• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Mina Wena Pal Weveo Puede Cambiar Por Amor ?

anakkin

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/14
Mensajes
0
Hola
Puta Les Cuento Mi Problema Weno Hace 1 Mes Q Ando Con Una Mina Y Onda Ella Dice Q Se Enamoro De Mi Y Weas Hasta Las Patas, Para Mi Ah Sido Tan Dificil Esta Wea Porque Me Eh Enterado De Que La Mina En Su Pasado Fue Una Vil Perra Wena Pal Weveo De Estas Que Atinas Con Ellas Y Si Estay Solo Te Las Pisas, No Se Que Chucha Hacer Estoy Mas Confundido Que La Chucha Por Que Ella Me Ah Ocultado Weas De Su Pasado Pero La Eh Pillado Igual Y Me Dice Que Lo Ah Hecho Para No PÈrderme Pero No Le Creo Locos La Dura No Le Creo Lo Peor De Todo Esto Es Que La Quiero Por Que Ella Es Un Amor Conmigo Es CariÑosa Y Ah Dejado Todo De Lado Por Mi Desde Sus Amigas Hasta Los Carretes, Salidas Y Todo.
Lo Malo De Todo Esto Es Que No Puedo Olvidar Las Weas Que Me Entere Por Que Me Hacen Pensar Que Ando Con Una Perra Pero Ella Dice Que Me Ama Que Jamas Me Haria DaÑo Que Haria Todo Por Mi Que Si La Dejo Se Muere Y Weas.
No Se Que Hacer La Dura No Se !!! Es Tan Dificil Llevar Esta Relacion Porque De Verdad La Quiero Pero No Puedo Olvidar Nada De Sus Weas Y Cada Dia Me Entero De Mas Weas Que Ah Hecho Ayudenme Por Fa Locos.
Creen Que Peude Cambiar Por Que Me Ama Como Dice Ella ?
O Las Weonas Asi Nunca Cambian ?
Como Chuche Olvido El Pasado Tan Negro De Ella ?
Que Mierda Hago ? :(

Chau
 
Uhhhhhhhhh....fuerte, Las Kago, Pero No Me Sorprende...toy Pasando Por Un Periodo Asi Mas O Menos Con Mi Pololo...pero La Diferencia S K Llevamos 1 AÑo 2 Meses.....y K Este Wn Me Ha Kagao Como Ha Kerio, Pero Dice K Me Ama Y Weas...mmm...complikao Opinar Si Toy En Las Mismas....mmm....sabe K? Ute K Esta A Tiempo, Mandela A La Xuxa, K Las Personas Asi No Cambian...solo Saben Hacer DaÑo, Y Mentir......eso, Gracias
 
UUf ! Hermano esa wea me llego hasta ami, mmm sabi weon las minas haci no kambian, no loko no kambian, vivi una wea parecida y sabi la mina tb prometio weas y toa esa farandula es una wea muy parecida, pero sabi loko nunka le krei nunkaaa !!
KAda dia le vay a ir pillando mas weas de su pasado ke a la larga te haran mandarla a la chucha uno no puede estar kon una mina asi aunke la kiera es una wea de amor propio , pero kreo ke aki las minas tienen ke opinar y ellas te pueden decir si una mina puede kambiar o no... Despues de tanto weveo ke tuvo , yo por lo menos lo dudo

Saludos
 
X_PIA_X dijo:
Uhhhhhhhhh....fuerte, Las Kago, Pero No Me Sorprende...toy Pasando Por Un Periodo Asi Mas O Menos Con Mi Pololo...pero La Diferencia S K Llevamos 1 AÑo 2 Meses.....y K Este Wn Me Ha Kagao Como Ha Kerio, Pero Dice K Me Ama Y Weas...mmm...complikao Opinar Si Toy En Las Mismas....mmm....sabe K? Ute K Esta A Tiempo, Mandela A La Xuxa, K Las Personas Asi No Cambian...solo Saben Hacer DaÑo, Y Mentir......eso, Gracias

:jmuak:
 
Jajaja...vale X El Apoyo....pero Es Verdad...totalmente De Akuerdo Kn Tigo Po...las Personas Asi No Kambian............mandela A La Xuxa!!!!!!..................................................................
X Amor Propio
 
no lei tu tema, ando medio apurao, asi que me guio por el titulo.

Algunas minas así SI cambian.. pero de los 25 años parriba. si eris más pendejo, no va cambiar ni cagando... ta en plena etapa de hueveo.
 
puta wn, si estay dispuesto a andar salton, siga con ella...

pero cuando uno le toma el gustito al weveo, es como una adiccion.

cuesta dejarlo.
 
Se desprende de tu post que el que está con prejuicios eres tu. Ya no importa si la mina es o era buena pal webeo ... lo que impoirta es que tu ya la juzgaste y eso no te lo vas a sacar nunca de la cabeza ... por sanidad mental aléjate de ella. Le estás haciendo un daño a ella y te estás hundiendo tú. Suerte.
 
mmm no cambian.. y siempre vay a andar con la duda.... pa la casa no mas.... aparte .. al comerte tu mina te tay comiendo 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
weones mas..
:suicide2: :suicide2: :sexe29: :sexe29: :sexe29: :sexe29:
 
Compadre baje las revoluciones y alejese de apoco de ella, muchas veces pueden cambiar pero es solo momentaneo, despues vuelven a lo mismo...
dejela cumpa y tengo un poco de amor propio
 
Noooo , no va a cambiar ni cagando loco!!! , te lo digo con conocimiento de causa. salga de ahi rápido.
 
Mire socio no se si mi experiencia le sirva yo este año conoci una minita en el banco, e ahi entre a la u y esta mina era mas loca q la chucha, buena pal copete cigarro y hueas.

eso mató las pasiones, ahora hace poco q ella me ha contado q ha cambiado y yo lo he notado ya no fuma no toma va a la iglesia y hueas y ahora a mi me volvio a gustar y vamos a sallir uno de estos dias
 
Si no vas a confiar en ella... mejor termina...


pero yo creo que una mujer cuando ama.. ama de verdad!
 
:lol: emmm..una consulta tu miedo es que te cague??? por que solo hablas de lo que ella hizo en el "pasado"..pasado que pareciera tu no estubiste ahi, creo que la estas prejusgando antes de que ella te pueda demostrar que cambio....Osea Dale una oportunidad, y como alguien dijo por ahi que si no confias en ella, entonces dejala puss asi de simple, y si la kieres como dices habla con ella y dile care' raja que teni como miedo de lo que ella hacia antes...asi care' raja no mas...asi por último sali de la duda y de pasadita le rayas la cancha....:lol:


Saludos y piensa mejor la opinion que tengas de ella, aunke supasado la condene...¿como sabi si cambio por ti?:S
 
el pasado LAMENTABLEMENTE no se puede cambiar


si la amas, aceptala tal y cual es. si no te ha hecho cosas, como las ke hacia en el pasado, y ha dejado todo por ti, es xk te esta diciendo la verdad.


Sería bueno que hablaras todo con ella claramente ;)
 
Sabes es wea tuya si perdonas las weas de su pasado y que las aceptes, si hay un sentimiento muy grande de por medio, empieza una nueva vida con ella, y deja atras el pasado, pero si estas con dudas y siempre recordando su pasado, mejor dejala....

Suerte Perro
 
este tema esta bien repetido en el antro busca por ahi respuestas si la mina tiene un pasado que no les gusta tienen dos opciones... O SE AGUANTAN CALLADITOS.o TERMINAN. punto tanta guea que se complican.
 
Volver
Arriba