• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un tema popular y antiguo de ElAntro: Escrúpulos V 3.0

Qué cliché :lol2: ...

Lo que haría sería...




......................


Eres ayudante de un ramo en la U, tu mejor amig@ está por echarse ese ramo (y perderá su beca, y su continuidad, si reprueba)... le pasas las respuestas del examen, o no????



no...el ser ayudante tambien es parte de tu formacion profesional. Si le ayudas especificamente en la prueba solo demuestras lo mediocre que eres.

______________________________

en una fiesta te encuentras con la mina que siempre te ha gustado y esta pasada en revoluciones y en grado alcoholico. Por alguna razon la llevas de regreso a su casa y ella te ofrece un rapidito en el auto afuera de donde vive, sabiendo que el esposo/novio/conviviente esta esperando adentro. Te arriesgas?
 
no...el ser ayudante tambien es parte de tu formacion profesional. Si le ayudas especificamente en la prueba solo demuestras lo mediocre que eres.

______________________________

en una fiesta te encuentras con la mina que siempre te ha gustado y esta pasada en revoluciones y en grado alcoholico. Por alguna razon la llevas de regreso a su casa y ella te ofrece un rapidito en el auto afuera de donde vive, sabiendo que el esposo/novio/conviviente esta esperando adentro. Te arriesgas?

Si, yo no estoy siendo infiel, el si :P

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu jefe te ofrece un suculento aumento a cambio de proveer un lugar para que el weon se coma a la secre.
Lo haces?
O de una chantajeas a ambos, al jefe por mas plata a la secre pa que te lo preste también?
 
Sí y después los chantajeo...


Si te propusieran ser alguien del sexo opuesto quién te gustaría ser (famoso)?
 
Sí y después los chantajeo...


Si te propusieran ser alguien del sexo opuesto quién te gustaría ser (famoso)?

la jendelyn, culiaria con weones casados e hijos y después los chantajearía :sisi:


......................

viene tu hija de 15 años con el pololo sopaipillero e insisten en estar en la casa preguntando constantemente si te vas a ir a la calle, cuánto te demorarás etc..

saldrías de todos modos o te quedarías solo para cagarle la onda??
 
me quedo, que el sopaipillero sea el que se vaya...

__________________________

la hija de tu jefe esta mas rica que la marraqueta con palta. En una fiesta del trabajo esta tu posibilidad, pero puede traer consecuencias positivas o negativas. Se la juegan?
 
NO, perder seguridad laboral y ganarse un cacho...nah!
-------------------------
Que regalo harias a alguien especial para ti y por que?
 
Si fuera alguien especial para mi. suponiendo mi hermano le regalaría una casa por que como va el weon se va a convertir en miembro permanente de la casa de mi papa.

--------------------------------------------

Tu hija hace una semana fue al ginecólogo y esta tomando pastillas, tiene 15 y a la semana debes viajar y se tiene que quedar sola con, sabes que va a invitar al pololo!. llamas a un familiar o le dejeas que de le den vuelta el blay ?
 
La verdad es que si está tomando pastillas no tengo problema. Yo a los 16 ya le ponía weno. Prefiero que se cuide antes de tener un embarazo no deseado tan joven.
Aunque de puro pesado wn no la dejaría sola :troll:

-------------------------------------------------

Un psicópata irrumpe en tu casa y amenaza a tus viejos con un arma, pero te da la opción de salvar sólo a uno de ellos antes de suicidarse. ¿A quién eliges?
 
A ninguno, y le dejo claro al psicopata que cuando este matando al que el decida voy a echarme sobre el para impedir que se suicide, le baleo ambas piernas, contengo la hemorragia y lo torturo hasta que me aburra. Si es medianamente inteligente por muy locatelli que este debera reenfocar intereses, y eso si que un psicopata no puede hacer...aman los planes.
:muchatele:
--------
Estas jugando MOhaa con tu pololo nuevo, no habias jugado nunca pero ERES SECA!, ¿Lo dejas ganar? XD
 
A ninguno, y le dejo claro al psicopata que cuando este matando al que el decida voy a echarme sobre el para impedir que se suicide, le baleo ambas piernas, contengo la hemorragia y lo torturo hasta que me aburra. Si es medianamente inteligente por muy locatelli que este debera reenfocar intereses, y eso si que un psicopata no puede hacer...aman los planes.
:muchatele:
--------
Estas jugando MOhaa con tu pololo nuevo, no habias jugado nunca pero ERES SECA!, ¿Lo dejas ganar? XD

no xD pero le ofrezco que si me gana le hago sexo oral realizándole varios orgasmos ( como se que ella es pervertida y su respuesta seguramente será un si..) :sisi:

--------


tienes una hija, tus suegros y tus viejos intentan sin darse cuenta de regalonear y desautorizar tus órdenes. Les paras los carros en mala o les dices en buenas palabras que paren el webeo ya que los padres son tu min@ y tú?
 
tienes una hija, tus suegros y tus viejos intentan sin darse cuenta de regalonear y desautorizar tus órdenes. Les paras los carros en mala o les dices en buenas palabras que paren el webeo ya que los padres son tu min@ y tú?

Puta, es típica esa wea.
Les paro los carros, nada de weas.
Ya paso con eso, mi sobrina es muy buena, pero mi vieja y mi hermano la malcrían a cagar.
Pero yo le pego un puro llamado de atención y la weona me baja las revoluciones.
:hands:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu polol@ quiere conocer a tu ex, no sabes razones.
Te dice que si no l@ presentas, es por ocultar algo.
Le presentas a tu ex o le dejai claro que es una patética escena de celos?
 
Puta, es típica esa wea.
Les paro los carros, nada de weas.
Ya paso con eso, mi sobrina es muy buena, pero mi vieja y mi hermano la malcrían a cagar.
Pero yo le pego un puro llamado de atención y la weona me baja las revoluciones.
:hands:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu polol@ quiere conocer a tu ex, no sabes razones.
Te dice que si no l@ presentas, es por ocultar algo.
Le presentas a tu ex o le dejai claro que es una patética escena de celos?

La mando a la chucha, si hace ese tipo de propuestas es porque es una mina hincha pelotas a cagar. Mejor ahorrar el problema altiro.


- Tu mejor amig@ terminó con su polol@. Por razones de la vida, en el momento cuando ellos estaban pololeando, te hiciste muy amigo de su polol@l. Cuando terminaron ellos, al tiempo, el/la ex-polol@ te ofrece ser amigos con ventaja. ¿Aceptas? ¿O te alejas por que fue polol@ de tu amigo?
 
La mando a la chucha, si hace ese tipo de propuestas es porque es una mina hincha pelotas a cagar. Mejor ahorrar el problema altiro.


- Tu mejor amig@ terminó con su polol@. Por razones de la vida, en el momento cuando ellos estaban pololeando, te hiciste muy amigo de su polol@l. Cuando terminaron ellos, al tiempo, el/la ex-polol@ te ofrece ser amigos con ventaja. ¿Aceptas? ¿O te alejas por que fue polol@ de tu amigo?

Ley de mejores amigas: esta muerto el actual, el ex y el weon que le gusta a tu mejor amiga.
Me alejo.

Tienes un problema : el chino tuerto no te responde como debería.
Se lo adviertes a una posible pareja?
En cuantas citas te parece razonable comentarlo?
 
Ley de mejores amigas: esta muerto el actual, el ex y el weon que le gusta a tu mejor amiga.
Me alejo.

Tienes un problema : el chino tuerto no te responde como debería.
Se lo adviertes a una posible pareja?
En cuantas citas te parece razonable comentarlo?

mmm Creo que optaria por ir a un medico y tratarme el desperfecto mecanico antes de conocer a cualquier mina. Aunque tampoco tendria problemas en comentar mi problema a una potencial pareja, seria un gran paso a la confianza.
-----------------------------------
Que es lo mas freak o anormal que te ha pasado o has hecho durante el acto sexual?
 
mmm Creo que optaria por ir a un medico y tratarme el desperfecto mecanico antes de conocer a cualquier mina. Aunque tampoco tendria problemas en comentar mi problema a una potencial pareja, seria un gran paso a la confianza.
-----------------------------------
Que es lo mas freak o anormal que te ha pasado o has hecho durante el acto sexual?

hacerme caca cuando duerme y dejarle una nota que diga "Te Amo!"



----

por momentos te han dado ganas de saber el pasado de tu ex? Simplemente por curiosidad.. Y si te dijera que le fue infiel a una ex pareja, comenzarías a dudar de el/ella?
 
hacerme caca cuando duerme y dejarle una nota que diga "Te Amo!"



----

por momentos te han dado ganas de saber el pasado de tu ex? Simplemente por curiosidad.. Y si te dijera que le fue infiel a una ex pareja, comenzarías a dudar de el/ella?

con cuea me importa lo que hace ahora mi ex, menos su pasado... si me dijera q antes fue infiel... pensaría que es una maraca no más... nada que preocuparme si ya no está cnmigo


_____________

Vas seguido a la casa de tu pareja, toda la familia te conoce, pero un día, un integrante te pilla culeando o haciendo una wea de volá de caliente... volvería a ir a la casa con la perso?
 
con cuea me importa lo que hace ahora mi ex, menos su pasado... si me dijera q antes fue infiel... pensaría que es una maraca no más... nada que preocuparme si ya no está cnmigo


_____________

Vas seguido a la casa de tu pareja, toda la familia te conoce, pero un día, un integrante te pilla culeando o haciendo una wea de volá de caliente... volvería a ir a la casa con la perso?

la wea era "tu pareja"
 
la wea era "tu pareja"

le he preguntado cosas de su pasado... aun que con algo de celos, es raro saber lo que hacia antes....si me cuenta que fue infiel no desconfiaría, lo que llevamos hasta ahora, me deja seguro de que no está en sus planes volver a hacerlo...

___________
la misma pregunta que hice antes... volverias a ir a la casa con la perso?
 
Le pido un trío con mi suegra y mi mina (que nos filme).
Dormiste desnudo y de guatuita, despiertas de golpe y tú perro te estaba chupando el nudo se pate, en ese momento entra tú vieja y la da un beso en el hocico al can, luego te estira la trompita para besar tus limpios labios. Que haces?
Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Le pido un trío con mi suegra y mi mina (que nos filme).
Dormiste desnudo y de guatuita, despiertas de golpe y tú perro te estaba chupando el nudo se pate, en ese momento entra tú vieja y la da un beso en el hocico al can, luego te estira la trompita para besar tus limpios labios. Que haces?
Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2


Me voy de la casa... aunque tenga que dormir en el hogar de cristo, es mejor que vivir con una vieja que le da besos en la boca a los perros, y a su propio hijo de 22 años (claro, luego de haberme lavado el culo con sapolio... )

................

A los 40 años descubres que fuiste un hijo adoptado... tus viejos adoptivos ya son abuelitos con parkinson y alzheimer.. les echas la bronca por ocultarte la verdad toda la vida???
 
Volver
Arriba