• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Mina Wena Pal Weveo Puede Cambiar Por Amor ?

loko las minas avecves cambian...



pero no siempre....


lsi queri andar salton y to'o urgio cuando sale sola.....


es wea tuya iop digo nu ma vaya con cuidado.....
 
dificil pero no imposible. pero perro le advierto ke debe tener cuidado con las falsas ilusiones
 
yo haria la pregunta al reves

q pasa si el wn es el puto marako?? mmmm nadie dice ni pio, la mina se las tiene q mamar nomas

yo creo q si cambia, el amor se basa en la confianza...en el amor, el q no se arriesga no cruza el rio o no??

simplificando: siga con ella, no sea machista...si ella se lo pide dele la oportunidad...acaso ute era un santo antes de conocerla???

piensa en eso nomas...
 
Un Concejo Re Improtante
No Esperes Que Alguien Cambie Por Ti
Si Vas A Estar Con Alguien Tienes Que Estar Con Alguien Que Te Gusta Su Forma De Ser
No Esperes Nunca Que Vayan A Cambiar

Si No Cumple Tus Espectaticas
Aforrale Una Patada En El Culo
 
ROMPE_HIMEN dijo:
UUf ! Hermano esa wea me llego hasta ami, mmm sabi weon las minas haci no kambian, no loko no kambian, vivi una wea parecida y sabi la mina tb prometio weas y toa esa farandula es una wea muy parecida, pero sabi loko nunka le krei nunkaaa !!
KAda dia le vay a ir pillando mas weas de su pasado ke a la larga te haran mandarla a la chucha uno no puede estar kon una mina asi aunke la kiera es una wea de amor propio , pero kreo ke aki las minas tienen ke opinar y ellas te pueden decir si una mina puede kambiar o no... Despues de tanto weveo ke tuvo , yo por lo menos lo dudo

Saludos

este es sordo que escribe tan grande? casi quedo ciego leyendo sus post.

por otro lado la mina no cambiara, como dice el refran: "aunque la mona....."
 
Rompe..............

Jajajajajajaj......jajajaja.....jajaajaj

Tamos Sin Gritar.............1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Piensa Las Gueas Q Hay Echo No Teni Por Q Juzgar ...

!"""el Q Este Libre De Pecado Q Lance La Primera Piedra"""!

Y Pa Todos Los Gueones Q Han Posteado Gueas Vayanse Al Carajo...

¿por Q Nosotras Nos Tenemos Q Mamar Todas Las Gueas Por Q Segun Ustedes Son "hombres"......?????

La Dura Metanse El Machismo Por El Orto...
Pais Csm Machista!!!!!!

Nada Mas Q Decir Solo Q Dale Una Oportunidad....!!!
Adios....


PD: TE QUIERO MUCHO MI NIÑO HERMOXO......KISS
 
dile ke se la juegue ... si kambia por ti ... uta igual bkn ... pero el pasado la kondena kompadre ... en too kaso te tiene ke kontar todo ... ke haia konfianza y ke te haga ver ke ella es distinta ...

pero tengo klaro ke peliai kon la mina y se lanza a la vida al toke u.u

PD: Por Que Escribes Asi Wn De Mierda?

SaludozZ! Hueo
 
no cambie ni un hombre ni una mina cuando son asi :S asi que sera como es la vida para ella no es igual a la tuya asi que cuando lo empice a extrañar parate a ser ella otra vez :P
 
plisssssssss dijo:
Rompe..............

Jajajajajajaj......jajajaja.....jajaajaj

Piensa Las Gueas Q Hay Echo No Teni Por Q Juzgar ...

!"""el Q Este Libre De Pecado Q Lance La Primera Piedra"""!


Pues bien, acá va la primera piedra.

rock-on-beach-small.jpg


¿qué pasa si el wn es casto? (como el caso de algunos de nosotros acá en el antro) ¿acaso no tiene derecho de criticar? Habemos muchos acá que no hemos hecho weás y creo que tenemos toda la moral para criticarlas (distinto sería el caso si también hubiéramos hecho weás).

Saludos. ^^
 
plisssssssss dijo:
Rompe..............

Jajajajajajaj......jajajaja.....jajaajaj

Tamos Sin Gritar.............1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Piensa Las Gueas Q Hay Echo No Teni Por Q Juzgar ...

!"""el Q Este Libre De Pecado Q Lance La Primera Piedra"""!

Y Pa Todos Los Gueones Q Han Posteado Gueas Vayanse Al Carajo...

¿por Q Nosotras Nos Tenemos Q Mamar Todas Las Gueas Por Q Segun Ustedes Son "hombres"......?????

La Dura Metanse El Machismo Por El Orto...
Pais Csm Machista!!!!!!

Nada Mas Q Decir Solo Q Dale Una Oportunidad....!!!
Adios....


PD: TE QUIERO MUCHO MI NIÑO HERMOXO......KISS

La wea no es machismo , solo opino ke las minas primero ke todo se tienen ke respetar ellas mismas para ke los demas las respeten, pero si andan tirando el poto a la chuñia eso es respetarse ?

En fin

Saludos
 
Mandala a la xuxa, minas así no cambian de la noche a la mañana.

:sexe29:
 
uta compare... ahi tiene q evaluar...
hay minas q cambian y q son "perras" xq necesitan sentirse valoradas en un aspecto al menos... esas cambian...

a las q les gusta el webeo xq si... yo creo q se mantienen fieles mientras tan enganchás... lo único seguro es mantenerlas enamorás... pero esa wea es penca pa ti... uta si sabi q no vai a tar trankilo nunca termina... a menos q seas paciente como pa "cambiarla" mientras esten juntos al menos...

esop
 
si esta realmente eamorà

demah k cambia
el amor hace milagros

xaelaxxxxxx
 
deberías darle una chance...asi como una, siendo mujer, le da una oportunidad a los wns puteros que dicen que han cambiado por una...y de verdad es muxo más común que una mina acepte a un wn asi k un hombre deje su orgullo de lado y se **** con una amiga con pasado oscuro.
 
sipos si puede y si te oculta cosas s por k le debe dar verguenza o kizas k
pero io caxo k tienes k andar mas tiempo pa ver si es verdad lo k ta diciendo
en los hexos se demuestran las cosas
no en puras palabras


;)
 
bien facil y simple

NO no cambian, es asi...

si "cambia" lo hara temporalmente
 
utas no se...
estas weas se hacen habitos tb
yo creo q ella apenas este sin ti, estara resistiendo la tentacion...y no creo q la aguante mas si toma un poco...

un amigo mio estuvo con una loka asi...la wna se lo cago a la semana d pololeo

pero tampoco hay q echar al mismo saco...cada persona es distinta, depende de ti si olvidas todo esto, y depende de ella q todo salga bien
 
rapido y facil ....
"el que nace chicharra, se muere cantando"

nada mas que decir ...
 
si vas a vivir del pasado mejor dejala, si vives el presente y ahora hace algo la mandas a la chucha. si fue una perra piensa en el "FUE", y ahora que es. si esta todo bien despreocupate del que diran es lo peor.
 
Volver
Arriba