• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Niño Muere Imitando Una Técnica de Gaara

pero que tanto, si ahora el hermanastro se va tener que dar la paja de juntar las esferas del dragon, pedir que reviva, y listo!!!!!

pa que tan graves
 
uta un tema complicado por los niños son a si imitan cosas q creen estar bien pero tampoco es culpa de los padres por q no estan con ellos todo el dia puede ser q esten 23 horass pero si se descuidan una hora a un q sea puede pasar cualquier cosa pero creo q mas q nada es un accidente nada mas q eso pero quien tendra la culpa??????????????
 
rickardoh79 dijo:
q mal por el pequeño... se requiere de mucho entrenamiento y concentracion para hacer el sarcofago de arena

donde estaban los padres de este niño para haberle dicho que no es llegar y hacer una tecnica ninja asi como asi

wajajaja
con esa me mataste...xD
 
pobre niño....me acuerdo de mi hermano pequeño que no sabia nadar y se tiro a la picina en busca de su jugetito power ranger rojo,,,,
q descanse en paz

no es broma, apenas se tiro lo sacamos de la picina :gafa:
 
uta ke es weon si gaara tiene al sabaku dentro de el por eso puede con esa tecnica :nonono:
 
tenía pena al principio por todo lo ke le paso al niñito...

pero las respuestas son muy buenas :razz:

ojala existiera un gaara de verdad :inlove:


:P
 
y los padres??? :/

Bueno yo no soy quien para juzgar, Uno nunca piensa que su hijo puede ser tan weon, para intentar hacer eso...
En fin
Saludos
 
rickardoh79 dijo:
q mal por el pequeño... se requiere de mucho entrenamiento y concentracion para hacer el sarcofago de arena

donde estaban los padres de este niño para haberle dicho que no es llegar y hacer una tecnica ninja asi como asi


10-4


:lol2::lol2: la kagaste :lol2:
si po, no es llegar y hacer ese jutsu, muy won el cabro chico;
ademas Gaara es un Jinchuuriki y solo él puede hacer esas técnicas :retard:
quien ose a hacer esa tecnica, esta condenado a la muerte,
solo Gaara puede ...

Ademas la responsabilidad cae en los padres, apuesto a que ni lo mandaron a la academia antes :retard:

 
Como tan pastel.... en fin... me acorde del caso del niñito que se mato pa ver si resucitaba usando la "renace el monstro" jugando Yugi.... hay cada wea en este mundo...
 
SHUNGODAI dijo:
YO TAMBIEN ESTOY TRATANDO DE IMITAR A LAS WEAS KE HACEN EN DBZ...............ANOCHE ME FUSIONE CON TU HERMANA

jakaj ctm!!

pesao
 
rickardoh79 dijo:
q mal por el pequeño... se requiere de mucho entrenamiento y concentracion para hacer el sarcofago de arena

donde estaban los padres de este niño para haberle dicho que no es llegar y hacer una tecnica ninja asi como asi


10-4


aoJaojaojajo xD
 
seleccion natural, si alguien es tan weon como pa morir asi moriria estupidamente tarde o temprano
 
rickardoh79 dijo:
q mal por el pequeño... se requiere de mucho entrenamiento y concentracion para hacer el sarcofago de arena

donde estaban los padres de este niño para haberle dicho que no es llegar y hacer una tecnica ninja asi como asi


10-4

jauajauaja...uta que me he rei con esto xDDD

jauajauaa
 
rickardoh79 dijo:
q mal por el pequeño... se requiere de mucho entrenamiento y concentracion para hacer el sarcofago de arena

donde estaban los padres de este niño para haberle dicho que no es llegar y hacer una tecnica ninja asi como asi


10-4

me alegraste el día weon xD
 
Volver
Arriba