• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Isla-carcel...la Mejor Idea De Lavin

  • Autor de tema Soundokan
  • Fecha de inicio
Chile firmó un tratado internacional después de la segunda guerra para abolir esos sistemas carcelarios extremos, asi que no se puede simplemente. Chile tuvo una colonia penal en la Isla Santa María, donde los gendarmes estbán más locos que los mismos presos. Y aún así si se pudieran autoavastecer igual habría que acarrerar suministros para los gendarmes y otros. Dejense de fanatismo y piensen con un poco más de horizontes y se darán cuenta que Lavín pa variar propone un disparate.

Entiendo el recelo que todos tienen por los delincuentes pero no hay plata pa algo así, con cuea se logró construir el penal cordillera. Y eso de que "si no producen que mejor se mueran!!!" mmm, estaríamos violando derechos humanos, y pasariamos a revisiones internacionales de la cruz roja, hueviarían un montón y vendrían sanciones de la ONU, un cacho. No sean hueones, parecen campesinos ignorantes con esas declaraciones
 
Claro y llenamos la isla de cámaras y le llevamos a Sergio Lagos pa que transmita la weá por canal 13...mucha tele Lavín parece. Habia una pelicula de una isla-carcel pero no me acuerdo como se llamaba ( es de los años 90).

Hablando seriamente, este es otra propuesta para llamar la atención. Es curioso que la gente de la derecha nos bombardee todo el tiempo con el tema de la delincuencia, pero...¿alguna vez hemos escuchado de sus bocas soluciones serias y concretas para el problema? Que yo recuerde NO.

Mi propuesta es que mandemos a una isla a Lavin y todos los weas de la UDI ( si prefieren le llevamos los Botones de Panico tambien pa que se entretengan).
 
Igual buena idea...
pk hay weonez ke kon o sin educación seguirán violando, acosando, robando y weaz...
Asi ke viva las karceles islámicas o_O
 
"Una cárcel en una isla donde no se puedan arrancar y donde tengan que trabajar, eso es lo que quiere la gente".
Exelente idea para erradicar a todos los delincuentes, y eso de mas escuelas ,educacion es puro cuento , !!!!!! esos delincuentes ya no tienen remedio !!!!!

VOTA 4 :)
 
fomentar aun mas la educacion es una solucion a largo plazo, y se necesita un solucion ahora ya!
 
Esta idea me parece muy buena =), obviamente no es una solución de fondo al problema que pasa principalmente por la educación, pero considerando hipotéticamente que si la educación fuera la mejor del mundo a partir de hoy, incluso así seguirían cometiéndose gran cantidad de delitos diariamente por lo menos los próximos 20 años; creo que es una propuesta aplicable. Con respecto a lo que dijo Vidal, creo que está tan acostumbrado a las ideas estúpidas de Lavín, que no fue capaz de darse cuenta de que esta es la única buena :lol2:
Y que trabajen, lo de matarse me parece extremo XD
 
me parece fantastica la wea, pero buena... de aqui a que se construya y este funcionando uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bueno soñar no tiene nada de malo, pero mentir e ilusionar a la gente si.
 
educacion mierdaaaaaa!.........ese rqliao de lavin y su ideas estupidas............nos kieren tirar la escoria pal sur???............naaaaaa!
 
pero que sacai con meter wns en la escuela si despues los wns se hacen la simarra y cagan, mejor meterlos a una isla y chao
 
abramos mas colegios, pero mandemos a la carcel todos estos weones flytes, y si es en una isla mejor, que trabajen estilo la granja, si no trabajan, no comen.
 
Lavin ya se volvio loco esta delirando, ese proyecto nunca se llevaria a cabo seria bien dificil
 
Espantadrilo dijo:
...Mi propuesta es que mandemos a una isla a Lavin y todos los weas de la UDI ( si prefieren le llevamos los Botones de Panico tambien pa que se entretengan).

Total, alimento tienen de más (jovino se come la mierda de todos los demás) y por último, se comen entre ellos...
 
retornando al polpulismo varato... cada vez cae mas bajo este hombre :nonono:
 
Mejor tirarlos amarrados al mar, si los weones lo unico que hacen es matar o robar, y de pasadita se llevan a todos los flaites que son una infeccion para este pais
 
y la educacion!!!!

y que los empresarios q suelten las pegas!!!!!!!!!!!
dejen de estancar!
 
la educacion es a largo plazo
estas medidas son para ahora

o uds estan dispuestos a aguantar 15 años mas a flaites y weas mientras a educacion provoca un cambio cultural?
 
Isla del sur Nooooo

Toda la basura la tiran para alla.

Mejor conquistar territorios por el norte y tirarlos a todos para alla.Que hagan producir el desierto caramba.
 
No pasa nada con esa idea = aunque saliera elgido presidente apuesto a que no concretaria la idea.
 
demas pa dejar afuera de todo a esa lacra culia de los teflays XD
 
¿Cual es el promedio de escolaridad de los delincuentes comunes y/o en que colegios estudiaron?

Y que pasa con los hijos de los que estan adentro.
 
Volver
Arriba