonario mejor que el del rival, a la fifa o la uefa a tu favor, al publico a tu favor,etc, etc.

A Bielsa jamas le he visto en esa situación, ni con newells, donde se enfrentó al mejor Sao Paulo en 50 años, y que posteriormente le daria un baile al barca dream team de johan cruyff, y en donde perdió en penales y haciendo ver mal al equipo de tele santana. Ni con el Athletic, que se enfrentó a un plantel muchisimo mas superior como el atletico del cholo simeone, si pa que andamos con weas, el athletic era un equipo de muertos, que tenia solo a javi martinez, muniain y herrera como puntuales. (Me confirma eso que se fue javi martinez y hasta hoy en dia le hacen goles weones)

Distinta es la situación de Pellegrini, que manejando planteles millonarios, ha regalado varias champions a su haber, ejemplo: la ultima champions en donde perdió frente al barca, teniendo un plantel bastante superior, sobretodo en defensa.

Distinta es la situación de Pellegrini, que manejando planteles millonarios, ha regalado varias champions a su haber, ejemplo: la ultima champions en donde perdió frente al barca, teniendo un plantel bastante superior, sobretodo en defensa.

Que manera de vender humo ctm...

1- No soy un Pellelover

2- Ni el Villarreal ni el Málaga eran equipos "galácticos" (tenían un par de weones buenos pa la pelotita en los pies, pero no pasaba de eso)...

3- Me gustaría ver al chanta culiao de Guardiola metiendo al Villarreal en semis o al Málaga en cuartos de Champions..

4- El city es lo mismo que el Bayern, de mitad pa arriba unas bestias, en defensa ahí no ma (el Pelle apostó por Demichelis, cuando jugaron contra equipos de nivel daba pena ver a Demichelis arrastrando la raja)

5- Neomentira, te caíste...

Es pa arrancarse los pelos...

Algunos simios del foro (entre ellos esquizofrenia_20) putean a Lahm, Lahm es un weon que te juega un partido mal de 20.........Es medio cagón pa trancar, si, pero el csm desde fuera del área te la pone en el ángulo, corre como bestia y no se pone nervioso con la pelota en la pata (como el cagón culiao de Dani Alves)...

¿Putear a Lahm? pero si el culiao lleva años siendo uno de los mejores, si no el mejor, LD de Europa. Más encima su titularidad en la selección alemana (tricampeona del mundo) es indiscutible.

chaqueta_20 a veces acierta medio a medio pero en otras ocasiones tiene caídas tan feas, y para peor se pone a defender lo indefendible

Creo que te lo dije en su momento: Di María es mejor que Bale, y voh me deciai que no. Aunque la verdad no pensaba que el fideo fuera TAN superior al galés. Por mucho que trates de justificarlo, Bale cuando tuvo que demostrar categoría de crack mundial, no estuvo a la altura, así de simple :hands: Pico en el ojo por donde se lo mire

Sobre la final, sólo decir que el fútbol fue demasiado cruel con el Atlético. Fueron mejores la mayor parte del encuentro, pero al final va a quedar en la memoria que perdieron 4-1.
Lo de Ronaldo al final fue impresentable, haciendo bicicletas para calentar al rival cuando ya estaba todo definido.

cítame en donde dije que DiMaría era peor que Bale. Nunca :zippyte:
Distinto era el hecho de que le pusiera fianza :flaite: al galés ya q lo hacían mierda sin jugar.

-------

:lol2:

foto_0000001220140524181653.jpg

En mi opinión, Simeone perdió el partido al hacer dos cosas determinantes:

a) Colocar a Diego Costa, sabiendo de su pauperrimo estado fisico, ya con eso se consumió un cambio que a futuro le urgiria bastante

b) Hacer un planteamiento del partido como la callampa en el segundo tiempo, viendo que el real madrid se le venia encima, en vez de tratar de cortar las jugadas desde donde se iniciaban (contraataques rapidos, como lo hace el borussia)

Simeone se vio cagado en ese aspecto porque no tenía al jugador clave para realizar esa tarea, Turán :sisi:

Acabo de ver el partido completo y me llamo la atencion es que; Gareth bale.. jugador que vale mas de 100 millones de euros pero aun asi ayer le pego mas de 2 veces con un puntete y mas desviado que la chucha y con su pierna izquierda :rofl:

:monomeon: inventos culiaos

Por otra parte puta que juega lindo Luka modric. cada pase que hace este culiao es una obra de arte

:idolo: Croata

Acabo de ver el partido completo y me llamo la atencion es que; Gareth bale.. jugador que vale mas de 100 millones de euros pero aun asi ayer le pego mas de 2 veces con un puntete y mas desviado que la chucha y con su pierna izquierda :rofl:

Por otra parte puta que juega lindo Luka modric. cada pase que hace este culiao es una obra de arte

Dio jugo, pero estamos varios convencidos que por la banda izquierda es mas decisivo, y de igual forma, pago los millones con el gol de la copa del rey y el gol que mato al Atletico definitivamente :sisi:

Lo otro, :idolo: Luka Modric y nadien mah' conchetumare :clapclap:

Como chucha te hacen 3 goles en 15 min :nonono:
En el gol de marcelo, los weones del atleti no se podían las patas.

Puta no ví el partido por que andaba carreteando en Lenca :salud: :lol2: anadieleimportactm.

Bale invento? mas serios porfa.

Realmente no podís decir que Bales es un invento, te la doy en webeo y todo el webeo que se presta para acá pero querer que te tomen realmente en cuenta con un comentario así, osea, es que erís muy aweonao.

foto_0000000620140524181653.jpg

--------------------

Sería todo en esta edición de Champions. Sin duda ha sido la mejor desde los últimos 12 años al menos.

Pueden cerrar el tema.

:idolo: Real Madrid

Volver