• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un wn me quiere funar al director de la facultad por ser "facho"

-1
¿Qué hacer? Nada poh weón... ¿Qué chucha te van a hacer por tu forma de pensar?... Y si llegase a pasar algo, ponís la feroz demanda con escándalo incluido y pidiendo más plata que la chucha.
Lo preguntaba porque he sabido de casos de bullying a wnes de derecha, ha pasado en la chile, usach, etc. Pero no me tiembla la mano hacer cagar al decano si me llegan a decir algo solo por no pertenecer a la postura politica de moda
 
Dude, públicas todos tus problemas escolares, amorosos, sentimentales, depresivos todos los días y a cada rato, busca amigos reales y resuelvelo.
El director no te puede echar por facho ni aunque quisiera, hasta a los weones funados por feministas les deben garantizar clases.
 
Seguro el director va a tener tiempo de andar recibiendo funas weonas que vienen de un soyero llorón que leyó algo que no le gustó.
Naamloos-1.jpg




es un lloriqueo de un weon mamon, al director ta q le interesa


yo ignoraria el comentario y ya, seguiria facheando en mis rrss como siempre :emotidance:
 
Estaba en FaceBook dando mi opinion de como los comunachos iban a dejar la caga en el país y un wn de mi U (que no conozco) dijo que me iba a sapear al director de la facultad para que sepa como opina uno de sus alumnos. Que hago en este caso? la dejo pasar o empiezo a mover las fichas pa ver como defenderme?
Mande nombre cipa y con los skinhead vamos a darle una visita xD... respóndele que estás dando tu visión y no estás generando odio ni llamando a causar violencia... así que si no tiene algo por ese lado con que webearte dile que te puede hacer un mameluco el y el rector.
 
A ver Larry Urdemales Langosta, voy a hacer que este cuento es real y que aun estudias en la universidad ( cuando en realidad trabajas de uber en un auto Chevrolet Sail ) así como has tenido 120 cuentas a lo largo del tiempo del forazo y te creas cuentas con facilidad, te debería ser fácil enfrentarte de igual a igual con ese "sujeto" de tu universidad ficticia
 
Estaba en FaceBook dando mi opinion de como los comunachos iban a dejar la caga en el país y un wn de mi U (que no conozco) dijo que me iba a sapear al director de la facultad para que sepa como opina uno de sus alumnos. Que hago en este caso? la dejo pasar o empiezo a mover las fichas pa ver como defenderme?
Escribele una carta expresando lo que sientes
 
Lo preguntaba porque he sabido de casos de bullying a wnes de derecha, ha pasado en la chile, usach, etc. Pero no me tiembla la mano hacer cagar al decano si me llegan a decir algo solo por no pertenecer a la postura politica de moda

Tranquilo, solo debes victimizarte nada más, al igual que ellos y si pasa algo la feroz demanda con llanto incluido.

Los progres son verdaderos acéfalos que les han vendido una doctrina incluso les han dicho que son más inteligentes por creer en el elles, no binaries, todes somes migrantes y esas mierdas posmodernas que van directo a cagar la unicidad de los países que adoptan estas modas.
 
Volver
Arriba