• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Mina Wena Pal Weveo Puede Cambiar Por Amor ?

Solo una frase "Existen demasiado cosas mediocres como para que el amor sea una de ellas"
 
Esas minas son pa puro wuewiar, no para llevar.... y si son maracas van a seguir siendo igual. Wuewea con ellas pero nunca las mires como polola y si te estai enamorando escapate won. mas temprano que tarde igual te van a cagar
 
no se pork, pero hasta yo me siento identificado con esta wuea.... creo que todos hemos tenido que cagar por eso...
yo simplemente aprete cachete!!!!, no se si fue de maricon pork no keria estar con una mina asi o por el solo hecho del que diran mis amigos y wueas... y seguir enterandome de otras wueas por lo demas.
en fin... aguante y decide trankilo
xau
 
alejher1960 dijo:
Se desprende de tu post que el que está con prejuicios eres tu. Ya no importa si la mina es o era buena pal webeo ... lo que impoirta es que tu ya la juzgaste y eso no te lo vas a sacar nunca de la cabeza ... por sanidad mental aléjate de ella. Le estás haciendo un daño a ella y te estás hundiendo tú. Suerte.



totalmente de acuerdo
 
Si pueden cambiar.
Pueden ser casos escasísimos....pero yo vi a una mina que cambió cuando
se enamoró de verdad.
Dejó toda su vida carreteada yrecorrida x un hombre.
Ojalá a ud le suceda.
 
maria_laura dijo:
el que este libre de pecado................. :cafe3:

habemos algunas personas con las que esa frase no corre, ya que estamos "libres de pecado", por lo menos en el aspecto discutido en este thread. :gafa:
 
pidele que se haga el test de ELISA... y ahi cachay...













y ahi cachai...












solo despues de eso cachay.....




















cachai??
 
compadre la verdad es que alomejor puede cambiar pero es muy dificil. lo normal es que nolo haga.creo que deberias comversar con ella y decirle lo que piensas y si por ultimo te enteras de algo..termina con ella.pues no ha cambiado...suerte!!!
 
El Pasado De Ella Siempre Te Va A Condenar, Y Tarde O Temprano Se Lo Vas A Refregar En La Cara, Y No Creo Que Cambie Por Que Ya Cuando Se Empiese A Aburrir Te Va A Cagar Y Vay Hacer Apuntado Con El Dedo Como El Pobre Wueon Que Se Metio Con La Mina De La Pobla...

Fin
 
plisssssssss dijo:
Rompe..............

Jajajajajajaj......jajajaja.....jajaajaj

Tamos Sin Gritar.............1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Piensa Las Gueas Q Hay Echo No Teni Por Q Juzgar ...

!"""el Q Este Libre De Pecado Q Lance La Primera Piedra"""!

Y Pa Todos Los Gueones Q Han Posteado Gueas Vayanse Al Carajo...

¿por Q Nosotras Nos Tenemos Q Mamar Todas Las Gueas Por Q Segun Ustedes Son "hombres"......?????

La Dura Metanse El Machismo Por El Orto...
Pais Csm Machista!!!!!!

Nada Mas Q Decir Solo Q Dale Una Oportunidad....!!!
Adios....


PD: TE QUIERO MUCHO MI NIÑO HERMOXO......KISS

nadie esta con una pistola en la cabeza obligandote a aceptar al compadre bueno pal webeo..son ustedes las minas tontas que los aceptan..jajajaja pal compadre...mira si la mina dice que cambio y blah blah, ve si va a las fiestas, si sige siendo fiestera cagaste, otra cosa, si tu eres tan bueno pal webeo como ella mala cuea no mas, ahora si eres un compadre sanito entonces tienes todo el derecho a exigir cosas, asi como si fueras mina con un compadre asi... pero dale ua oportunidad a ver ke onda......si te caga en lo mas minimo la mandas con viento fresco para afuera..por que asi ella demostrará que no cambiara.... tan solo dale una oportunidad y listo....y si la mina cambia, no le recuerdes el pasado, vive del presente...

otra cosa..hasle el examen de sida xD
 


De lo que he visto y me han contado ademas, solo tengo una respuesta.

NO CAMBIAN. El pasado pesa y fuerte. Es un desafío que en el camino se sucumbe facilmente.

 
No, no cambian....al menos que haya apsado muuuuucho tiempo y hayan madurado muuuuucho...
 
si la puedes llenar como mujer en todo sentido, ella buscará por afuera altiro a otro weon que si lo haga.

"Quien nace chicharra, muere cantando"
 
Mire Compadre Hace Tiempo, Harto Tiempo, Postie La Misma Wea Que Usted. El Cuento Es Bien Parecido, Estaba Pa La Caga Y Esta Mina Me Juraba Amor Eterno, Esto Hace Ya Casi Dos AÑos, Aun Me Jura Amor Eterno, Pero Yo No La Pesco, Me Escribe Y Un Monton De Webadas Mas, La Cuestion Es Que La Mina Nunca Cambio, Cada Vez Me Enteraba De Mas Y Mas Webadas, Me EngaÑo Muchas Veces Tb Y Le Di Un Millon De Oportunidades, Conversamos Ene, Ella Era Mentirosa Y Nunca Pudo Dejar Eso, Es Adicta Al Sexo Y Se Que Nunca Va A Cambiar, Un Amigo Me Lo Dijo Con Todas Sus Letras, No Le Quise Hacer Caso Y Sufri Como Nunca Habia Sufrido En Mi Vida, Es La Peor Wea Que Me Pudo Haber Pasado, Lo Peor Es Que Parecia Una Santa, Y Siempre Fui El Culpable Para Su Familia De Que Le Fuera Mal, Ella Tiene 28 AÑos Y No Ha Exo Nada Por Su Vida, Solo Se A Dedicado Al Sexo Y Eso Es Lo Que La Mantiene, Igual Es Entera De Rica Y No Es Una Persona Mala, Solo Que Le Gusta Demasiado, Y Nunca Va A Cambiar, Tubo Cambios, Igual Dejo De Fumar Y Artas Weas Pero Siempre Volvia A Lo Mismo, Todo Por El Chat, Terra Y Weas, Uf Es Re Larga Y Triste La Historia. Saq Sus Propias Conclusiones. Bye.
 
wn termina, la duura.. yo anduve en una wuea parecia.. asi ke ten kuidao, no kreo ke sea verdad ke kambio, ni por la iglesia te confies wn.. ahi wnas dedica a muliar wn ke asen too pa aktuar...


sai ke deveriamos aser un tema de dar el nombre de las minas marakas pa ke ya no kagen mas wns. las minas no puen por ke kaemos todos XD
 
Escuchaste alguna vez esta canción "" NO ME IMPORTA LO KE DIGAN * LO KE DIGAN LOS DEMAS..."""

Cumpa si ella se ha portado de lujo con usted,entonces...no hay nada ke reprochar.
 
Volver
Arriba