• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un wn me quiere funar al director de la facultad por ser "facho"

Contrata una maraca y dile que te gusta sentirte "empoderado y dominante" le das un guion en el cual ella te pida perdón por las weas que quieras, onda "perdoname, me comeré toda tu caca" o alguna mierda así. La wea es que lo hagas de una cuenta de whatsapp con la foto y el nombre del perejil qliao. Después lo subes y santo remedio (o se lo mandas a la respectiva asociación feminista en la q' el aliade milite).
 
Estaba en FaceBook dando mi opinion de como los comunachos iban a dejar la caga en el país y un wn de mi U (que no conozco) dijo que me iba a sapear al director de la facultad para que sepa como opina uno de sus alumnos. Que hago en este caso? la dejo pasar o empiezo a mover las fichas pa ver como defenderme?
dile que si te sapea es yuta
 
Hace rato se nota que la Universidad te está sobrepasando al menos por la cantidad de preguntas que haces se desprende que no eres mucho de tomar decisiones por si mismo. Estoy de acuerdo con los cipadritos que dicen que te amaches porque si estás con estos dilemas ahora una vez que te toque enfrentar el mundo laboral te van a comer vivo
 
Estaba en FaceBook dando mi opinion de como los comunachos iban a dejar la caga en el país y un wn de mi U (que no conozco) dijo que me iba a sapear al director de la facultad para que sepa como opina uno de sus alumnos. Que hago en este caso? la dejo pasar o empiezo a mover las fichas pa ver como defenderme?
pa mi que te esta llamando la atencion para jotearte nomas, eres ricarda?
 
Lo preguntaba porque he sabido de casos de bullying a wnes de derecha, ha pasado en la chile, usach, etc. Pero no me tiembla la mano hacer cagar al decano si me llegan a decir algo solo por no pertenecer a la postura politica de moda
Indio qlo vives en una puta burbuja.
 
Dile que te la chupe meando mientras se mete su denuncia a la rectoria, previamente impresa y enrollada en forma de cilindro, por la raja.
 
Identifica al culiao y sácale la ctm :sisi:
 
Última edición:
Estaba en FaceBook dando mi opinion de como los comunachos iban a dejar la caga en el país y un wn de mi U (que no conozco) dijo que me iba a sapear al director de la facultad para que sepa como opina uno de sus alumnos. Que hago en este caso? la dejo pasar o empiezo a mover las fichas pa ver como defenderme?

Es lo irónico de toda la izquierda, hablan de respetar, pero no respetan a nadie salvo los que piensan como ellos.

hablan de como los "fachos" (sin entender que el fascismo es más bien de izquierda... al igual que los nazi) como si fueran "autoritarios", siendo que literalmente la izquierda es mucho más autoritaria que la mayoría de los gobiernos de derecha.
 
Si el culiao tiene pinta de soyero, buscalo y sacale la csm. Si el wn te acusa, teni las pruebas que te queria cagar.
 
Estaba en FaceBook dando mi opinion de como los comunachos iban a dejar la caga en el país y un wn de mi U (que no conozco) dijo que me iba a sapear al director de la facultad para que sepa como opina uno de sus alumnos. Que hago en este caso? la dejo pasar o empiezo a mover las fichas pa ver como defenderme?

NO TE PESCAN AQUI, TE VAN A PESCAR EN LA U.
 
Muerdele el pico, así se deja webiar y consigues quien te tranque los porotos.
 
Lo veo mas como un clon de soldadodeodin o shooting star, pero como estamos en el antro da lo mismo, todos estos personajes qls son clones de un mismo wn :lol:
todos somos nodos de la red neuronal del tal Larry.

al tema: no sé. muy maraca la actitud, deberías pasartelo por las bolas y defenderte cuando corresponda nomas, total no ha pasado nada aún y el sapo se nota que quiere que le chanten unas lumas en la raja.
 
Volver
Arriba