• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un último Polvo Antes Del Adiós , ¿Si O No?

No, vendrán más. No dejís la cagada, además, se puede rayar la mina.
 
yo lo hice y no me arrepiento para nada... pero en todo caso si se ha prestado para eso de los ex q se juntan para puro darse como caja XD...

el problema yo kxo que es cuando la mina igual queda enganxada y son de esas minas medias catetes y te siguien weviando despues pero tu no les queri plantar el corte por que sabi que es pete seguro :sconf:

cada uno con su tema... evaluen si kxai q ningunos de los dos sale perjudicado aplica.... si la situacion esta media tensa mejor pasa...
 
uta q me rei con las repsuestas :lol:

io realmente no la haria xq despues igual debi terminar pa la corneta(literal y subejetivamente) con el animo por el suelo asi q nica
 
obvio ke voy al choke, pero no creo en esas cosas
al final lo ke se termina, se termina ychao
 
Es una huea que depende demasiado de las circunstancias. ¿Quien terminó? ¿bajo que terminos? ¿por que se acabó la relación? ¿puedo separar cacha/sentimientos?....etc, son demasiadas preguntas que hay que hacerse antes de clavar la última estaca.

Lo único que es claro es que......... FORRAO ENTERO !!!!! .....si uno fue el que terminó es una oportunidad de oro pa que te pasen golazos.
 
NI-CA

Porque estás en el segundo después de que se acabó el acto sexual y te empiezan con el webeo:

- ¿Pero por qué no te quedas hoy, sólo hoy?
- ¿Ves que nos seguimos queriendo?
- Claro, entonces yo soy como un puto para ti.
- Pero mi amor, no perdamos esto...

Nooooo, ni cantando. Ya me ha pasado y por experiencia propia lo mejor es entregarse las petacas en un lugar público, así después calabaza nomás.
 
No :S
porke la haci9 pensando todo el rato en que sera el ultimo y ke no estaras mas con la mina y asdf...
No wn por pura falta de concentracion
 
demas ...ademas y a varios lo ams probable les paso..ya no tenis que preocuparte si le gusta o no si se siente comoda es a lo bestia!!!

le dai guaraca total es la ultima..jijijij
 
No. sobretodo si aun sientes algo hacia esa persona, ya que solo te haces daño, al crear ilusiones de volver a estar juntos. Si no estas ni ahi ahora o nunca fue importante hazlo. Pero personalmente quedas para la caga, y va a ser muy dificil salir, mas si despues te aclaran el panorama de q no va a haber nada mas. SNIF!
 
pagan_Doll dijo:
Lo notable es cuando el espermio fecundador se pone las pilas justo en aquel momento :cafe3:

jakajakajaakajaj!!! :lol2: asi es el chileno, tarde pero llega
 
isobelgibbons dijo:
no. Sobretodo si aun sientes algo hacia esa persona, ya que solo te haces daño, al crear ilusiones de volver a estar juntos. Si no estas ni ahi ahora o nunca fue importante hazlo. Pero personalmente quedas para la caga, y va a ser muy dificil salir, mas si despues te aclaran el panorama de q no va a haber nada mas. Snif!
amen

exactamente lo que pienso
 
Volver
Arriba