Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

August Ames 
Anda a cazar pokemon go nerd qlotodo lo contrario y por eso mi duda.
agarro minas con facilidad pero siempre me han tocado minas como tontas pal pico y que a la primera salida hasta el chico lo sueltan, entonces me quede con la duda por que esta mina la veía como "distinta".
Con decir que me costo un par de meses que me diera la pasada, le meti cualquier plata en regalitos, salidas y ñoñerias qlias. hasta que al fin cayo, y como la veía bien señorita, si hasta media timida diria yo, me descoloco que se soltara tanto![]()

Y luego despertaste!!!!todo lo contrario y por eso mi duda.
agarro minas con facilidad pero siempre me han tocado minas como tontas pal pico y que a la primera salida hasta el chico lo sueltan, entonces me quede con la duda por que esta mina la veía como "distinta".
Con decir que me costo un par de meses que me diera la pasada, le meti cualquier plata en regalitos, salidas y ñoñerias qlias. hasta que al fin cayo, y como la veía bien señorita, si hasta media timida diria yo, me descoloco que se soltara tanto![]()

no hay ke ser muy vio pa cachar ke un aspiracional qlo que se jacta de "tener" plata le haya pasado lo mismo habiendo tenido un matrimonio fracasado antes de los 30 añosque tiene que ver ese cuma aspiracional?, se gatilla igual![]()

Eso no más te digo, la loca goza más gatillandoseLos dedos la complacen mas que vo, corta.
pico chico y ni sabe usarlo

El culiao pico de oro ctm, mentiroso culiaotodo lo contrario y por eso mi duda.