• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un tema popular y antiguo de ElAntro: Escrúpulos V 3.0

Para que no muera...
¿que te gustaría que te hicieran durante el sexo?

Que gritara fuerte, vivo en departamento hay que recatarse por los vecinos y si bien mi polola sus quejidos sexuales son intensos :baba: me gustaría que fuera más fuerte (me excita de sobre manera sus quejidos, apego mi oido en su boca cuando estamos haciendo el amor y ufffff conchetumare)



******


Estás en un baile/ceremonia de la empresa donde tu siempre haz sido recatado y profesional. De repente una ejecutiva de ventas te saca a bailar media ebria y tu por ser cortés aceptas, pero sabiendo que todos miran y ella te baila sensual, tomando tus manos y poniéndolas en su cintura, girando a menudo y frotando su trasero en tu pelvis, tu te excitas, pero tu profesionalismo te llama a ser cauto.

Bajas la revolución del baile o te olvidas del resto y disfrutas el momento?
 
Estás en un baile/ceremonia de la empresa donde tu siempre haz sido recatado y profesional. De repente una ejecutiva de ventas te saca a bailar media ebria y tu por ser cortés aceptas, pero sabiendo que todos miran y ella te baila sensual, tomando tus manos y poniéndolas en su cintura, girando a menudo y frotando su trasero en tu pelvis, tu te excitas, pero tu profesionalismo te llama a ser cauto.

Bajas la revolución del baile o te olvidas del resto y disfrutas el momento?



ajjaja ya me paso xD
solo atine a pasarla bien, tenian una vision mia recatada pero se fue a la xuxa :lol2:
y para que contar con la persona que baile ..uff xD

*******************

Tienes una pareja que no te hace feliz y tu ya estas saliendo con otra mina que pasa de todo, tu mina pilla lo que pasa y se hace pasar por ti para hacer una junta y encontrarse los 3... QUE XUXA HACES Y COMO ACTUAS AL VER A LAS 2 MINAS JUNTAS!!??
 
Tienes una pareja que no te hace feliz y tu ya estas saliendo con otra mina que pasa de todo, tu mina pilla lo que pasa y se hace pasar por ti para hacer una junta y encontrarse los 3... QUE XUXA HACES Y COMO ACTUAS AL VER A LAS 2 MINAS JUNTAS!!??
De partida, ya tienes definido darle la patada a la mina actual, ya que te refieres a ella como "No me hace feliz", entonces para que mierda sigues ahi?
Punto aparte es que ella es ataosa.
En el caso de una mujer : Un dramaKing? naaah paso. Ni me molestaria en ir.
Me carga la gente que hace telenovela y enredos de todo. De frente no mas, como mujercita!

¿Que te amarren o amarrar?
 
Mmm no, no tengo ese tipo de parafilias. No soy asquienta, pero no es de mi agrado.

¿Besos en el cuello o en la espalda? (darlos o que te los den)
 
Igual, pero con un condón triple forrado en chiporro.

Le harías un cunnilingus a una viejita de fundación las rosas?
 
ni cagando a mi edad :fffuuu:
quizás en 40 años más este listo pa' un 69 con una veterana, total ahi ya no te lo va a raspar con los dientes :yaoming:

============================================================================

Unas minas lelas exquisitas te dicen que desean ser madres (ambas) y te escogieron como semental. Pero que no les interesa que reconozcas a los niños, ni los mantengas, sólo que los engendres. ¿Aceptas?
 
Obvio, como buen macho alfa :gafas: ...

polol@: ultra hippie, desprendid@ del mundo material, vegan@, creyente de weas espirituales y autosustentable o mega materialista, siempre buscando lo ultimo de la moda, fan acérrim@ de alguna marca extranjera, creyente del dinero, departamento lujoso y carro deportivo en puerta...
 
ni cagando a mi edad :fffuuu:
quizás en 40 años más este listo pa' un 69 con una veterana, total ahi ya no te lo va a raspar con los dientes :yaoming:

============================================================================

Unas minas lelas exquisitas te dicen que desean ser madres (ambas) y te escogieron como semental. Pero que no les interesa que reconozcas a los niños, ni los mantengas, sólo que los engendres. ¿Aceptas?
Si, siempre y cuando sea a la antigua (nah que inseminación artificial)

Sigan con la pregunta del de arriba porque contesté tarde :(
 
Obvio, como buen macho alfa :gafas: ...

polol@: ultra hippie, desprendid@ del mundo material, vegan@, creyente de weas espirituales y autosustentable o mega materialista, siempre buscando lo ultimo de la moda, fan acérrim@ de alguna marca extranjera, creyente del dinero, departamento lujoso y carro deportivo en puerta...
Ninguno.
El equilibrio es lo mio.
Vegano ni cagando, me encantan los asados, las hamburguesas y chancherias varias :lib:

Masaje en los pies o masaje de espalda?
 
En la espalda con happy ending...

Estas felizmente comprometido y a 1 dia del matrimonio llega ese(a) ex que fue el amorsh de la vida y le dice "te amo blah blah blah, vamonos juntos"... la hacen?
 
En la espalda con happy ending...

Estas felizmente comprometido y a 1 dia del matrimonio llega ese(a) ex que fue el amorsh de la vida y le dice "te amo blah blah blah, vamonos juntos"... la hacen?


No hermanito, no la hago, por algo "FUE el amor", tiempo pasado.

Tu mina anda con la ruler y te pide que le hagas serso oral, la haces?
 
En la espalda con happy ending...

Estas felizmente comprometido y a 1 dia del matrimonio llega ese(a) ex que fue el amorsh de la vida y le dice "te amo blah blah blah, vamonos juntos"... la hacen?
Nicagando por algo me case, y dije todo lo demás como un buen/mal recuerdo.

Sigan con la de arriba soy mujer no puedo contestar :jijiji:
 
No hermanito, no la hago, por algo "FUE el amor", tiempo pasado.

Tu mina anda con la ruler y te pide que le hagas serso oral, la haces?


aaaghhhhh a mi me ha pasado al reves...estar con el periodo y él, voluntariamente, ha hecho de todo.... :eek:

pregunta: estas con tu pareja, y entra al baño, dejando su celular sobre la cama. En eso, llega un mensaje al celular de tu pareja, y te das cuenta que es del EX. ¿revisas el celular para ver que dice?
 
No. Que seamos pareja no me hace su dueña. Respeto por espacios propios.
Si te quieren "cagar" te van a cagar en tu cara y no te daras cuenta.

Prefieres con previa o a la pelea en breve?
 
Con previa, no muy larga eso sí.

¿Has tenido relaciones, cuando ella anda con la regla?
Si, con una ex...

Si su mina(o) les dice quiere acostarse con otro(a) wn(wna) mientras miras porque esa su mayor fantasía sexual... lo aceptan?
 
Volver
Arriba