• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Beca de DJ En AudioMusica, de Nuevo!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mm...Primero me gusta la musica, de hecho soy musico (aficionado), me parece una interesante beca de musica,
en mi caso mi papa no me dejo estudiar musica :( y estudio cocina, pero por dentro soy 100% musico, si me la ganara
seria un gran desafio y no tendria problemas ya que tengo suficiente tiempo y vivo en Stgo. yupi!!!
Saludos. y Ojala me la Gane!!!:surprised:
 
vacancillo dijo:
oye tc la mina que sale de profe no hace clases particulares a la casa, tipin 12 de la noche :quetal::exileboobs::sexe37::toplera::sado::b_sexual:

mas respeto con la profe :cafe3:

y no, no hace clases particulares, de hecho anda en gira por europa en estos momentos, asi que esta solo el profe haciendo clases :cafe3:
 
:zippymmm:

Por qué quiero ser dj??????????? Porque por mas que he tratado con los software de pc, nunca he podido mezclar ni hna wea!
 
HUUUU!!! UN SUEÑO SE VIENE POR ACA, YA LO SIENTO!! la verdad hay sólo 2 cosas que logran hacerme sentir la vida con pasion, la primera es el futbol...y la segunda la Música, no hay nada más místico que mover tu cuerpo al ritmo del beat,y dejarte llevar en la música, por eso si me dan esta beca les aseguro que voy a ir con entusiasmo y ganas a todas las clases.Nada mejor que sentir la música y ayudar a que otros tambien la puedan sentir. De antemano gracias.
 
el_bako dijo:
creo que deberia ganarme esa beca para dejar de hacer temas weones en happy hour, despegar mi espalda y poto de la silla del pc y repirar un poco de aire fresco en el trayecto a la escuela.

para luego de 3 meses ser la sensacion de la fiesta.


esa es mi respuesta




saludos



P.S: danny ql.....NO MEZCLASTE NIUNA WEA :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
P.S.2= soy de stgo y tengo la disponibilidad.....y lo de arriba, es mi respuesta :hands:
 
viva el antro!
que siempre considera alas regiones!!!

:nonono:

elantro:monomeon:

PaLuLaCkZ agrego info 1 minutos y 53 segundos despues...

chucha el monomeon culiao salio al reve

xD

pao culiao
xDDD


:monomeon:elantro
xD

falta foro esta wea xD...
 
Primero que todo felicidades a maria laura por su premio, seguro lo aprovechara muy bien :up:


segundo, yo quiero ganarme el curso de dj :uy: ya que como pueden ver todos mis aportes apuntan a la musica electronica, especificamente trance.


aprender a tocar profesionalmente es uno de mis objetivos, de hecho tengo pensado hacer un curso, toy juntando las monedas para ello, ademas de adquirir las maquinas para ello, ganarmelo seria genial sino tendre que pagar no mas.


ahh, soy de stgo.



ojala alguna vez me gane alguna wea :razz:




saludos

Exorcista_777 agrego info 6 minutos y 51 segundos despues...

Exorcista_777 dijo:
Primero que todo felicidades a maria laura por su premio, seguro lo aprovechara muy bien :up:


segundo, yo quiero ganarme el curso de dj :uy: ya que como pueden ver todos mis aportes apuntan a la musica electronica, especificamente trance.


aprender a tocar profesionalmente es uno de mis objetivos, de hecho tengo pensado hacer un curso, toy juntando las monedas para ello, ademas de adquirir las maquinas para ello, ganarmelo seria genial sino tendre que pagar no mas.


ahh, soy de stgo.



ojala alguna vez me gane alguna wea :razz:




saludos


ademas saldria de retard a aportar algo a la sociedad :retardsconf:
 
como varios antronianos el mismo problema....
la ciudad...pa la prox sera XD
suerte a todos los que participen!
 
Buenas, yo puedo estar todos los sabados, pero dependo de la hora. si me la podrian dar a conocer seria la raja :D
 
puchaa simplemente humildemente digo que me encantaria ganar el premio, que mas la raja que tener la posibilidad de aprender a ser dj y disfrutar de aquello, personalmente tengo el tiempo y oviamente vivo en stgo toonce lo aprovecharia 100% y realmente me gustaria ganarlo , espero ganarlo
 
como me gustaria ganarmelo pero soy de valdivia xD,,,,
asi no se pueee
 
Buena oferta.. a la mayoria de los weones no les interesa pero a mi si.. y por q?? por q me encanta la musica jeje.. tan simple como eso.. vivo a la cresta.. vivo en maipu.. pero aun asi me sacrificaria para estar ahi.. eso..

Espero ser el ganador..
 
¿Por qué debo ganarme la beca para ser DJ?... Mi historia comienza desde que yo tenia 5 años de edad cuando siendo un pitufo chico y negro escuchaba musica y ponia aquellos historicos cassetes en la radio IRT que tenia, devolvia las canciones con los bic para que se pudiera escuchar mientras los otros temas creo que desde ahi me di cuenta que ser DJ era bakan asi que segui el colegio como un chico normal, alguien que de a poco iba creciendo cuando un dia en una fiesta vi una mujer DJ jamás en mi vida habia visto tan preciosa mujer asi que desde ese día que quiero ser DJ para poder jotearmela con temas buenos, ganar money, ponerle sabor, y ponerle tambien a ella xD además de no seguir vagando por la vida y hacer de internet por fin algo útil ganandome la beca xD por eso merezco ganar !!y tal!! :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba