• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un tema popular y antiguo de ElAntro: Escrúpulos V 3.0

Llevo como 3 años sin cacha asi que se lo que significa aburrirse a pajas. Si la mina encuentro que vale la pena... pues hola manuela :lol2:

Como haces para que un guaton@ culia@ pajer@ que cree en cuentos de hadas deje de ser una morsa y tenga amor propio?


Si hubiese una forma, este foro se quedaría sin moderadores po...

Yo los mandaría a colonizar regiones inhóspitas en el sur de Chile... si se mueren, bueno, selección natural...

-------------------------

Donarías esperma/óvulos a una clínica de fertilidad?, sabiendo que al ser anónima la donación, ninguno de los niños que nacerán de tu esperma/óvulos, podrá conocerte, ni tu a ellos.
 
Si hubiese una forma, este foro se quedaría sin moderadores po...

Yo los mandaría a colonizar regiones inhóspitas en el sur de Chile... si se mueren, bueno, selección natural...

-------------------------

Donarías esperma/óvulos a una clínica de fertilidad?, sabiendo que al ser anónima la donación, ninguno de los niños que nacerán de tu esperma/óvulos, podrá conocerte, ni tu a ellos.

Si donaria esperma solo si llegara pasado de los 40 y no tengo esposa o hijos

________________________________________

Tu mina o mino es fome pa la cama , dura poco o se cansa en hombre o le duele y webea si es mina , le pondrian alguna ayudita en alguna bebida para ponerla mas fogosa/o sin decirselo ??
 
Si donaria esperma solo si llegara pasado de los 40 y no tengo esposa o hijos

________________________________________

Tu mina o mino es fome pa la cama , dura poco o se cansa en hombre o le duele y webea si es mina , le pondrian alguna ayudita en alguna bebida para ponerla mas fogosa/o sin decirselo ??

nop, intentaría incentivarla con algun videito, sacarle las ganas , cosa que le quede gustando

__________
voy a repetir una, sorry... ojalá responda alguien más...

Tu pareja de años te pide (por un tema de salud) dejar de tener relaciones por un tiempo, tu la amas y has estado en momentos difíciles con ella y ella contigo... tu intención no es dejarla sola... aceptarías esa "sequía" con tal de contribuir a lo que sea mejor para ambos?
 
nop, intentaría incentivarla con algun videito, sacarle las ganas , cosa que le quede gustando

__________
voy a repetir una, sorry... ojalá responda alguien más...

Tu pareja de años te pide (por un tema de salud) dejar de tener relaciones por un tiempo, tu la amas y has estado en momentos difíciles con ella y ella contigo... tu intención no es dejarla sola... aceptarías esa "sequía" con tal de contribuir a lo que sea mejor para ambos?

Si... para una mujer estar en sequía no es tan difícil como para un hombre, al menos en mi caso.
Y si es mejor para ambos, con mayor razón.
-----------------------------------------------------
Estas cansado de vivir solo, pasar tu tiempo en internet y decides salir.
Conoces a una persona que si bien no esta dentro de la belleza convencional, para ti no esta mal.
Decides verl@ y darle una oportunidad o simplemente te alejas porque es "fe@"???
 
Si... para una mujer estar en sequía no es tan difícil como para un hombre, al menos en mi caso.
Y si es mejor para ambos, con mayor razón.
-----------------------------------------------------
Estas cansado de vivir solo, pasar tu tiempo en internet y decides salir.
Conoces a una persona que si bien no esta dentro de la belleza convencional, para ti no esta mal.
Decides verl@ y darle una oportunidad o simplemente te alejas porque es "fe@"???

Si estuviera aburrido de estar solo y pasar el tiempo en internet... conocería a esa persona y me relacionaría lo suficiente...
De acuerdo también a las pretensiones que tenga cada uno también, si estuviera en busca de pareja, no buscaría alguien "fe@", si es la otra persona la que tiene otras intenciones, intentaría demostrarle que de mi parte no es así...solo entablar una "amistad" o algun compañerismo.
Si mi intención solo es conocer gente y nuevos "panoramas"... no tendría problemas.

Puesto a que las buenas compañías (Para relacionarse mas a fondo) llegan solas (En los nuevos panoramas, por ejemplo) y no dando oportunidades por bondad o buena onda

_______
Limitarías tus amistades con el fin de mantener bien tu relación de pareja? (Rechazar salidas, ser indiferente con otras personas, no "pertenecer a un grupo" grande de amigos) ?
 
_______
Limitarías tus amistades con el fin de mantener bien tu relación de pareja? (Rechazar salidas, ser indiferente con otras personas, no "pertenecer a un grupo" grande de amigos) ?


Ni cagando, si la relación depende de eso, es pq es toxica...

-----

Descubres que tienes un extraño poder místico, que hace que cada vez que te folle un negro, una persona enferma salve su vida.

Dejarías que te follase un negro todos los días con tal de salvar cientos de vidas??
 
Ehhhh,no. Como el dicho chilensis dice "de algo hay que morirse"
Te diagnostican un cancer terminal. Tienes como máximo 6 meses de vida ,que harias? Le dices a tus cercanos? Te haces un tema en elantro? Que deseos no dejarias de cumplir?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
le cuento a mi familia,absolutamente, me verán morir,es justo que se preparen, al antro, o cualquier otro medio virtual, nica, no hablo de mi, deseos no cumplidos, iría a unos viajes que tengo pendientes

se proclama con estudios y toda la parafernalia que DIOS no existe,que la biblia y sus mandamientos es una linda mentira,que no hay infierno si te mandas un cagazo,y las leyes de los hombres ya sacaron de sus penalidades el MATAR, tu ex esposo/a es un wn psicotico/a que te webea todo el tiempo con quitarte los hijos, pension, estas hasta en un tratamiento medico por una infeccion de transmision sexual que te pegó y cuando puede pasa por la casa a sacarte la csm (no lo puedo pintar mas joputa :lol2:)
lo matas, para liberarte de semejante animal?
 
No. No soy asesina, no es la ley ni la religión la que me lo impiden, sino mis valores.
¿como saben que encontraron al amor de su vida?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
No. No soy asesina, no es la ley ni la religión la que me lo impiden, sino mis valores.
¿como saben que encontraron al amor de su vida?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

Eso no se sabe, eso se va descubriendo, uno nunca termina de conocer a las personas, para bien o para mal.

Conoces a alguien de otro pais por internet y se atraen, y ambos saben que el otro es real y son lo que dicen ser, deciden juntarse y eres tú quien toma la iniciativa de viajar al otro país para conocer a esa persona. Llega el momento en que se conocen y deciden pasar todo el día juntos...

pero descubres que te ocultaron algo muy importante:

a) Si eres hombre: la mina tiene un hijo con un ex-pololo y siempre lo va a visitar, por lo que después te lo topas dentro de los días que lo ves. No le importa que ella esté contigo, pues ya tiene otra pareja.

b) Si eres mujer: el tipo tiene un hijo con una ex-polola, la cual debe ver todos los días porque su hijo vive con ella. A ella no le agradas y no pierde tiempo para webiarte, pese a que ella ya tiene una nueva pareja.

¿Qué haces?
 
Me la culeo, me hago el weon olimpicamente y definitivamente me voy.

Si tu pareja entre webeo te acepta un trio, incluso tienen la amiga vista (aunque es mejor buscarse una puta para esto)
llevan 8 años de pololeo, y a pesar del tiempo, estan cada vez mas felices.
Te hacesel weón y te corres una paja, dices que es webeo solamente, le dices que te gustaria pero sabes lo que acarrearia?
Qué haces?
 
Nah, paso. No me gusta compartir esos momentos tan intimos. Lo acepto, pero no lo comparto.
¿como debiera ser un buen beso apasionado?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
Humedo, de hecho yo diría que más humedo que seco, muy humedo, obvio que no sea desagradable pero si lo suficiente para que tus labios y los de ella se deslicen libremente... la amplitud de la boca puede variar, desde abrir la boca como si te la fueras a comer de un mordisco hasta pequeños mordiscos en los labios y lengua... tambien la lengua puede ir libremente, no solo hacer los acostumbrados circulos, sino deslizarla por todo el paladar, pasarla por los labios de ella... incluso retraerla y manejar solo los labios, besando los labios de ella, su lengua, mejillas, pomulos, menton, cuello, etc... todo en un vaiven de intensidad, de lo más light a lo más intenso... :baboso: es un arte...

Me extendí un poco :uy:

Buena pregunta, la dejo pal que sigue :vale:
 
Cual es tu mayor sueño? (Meta lograble)

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
Cual es tu mayor sueño? (Meta lograble)

viajar por todo el mundo
y ser un wn mas bakan q "the most interesting man in the world" :awesome:

pregunta:
un día conoces a alguien del sexo opuesto en la calle. comienzan a hablar. es muy simpátic@. de la nada, tienen una conexión tremenda, un feeling único... y una atracción como jamás has sentido.
después de algo mas de una hora conversando y calentándose, te propone ir a un motel
aceptas?
 
si , pero se lo hago con condon si ni ca a fierro pelao

-------------------------------------------------------------------
que pasa si un dia en que estas enferm@ de caliente , un amig@ del mismo sexo te propone aliviar esa calentura ¿irias?
 
si , pero se lo hago con condon si ni ca a fierro pelao

-------------------------------------------------------------------
que pasa si un dia en que estas enferm@ de caliente , un amig@ del mismo sexo te propone aliviar esa calentura ¿irias?


obvio... :hands:

----
Tienes un(a) polol@ extremadamente adict@ al sexo (al menos sus 4-5 cachas diarias para que quede conforme)... Ya no das más, simplemente no puedes seguir su ritmo, no te deja ni un minuto de paz en la cama...

Sabiendo que tu relación se puede ir a las pailas si le limitas la cantidad de cachas, que haces??, mandarl@ a la chucha??, seguir a duras penas con la relación?, doparl@ para que te deje dormir de vez en cuando???


PD: es un caso hipotético, no me vengan con la mierda de que son "super-viriles" ni weas similares :hands:
 
obvio... :hands:

----
Tienes un(a) polol@ extremadamente adict@ al sexo (al menos sus 4-5 cachas diarias para que quede conforme)... Ya no das más, simplemente no puedes seguir su ritmo, no te deja ni un minuto de paz en la cama...

Sabiendo que tu relación se puede ir a las pailas si le limitas la cantidad de cachas, que haces??, mandarl@ a la chucha??, seguir a duras penas con la relación?, doparl@ para que te deje dormir de vez en cuando???


PD: es un caso hipotético, no me vengan con la mierda de que son "super-viriles" ni weas similares :hands:

limitarla? doparla? ni cagando :yaoming:
aunque duerma 4hrs diarias, haría mi mejor esfuerzo a satisfacer a mi anafre del diablo :lib:
sorry, pero ni imaginación también tiene límites y no concibo al wn q patee a la polola pq no lo deja salir de la cama :lol2:

---
tienes un amigo muy bueno, de esos wns q son demasiado buenas personas para este mundo, y hace años q pololea con una diosa

una noche de carrete en un lugar al que no acostumbras ir, descubres a esta mina métale atraque con otra mina, tanto o mas rica q la polola de tu amigo
la mina cacha q la viste, te persigue, te ruega q no digas nada y, finalmente, te ofrece, a cambio q no le cuentes nada a tu amigo, un trío tu-ella-la otra mina
aceptas?

pd: ando imaginativo
 
Soy atea no creo en "dioses", menos me meteria con weones bi. Y menos aun con cobardes no asumidos.

Cual es la locura por amor que mas recuerdas?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
Para que no muera...
¿que te gustaría que te hicieran durante el sexo?
 
Volver
Arriba