• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un último Polvo Antes Del Adiós , ¿Si O No?

se llama free pass man

siempre hay que tener esa carta bajo la manga
 
Que igual es fácil calentar a un wn, un par de besos y una agrrá de pichula y está listo. Así que si es idea de la mujer es muy probable que sí xD.
 
Depende. Si ya no hay sentimientos involucrados le doy no mas, sino, nica, no creo que pueda soportarlo despues.
 
Desmas, es medio raro, pero la calentura lo aguanta todo.
El problema es cuando terminas y se hace un silencio muy incomodo y te sientes como las hueas por lo caliente que eres, te sistes como una carne de mierda.

Pero igual se hace y volveria a hacerlo siempre, como dijo un compadre puede llegar un sequia.
 
pagan_Doll dijo:
Lo notable es cuando el espermio fecundador se pone las pilas justo en aquel momento :cafe3:

x2

mejor no después te llaman y te dicen "estoy embarazada" y tu quedas plop y sin saber que hacer
 
puta yo tengo una situacion parecida o.o... resulta que esta mina me dijo ayer "ven en febrero y tendrás la ultima experiencia conmigo, me tendras morenita como en las fotos" (xxx) y puta nosee que hacer de verdad xD creo que lo voy a hacer :o alguien me apoya? xD

saludos
 
si es la mejor de todo por que sabes que de hay no hay mas y te vay con todo y sin dolor por que ya sabes que posiblemente la mina pase las penas con otro y te va a tener en sus recuerdos por algun tiempo, te lo digo porque me paso
 
mmm rara la situación porque si no keri na de na, yo caxo q no alcanza pa su momento de pasión.
 
io lo haria... ademas como que te dan ganas de hacerlo mas a la mala.. mas picao y con mas ganas que nunca... sabes que es la ultima.. es como cuando queda el ultimo vaso de chela y lo haces durar caleta de rato.. :lol2: jajajaja

es talla... pero io si lo haria... que mejor recuerdo.. claro que con condon.. sin condon nica.. tampoco me gusta la idea de andar psicoseado a los pocos dias despues.... (aunque algunas lo toman pa cagarle la psiquis a los machotes)
 
Un último polvo? Si quieres seguir torturando tu mente con recuerdos y que siga apareciendo en tu pensar, GO AHEAD.
 
Volver
Arriba