• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un tema popular y antiguo de ElAntro: Escrúpulos V 3.0

seria pal pico la wea...pero a los 40 imagino q ya tendre buen pasar como para darles jugo por algo asi...

__________
te meterias con una amiga tuya q sabe q estas pololeando...solo para sacarte un poco de stress...y que nadie sepa nada de nada?
 
seria pal pico la wea...pero a los 40 imagino q ya tendre buen pasar como para darles jugo por algo asi...

__________
te meterias con una amiga tuya q sabe q estas pololeando...solo para sacarte un poco de stress...y que nadie sepa nada de nada?

lo hacía en mi adolescencia. Ahora de grande, con más moral ni cagando. Al final terminas más estresado dependiendo de cuánto te pese la culpa de hacer una wea así. Ahora está claro que hay weones que les importa un pico, a esos se los recomiendo.



______________
Tu mejor amigo se cagó a su polola y la mina aún lo quiere. La mina (sin conocerte ni tenerte agregado, pero sabiendo q eres el mejor amigo de su pololo) te manda un mensaje por facebook diciéndote que lo va a patear y q porfa lo cuides, lo apañes, etc. Empiezas a hablar con la mina, y le empezai a gustar a la loca... empieza con las típicas weas "que buen hombre eres, no entiendo cómo estás soltero" etc y de repente te dice "juntémonos?". Esto es un proceso de días, tu no le has dicho nada a tu amigo porque sería feo que estés hablando con su ex, pero ahora la wea se te escapó de las manos y no sabes qué chucha hacer. Si le dices, puede que se enoje contigo y que piense q tu te la estai joteando, pero si no le dices seríai un amigo como las reverendas. Qué haces y cómo?
 
lo hacía en mi adolescencia. Ahora de grande, con más moral ni cagando. Al final terminas más estresado dependiendo de cuánto te pese la culpa de hacer una wea así. Ahora está claro que hay weones que les importa un pico, a esos se los recomiendo.



______________
Tu mejor amigo se cagó a su polola y la mina aún lo quiere. La mina (sin conocerte ni tenerte agregado, pero sabiendo q eres el mejor amigo de su pololo) te manda un mensaje por facebook diciéndote que lo va a patear y q porfa lo cuides, lo apañes, etc. Empiezas a hablar con la mina, y le empezai a gustar a la loca... empieza con las típicas weas "que buen hombre eres, no entiendo cómo estás soltero" etc y de repente te dice "juntémonos?". Esto es un proceso de días, tu no le has dicho nada a tu amigo porque sería feo que estés hablando con su ex, pero ahora la wea se te escapó de las manos y no sabes qué chucha hacer. Si le dices, puede que se enoje contigo y que piense q tu te la estai joteando, pero si no le dices seríai un amigo como las reverendas. Qué haces y cómo?
le doy el filo a la minita...que en realidad nunca quise que esto pasara mas allá... (minas pasan...amigos quedan...eso dicen)

____________
le contarias a tu actual pareja que tuviste una mina tras tuyo un tiempo...la misma que ella sospechaba de algo raro? siendo tu pareja muy celosa...
 
____________
le contarias a tu actual pareja que tuviste una mina tras tuyo un tiempo...la misma que ella sospechaba de algo raro? siendo tu pareja muy celosa...


No, pa' qué... tendría que tener alguna razón para decírselo.


--------------------

Estás en un webeo all night en el depa de un amigo y cuando ya están cayendo muertos, tu te hechas en el sillón grande un rato... en eso que estás sentado, se te pone al lado la mina de uno de los presentes que de seguro debe andar weando por ahí y se acuesta con la cabeza en tus piernas con la excusa de que tiene sueño y se tapa con un polerón grande... dada la situación y teniendo en cuenta de que hay testigos directos, pero el polerón encubriría en parte tus acciones... ¿Qué haces? ¿Haces la de real ninja? ¿Te arriesgas a que pase cualquier cosa?
 
le digo : vamos a un motel al toque.


situacion : estas muy caliente y con el kino acomulado sacandole la ropa a la perversa de turno y al sacarle los calzones sientes el mismo aroma que sale al abrir un tarro de jurel tipo salmon, le sigues o te retiras asqueado ?
 
le digo : vamos a un motel al toque.


situacion : estas muy caliente y con el kino acomulado sacandole la ropa a la perversa de turno y al sacarle los calzones sientes el mismo aroma que sale al abrir un tarro de jurel tipo salmon, le sigues o te retiras asqueado ?


Sigo como todo un macho y la dejo jadeando de placer... Despues me siento en la ducha a llorar.

Llevas mucho tiempo con tu mina, pero ultimamente empiezas a mirar mas para el lado que antes. Derrepente vuelve una minita del pasado que siempre le tuviste ganas, y hay oportunidad de que pase algo por que tu mina esta de vacaciones (nunca se enteraría).
¿Le aplicas a la mina?
 
Sigo como todo un macho y la dejo jadeando de placer... Despues me siento en la ducha a llorar.

Llevas mucho tiempo con tu mina, pero ultimamente empiezas a mirar mas para el lado que antes. Derrepente vuelve una minita del pasado que siempre le tuviste ganas, y hay oportunidad de que pase algo por que tu mina esta de vacaciones (nunca se enteraría).
¿Le aplicas a la mina?

En este momento lo haria sin pensarlo, pero todo depende de que tanto me importe la pareja de turno.

Llevas 5 años de relacion walt disney con una mina, todo perfecto y por esas cosas de la vida descubres que al primer mes de pololeo la susodicha te puso el gorro con su ex, que harias?
 
En este momento lo haria sin pensarlo, pero todo depende de que tanto me importe la pareja de turno.

Llevas 5 años de relacion walt disney con una mina, todo perfecto y por esas cosas de la vida descubres que al primer mes de pololeo la susodicha te puso el gorro con su ex, que harias?



La hago sentirse como el hoyo... y si vuelve suplicando piedad... me la cago una vez (para equilibrar), y continuo la relación con mil condiciones... aprovecho de follármela como animal, y cuando me aburra (o la relación ya no dé más por la desconfianza), la corto sin piedad...

------------------------------------------------------

Postean puras situaciones culias cliché de AA&S, dejaré una un poco más interesante (inspirada en caso real):

Tienes una hija con una enfermedad extraña (aunque real), que hará que sufra mucho (y deba pasar por un tratamiento descabellado, carisimo, muy doloroso, de riesgo vital, y experimental) cuando le llegue la pubertad. El equipo medico (y la comisión de ética del hospital), deciden que sería buena idea extirparle los ovarios mientras es bebe, lo que el aliviará por completo sus malestares futuros, pero a cambio nunca se desarrollará como mujer, ni conocerá los "placeres del amorsh" (básicamente, sera una persona con intelecto normal, pero asexuada)... La última decisión la tienes tú, como padre/madre... que decides???

PD: La situación, si bien es inspirada en algo real, es hipotetica, asi que no vengan con el argumento culiao de que la sexualidad no reside en los ovarios y aasdadasd....
 
Iba a decir lo de la sexualidad no reside en los ovarios... pero que bien que lo explicas XD

Yo, personalmente dejo que siga su desarrollo fisiologico normal... le niego cualquier operación que obstaculice su desarrollo normal, precisamente porque quisiera que fuera una mujer plena... aunque en un futuro me cueste quedarme sin casa ni dinero, aunque sea sacrificio tanto por ella como con la familia.... nada se va a comparar con verla realizada como mujer... y si, lamentablemente muere en el tratamiento pienso que no me afectará ni pesará mi decisión, porque lo hice por amor....

Buena pregunta... iba a poner una, pero la dejo para que conteste el siguiente....
 
Ya que no dejo pregunyta el ultimo perwetano que participo dejo expuesta yo una:
¿CUal ha sido el lugar mas extraño donde has tenido sexo?
 
en marte

¿Que harías si te enteras que tu mina tuvo sexo contigo?
 
Me devuelvo a marte.

¿En que lugar de la tierra ha sido el mas extraño donde has tenido sexo estando despierto? (ahi si, es que tenia desactivado el antiweones-pinguinos-troles fomes)
XD
 
Te saco la chucha


---------------------

Estas por hecharte un ramo por tercera vez y el decano/director de carrera te indica que no hay posibilidad de reingreso. Un dia antes del examen final el profe que es un viejo culiao asqueroso, una bazofia humana que se sabe propone cosas indecentes a sus alumnos te cita a su oficina y te dice "pasas si nos juntamos en x motel" ¿la hacen o estudian a concho para el examen?

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
"el profe que es un viejo culiao asqueroso, una bazofia humana que se sabe propone cosas indecentes a sus alumnos te cita a su oficina y te dice "pasas si nos juntamos en x motel" ¿la hacen o estudian a concho para el examen?"

Nah, reprobada pero digna, ademas intentaria grabarlo ofreciendome tan indigna salida y luego no repruebo sino que omito examen adduciendo acoso. Si me reprueban hay otras universidades donde convalidar y de pasada cago al mequetrefe indigno y perfido!.

Tu pareja te regala de cumpleaños un trio con una persona de tu mismo sexo, a pesar de que no ha confirmado previamente tus gustos al respecto. Apañas? y si no lo haces, como enfrentas esta situacion?
 
"el profe que es un viejo culiao asqueroso, una bazofia humana que se sabe propone cosas indecentes a sus alumnos te cita a su oficina y te dice "pasas si nos juntamos en x motel" ¿la hacen o estudian a concho para el examen?"

Nah, reprobada pero digna, ademas intentaria grabarlo ofreciendome tan indigna salida y luego no repruebo sino que omito examen adduciendo acoso. Si me reprueban hay otras universidades donde convalidar y de pasada cago al mequetrefe indigno y perfido!.

Tu pareja te regala de cumpleaños un trio con una persona de tu mismo sexo, a pesar de que no ha confirmado previamente tus gustos al respecto. Apañas? y si no lo haces, como enfrentas esta situacion?
No apañaría en un trío en ninguna de sus variantes, creo que una relación de pareja es algo de a dos, pero en realidad es mi opinión no más. La situación la enfrentaría como lo hago siempre, directo pero sutil no más, le diría que no me sentiría cómodo con una tercera persona entremedio (aunque sea sólo una vez, whatever), y que aprecio el gesto, pero que el mejor regalo sería gozar con su compañía y su cariño por harto tiempo más (no soy muy apegado a lo material).

Pucha no se si la han preguntado, la haré igual... Académicamente eres sec@, estás pololeando y llevas 5 meses de pololeo feliz y te ofrecen hacer un postgrado afuera, todo pagado, incluso, te pasan domicilio sólo si estás casado. ¿Le pedirías matrimonio a tu pierna?

Esop, shau.
 
Pucha no se si la han preguntado, la haré igual... Académicamente eres sec@, estás pololeando y llevas 5 meses de pololeo feliz y te ofrecen hacer un postgrado afuera, todo pagado, incluso, te pasan domicilio sólo si estás casado. ¿Le pedirías matrimonio a tu pierna?

Mmmm, depende mucho del grado de conocimiento de "tu piern@" . Si es amiga, cercana,confidente y sin familia loca (como antecedente)
Podria ser, en mi caso:ya estoy lista con ese tramite XD

Cual es tu sueño actual (2014)?
 
Pucha no se si la han preguntado, la haré igual... Académicamente eres sec@, estás pololeando y llevas 5 meses de pololeo feliz y te ofrecen hacer un postgrado afuera, todo pagado, incluso, te pasan domicilio sólo si estás casado. ¿Le pedirías matrimonio a tu pierna?

Esop, shau.

NICAGANDO, me voy a otro pais en que NO ME CONOCE NADIE por año o añoy medio para irme con MI POLOLA??!!!!

ES QUE N I C A G A N D O! y me cagaria de la risa del aweonao que lo hiciera, tienes el mundo a tus pies por un año y medio y vai a cagar el viaje con alguien que te este jodiendo todo el dia? me voy SOLO y hago TODOS LOS DIAS ABSOLUTAMENTE LO QUE SE ME DE LA GANA SIN PREGUNTARLE A NINGUNA WEONA. por una razon muy simple: pais donde nadie te conoce y que es otra cultura, o sea estas COMPLETAMENTE LIBRE de la presion social y cultural de tu pais, simplemente puedes ir haciendo lo que quieras y decir "es que no te entendi" o "soy de otro pais, en mi pais nos saludamos con besos en la boca con las amigas..." wn... te pasai de aweonao si te llevai a tu mina.

proponer matrimonio: JA JA JA JA!!!

despues pa tenerla un rato le compro pasajes pa que este conmigo un par de meses si quiere, gastarse un par de palos en una wea asi sale muchisimo mas economico que perderse le oportunidad de ir a otro pais solo. a menos que seas una niñita y te de miedo viajar solo.
------------------------------------------

pregunta, aceptas que tu pareja te diga lo que debes hacer? controle tus horarios, gastos /o cualquier otro tipo de control?? (yo nicagando)
 
NICAGANDO, me voy a otro pais en que NO ME CONOCE NADIE por año o añoy medio para irme con MI POLOLA??!!!!

ES QUE N I C A G A N D O! y me cagaria de la risa del aweonao que lo hiciera, tienes el mundo a tus pies por un año y medio y vai a cagar el viaje con alguien que te este jodiendo todo el dia? me voy SOLO y hago TODOS LOS DIAS ABSOLUTAMENTE LO QUE SE ME DE LA GANA SIN PREGUNTARLE A NINGUNA WEONA. por una razon muy simple: pais donde nadie te conoce y que es otra cultura, o sea estas COMPLETAMENTE LIBRE de la presion social y cultural de tu pais, simplemente puedes ir haciendo lo que quieras y decir "es que no te entendi" o "soy de otro pais, en mi pais nos saludamos con besos en la boca con las amigas..." wn... te pasai de aweonao si te llevai a tu mina.

proponer matrimonio: JA JA JA JA!!!

despues pa tenerla un rato le compro pasajes pa que este conmigo un par de meses si quiere, gastarse un par de palos en una wea asi sale muchisimo mas economico que perderse le oportunidad de ir a otro pais solo. a menos que seas una niñita y te de miedo viajar solo.
------------------------------------------

pregunta, aceptas que tu pareja te diga lo que debes hacer? controle tus horarios, gastos /o cualquier otro tipo de control?? (yo nicagando)

Este weón sabe.

Respecto a la pregunta... Ya lo hace. :sm:

___
pregunta

Te comiste hace muchos años a una mina/weon que era mas fe@ que la mierda. Ahora l@ vuelves a ver y esta mas ric@ que la chucha.

Te l@ engrupirias?
 
Este weón sabe.

Respecto a la pregunta... Ya lo hace. :sm:

___
pregunta

Te comiste hace muchos años a una mina/weon que era mas fe@ que la mierda. Ahora l@ vuelves a ver y esta mas ric@ que la chucha.

Te l@ engrupirias?

nicagando, porque sabría que en el fondo sigue siendo la misma fea conchetumare

_________________

Tu pareja de años te pide (por un tema de salud) dejar de tener relaciones, tu la amas y has estado en momentos dificiles con ella y ella contigo... aceptarías esa "sequía" con tal de contribuir a lo que sea mejor para ambos?
 
nicagando, porque sabría que en el fondo sigue siendo la misma fea conchetumare

_________________

Tu pareja de años te pide (por un tema de salud) dejar de tener relaciones, tu la amas y has estado en momentos dificiles con ella y ella contigo... aceptarías esa "sequía" con tal de contribuir a lo que sea mejor para ambos?

Llevo como 3 años sin cacha asi que se lo que significa aburrirse a pajas. Si la mina encuentro que vale la pena... pues hola manuela :lol2:

Como haces para que un guaton@ culia@ pajer@ que cree en cuentos de hadas deje de ser una morsa y tenga amor propio?
 
Volver
Arriba