• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Buen Acto Sexual Debe Durar Entre 3 y 13 Min, Ah???

Depende de la pareja, la previa que se manden y los espolonazos que vienen a continuación de la previa XD

Asi que 3, 13, 15, sean las weas de minutos que sean, lo importante es que los dos se sientan plenos y satisfechos :)
 
ta bien po, shi te pasai a mas de una hora y depue puro aplicandole hipoglos al shoro de tu mina...
 
esta investigacion para mi que fue echa por una manga de pajeros wn!!!
13 min no es nada!!
 
SirXRaffer dijo:
El asunto no es de cuanto duren, sino de que los dos queden satisfechos :pulento:


bastante cierto lo que dices...
no importa si son 20, 30 o mas minutos
lo importante es disfrutar cada moneto
 
esta investigacion para mi que fue echa por una manga de pajeros wn!!!
13 min no es nada!!
 
Eso depende aveces puede pasarlo bien con 1 hora o con 10 minutos, todo dependera de las ganas que se tengan.
 
Simple.... debe durar un tiempo tal que ambos queden satisfechos. O sea yo creo que el tiempo de 3 a 13 min esta más o menos ok.

Otra cosa que yo creo que está fuera de discusión es que definitivamente NO debe ser corto. Mínimo... pero mínimo 5 min.
 
Eso depende aveces puede pasarlo bien con 1 hora o con 10 minutos, todo dependera de las ganas que se tengan.
 
Encuentro enfermo de matapasiones eso de medir cuanto dure una relación sexual, es como de empezar a darle y apretar el cronómetro, ya mijito desde ahora ya!. Un buen indicador es quedar satisfechos como bien postean los antronianosy tb un buen indice es quedar muy sudados despues de un buen combate cuerpo a cuerpo, ese cansancio después de un buen revolcón, no se compara con nada.
 
JossStone30 dijo:
Encuentro enfermo de matapasiones eso de medir cuanto dure una relación sexual, es como de empezar a darle y apretar el cronómetro, ya mijito desde ahora ya!. Un buen indicador es quedar satisfechos como bien postean los antronianosy tb un buen indice es quedar muy sudados despues de un buen combate cuerpo a cuerpo, ese cansancio después de un buen revolcón, no se compara con nada.


encuentro toda la razon , como lesean por eso xD
:malosi:
 
hay q hacer la dieta de la guinda

hasta q la pichul... se rinda no mas y antes un buen preambulo
 
el acto sexual en si, encuentro que está bien el tiempo que dice el artículo. Pero los jueguitos previos pueden durar harto más ;)
 
pegandose la salvada jajjajjaja!!!!
mmmm,....
esa noticia es pa impotentes...
io en too caso nunca e estao preocupao de cuanto dura la relacion sino en que mi polola qde satisfecha..
 
saintpelao23 dijo:

x 3

XD


entre 10 y 13 encuentro poco...

si contabilizamos el juego previo y webas asi...
con 40 min uno keda de las mas bien

digo yo..
 
Depende, depende.

Desde la penetración, hasta el orgasmo eso sí.. creo que 3 minutos es poco.
 
yo creo que lo ideal, para mi, seria
15 minutos sexo oral o juegos previos
20 minutos para el sexo en si
10 minutos para apapachos y arrumacos post sexo
y despues a comer algo para reponer energias gastadas
 
claaaaro... como dijeron x ahi... lo necesario para satisfacer a ambos ;)
 
Volver
Arriba