• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Niño Muere Imitando Una Técnica de Gaara

siempre pasan este tipo de weas, todavia me acuerdo cuando chico, que otro pendejo se habia "suicidado" al tratar de volar como superman

larga vida al comic americano
muerte al manga
de verdad me gustan los dos :uy:
 
Puta cuando chico yo = me creia goku pero no me veian haciendo la "tecnica de volar" desde el techo de mi casa :nonono: cabro weon
 
Esta noticia es terrible añeja y todavia siguen comentando esta wea q pasó hace siglos
 
wm..tengo un hermano de 7 años i ve neruto hace kaleta..y ahora ta jugando los juegos de dbz i wea
:naster:
 
originalmente publicado por rickardoh79
q mal por el pequeño... Se requiere de mucho entrenamiento y concentracion para hacer el sarcofago de arena

donde estaban los padres de este niño para haberle dicho que no es llegar y hacer una tecnica ninja asi como asi



la gente wn...¬¬ cero sentimientos.... Y mas encima pasao a caca...

Tirate a un pozo
 
djishiox dijo:
chucha la wea me pregunto como los padre dejan ver a naruto cuando la calificacion es evidente que no es para un enano de 5 años po wn!!!!
quien tiene la culpa naruto o lo papas???

es obvia la respuesta!

Si wn naruto rq

Naa en serio, una pena por los papas, por no monitorear con mas cuidado las cosas que ven sus hijos, no se puede esperar que un niño chico separe correctamente la realidad de la ficcion.
 
lamentable... pero no es culpa del anime... los viejos deberian cuidar esas cosas en los pequeños... pero tampoco se les ocurra ponerle barney y weas... pq despues andaran reclamando que le salio un hijo maricon
 
wn.. para que reviviste este tema!!... esto fue en marzo wn! MARZO!!
 
cuando niño siempre veia la serie de he-man (la original) ... pero al final de cada capitulo siempre salia he-man con su gato fleto diciendo que en la vida real no existen superpoderes y weas raras, y que el tema del capitulo emitido era una enseñanza de blah blah y blah, y no tengo conocimiento de que algun pendejo se haya matado por esa serie, aunque estoy hablando de un programa hecho para todo publico y no segmentado como lo es el anime

y por cierto mucha culpa tienen los padres de tragedias como esta
 
Epiton SE dijo:
Es el efecto de las series weonas de hoy en día.
de hoy dia? como si las series de los 80's tuvieran mucho sentido, trama y coherencia :rolleyes:


paren de echarle la culpa a cualquier wea inerte, es culpa de los padres nomas
 
una tecnica de gaara? mmmm parece que debe haber mas control por parte de lo papas. que juegue metal gear mejor, XP
 
aaah, nunca falta el niño que hace la estupidez y se mata, y los padres no estan ahi pa cuidarlos :x
 
Más que control de parte de los padres, lo que deben hacer es HABLAR y hacerles notar una y otra vez que lo que se ve en televisión y en particular en las animaciones, no son reales; que son dibujos hechos por una persona y que por lo tanto NO EXISTEN EN LA VIDA REAL COMO PERSONAS DE CARNE Y HUESO. Así me lo hacía ver mi madre y nunca jamás me mandé ningún numerito y eso que emepcé a ver animaciones mientras estaba en el coche, porque mi hermano mayor las veía.

Todo pasa por la paciencia y las ganas reales de enseñar y educar a los hijos; no con prohibir.
 
es lamentable wn

es lamentable ke hayan revivido el tema, esta wuea paso en marzo
 
Volver
Arriba