• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Mina Wena Pal Weveo Puede Cambiar Por Amor ?

na ke ver..ella puede cambiar pues.ñporke no?? tu no lo haces acaso?? onda....ehm...tenis ke tar muy urgio pa poner esa wea aki.pero en to caso yo cacho ke igual pa ella no es facil

o agarrai papa o te kedas piolla
 
bien pastelito saliste... ahora estás con ella, por lo tanto es lo q tienes y lo q t debe importar... la mujer = t trae lokito... ella es lo q es pasando por todo lo experimentado, lo echo antes = es parte de ella, kizás de haber sido de otra manera, ella no sería lo q es...
 
no se a mi me dio paja leer los otros comentarios
pero si la mina cambio caleta x ti significa algo yo no creo le debas desconfiar tanto de ella y no te deve importar tanto su pasado xq en todo caso "lo pasado pisado" (no se si es asi la wea pero = )

PD si no hay visto la pelicula la xica de al lado wn veela aunke es solo 1 pelicula la wea = te puee servir

saludos

ClAvoZ
 
mmm..
no creo k la pregunta sea si ella dejará de ser así--
creo k la pregunta es..que sientes tu por ella?
para que andamos con weas..
los wnes en general somos mas como las pelotas k las mujeres..
así que si no estás realmente enamorado de ella..
para qué vas a querer k cambie?
creo que deberías ver que pasa con ella y cuanto puedes llegar a quererla..
y en el momento k sepas k tai enamorado de ella..
vas a ver como te importa un moco el pasado wn xD

wnnn..hay una canción de arjona k se llama "Tu reputación"..
buske la letra..te va a llegar..chau!! xD
 
Si l akieres y ela a cambiado ni ahi con su pasado, empieza a ver las cosas de aqui en adelante y si te llegase a cagar hasta ahi no mas
 
Primero calmate un poquito y no la llames perra, por muy buena pa'l hueveo que haya sido no tienes el derecho de llamarla así.

Segundo todos tenemos derecho a cambiar, yo conozco a una mina que era muy loca.....hasta que se enamoro y dejó todo de lado por su pololo.

Tercero si no le tienes confianza dudo que puedan mantener una relación ya que tu siempre le vas a andar echando en cara que era malita pa'l hueveo, si realmente la quieres deberías olvidar su pasado y aceptarla por lo que es ahora... o me vas a decir que tu eres el Padre Hurtado.

Si tienes la capacidad de olvidar y estas enamorado atina, si no dejala.
 
Yo creo que si a dejado cosas de lado por ti todo puede pasar! AlO? a todos los que han opinado las personas nos enamoramos! quizas ella se enamOrO y entendió que no podia seguir con el webeO! pOr que no creerle? ppfff! si descOnfias es pork nO la conOces pOz! Ademas estas segurisisisisisimO de todas las weas que dicen de ella??? mmmm! nu se! si hay amOr el restO a la mierda!! que importa lo k digan? en fim!
 
por suerte que existen minas asi (igual me da pena, porque al final se quedan solas o con un gran secreto)! daja los sentimientos de lado y dedicate a aprender de relaciones humanas, que ella debe ser una buena maestra (y lo seguira siendo), aprovecha que tienes la fuente del conocimiento en tus manos. otra cosa, hazte un test de VIH.
 
Claro que puede cambiar... Cuando uno se enamora de verdad, esta dispuesto hacer muchas cosas por la persona que ama.
Lo que tienes que entender es que la mayoria de las minas tienen su pasado, y ese pasado es lo que hace a la persona.
al parecer = no mas te tienen loquito... asi que entiende que ese pasado le pertenece a ella.
no estabas tu y por lo tanto nada d lo que puede haber hecho lo hizo pensando que el dia de mañana se iba a enamorar y que a la persona que ama le iba a importar tanto eso.
Ahora si vai a estar asi de desconfiado todo el tiempo .. mejor alejate porque le vas hacer mucho daño a ella. y te vas a estar torturando sicologicamente tu.
por sanidad mental. sino vas a confiar .. mejor alejate.
 
mire su cara y digale todo lo que siente y que lo que piensa de ella.... si la mina acepta todo lo que esta pensando bien y si no .... Pata en la raja no mas... XAO
 
hermano....mira yo aktualmente llebo kasi 3 años kon mi polola nos konosimos en una etapa bien fea de nuestras vidas los dos estabamos mal...ella a decir verdad era bien putanga y yo kuando la konosi no la tomaba enserio ni keria tomarla enserio tampoko por miedo aunke me gustaba kaleta....bueno te kuento ke ella se empeso a enamorar de mi lo ke en ese momento yo no kreia y poko a poko fue kambiando...haste el punto de ke ya no toma weon y me y no sale si no sale konmigo aunke no me kreas ella me deja llamar a su kasa a la hora ke yo kiera para saver si esta lo ke no hago mucho para no kaer en la deskonfianza pero devez enkuando lo hago....mira weon si la amas y te preokupas por darle todo lo ke ella necesita y ella ve ke no necesita nada mas aparte de ti la mina va a kambiar weon si tu amor es deverdad y el de ella por ti nada se los va a impedir te lo digo por experiencia...yo la konoci siendo una mina komo kualkier otra pero vi en ella lo ke nadie mas vio y logre konvenserla de ke valia mucho mas de lo ke ella kreia asi ke suerte hermano
 
no cambian, no pierda su tiempo pensando weas. hay un dicho muy conocido que le responde su pregunta, el que nace...
 
plisssssssss dijo:
Rompe..............

Jajajajajajaj......jajajaja.....jajaajaj

Tamos Sin Gritar.............1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Piensa Las Gueas Q Hay Echo No Teni Por Q Juzgar ...

!"""el Q Este Libre De Pecado Q Lance La Primera Piedra"""!

Y Pa Todos Los Gueones Q Han Posteado Gueas Vayanse Al Carajo...

¿por Q Nosotras Nos Tenemos Q Mamar Todas Las Gueas Por Q Segun Ustedes Son "hombres"......?????

La Dura Metanse El Machismo Por El Orto...
Pais Csm Machista!!!!!!

Nada Mas Q Decir Solo Q Dale Una Oportunidad....!!!
Adios....


PD: TE QUIERO MUCHO MI NIÑO HERMOXO......KISS


yo tambien puedo lanzar la primera piedra...
 
la wea del ass !

yo cacho ke si te caga una vez es pk no cambia

tate al ojo !
 
podi llevar mases y años con esa mina haciendote pensar de que ya no es asi pero es mentira weon esas minas nunca cambian.....

PD:te lo digo por experencia
 
si sientes que puedes confiar en ella... sigue


por el contrario, si encuentras incongruencias en sus discursos o en sus coartadas, es mejor terminar porque las dudas te comenzarán a matar....

creo que de todas formas si quieres que haya confianza debes pedirle que te cuente todo, y si lo haces creele y respeta lo que te cuente y tomalo como pasado, pero si comienza a repetir cosas contigo termina.
 
La verdad compadre me paso algo parecido, pero con una amiga ... la cosa es que paso lo mismo, yo le dije que era muy wena pal webeo y todo y ella dijo no que podia cambiar y paso cachaa de tiempo y en verdad parecia haber cambiado, pero un dia simplemente no me hablo y la veo otro dia y veo que volvio a ser la misma buena pal carrete y too y eso, pero no creo que esa experiencia sirva mucho, pero igual queria contarla, pero en tu caso particular creo que deberias decirle las cosas a tu mina po todo lo que senti y ahi ver que haces, pero personalmente no creo que cambie.... lo siento
 
las minasasi nunca cambian sino se calman pero sigen siendo perra igual asta que no alcansan un grado de madures y de eso qeu se ba a matar es puro cuento es pa tenerte asustado si es pendeja dejala pero si ya es madura teni que conbersar bien las cosa la confiansa el lo primero que tienes que ber en una relacion si no la ay dejala
 
No deberia estar pensando en el pasado de la mina o quien estuvo antes que usted. Interesa el presente.
Ahora si durante su relacion lo cagan, te cagan no mas po.
No vas a ser el primero ni el ultimoque cagan.
 
Volver
Arriba