• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universidad Catolica puros CUICOS

  • Autor de tema HIJODEPUTA
  • Fecha de inicio
H

HIJODEPUTA

Guest
Loco estoy chato, estudio en esta mierda de universidad ( de puro aweonao, ya que me daban una beca que en la Universidad de Chile no me daban nada)
la cosa es que esta llena de cuicos, yo pense que era solo un mito, pero es verdad a lo mejor soy yo que vengo de familia trabajadora de la florida pero no se estoy harto de tanto hijito de papá y pelo lais

si quieren agarren me a chuchadas
pero me tenia que desahogar

ojala no salga ninguna cuico culiao a defender la mierda
 
jajajjajaajajja que pitiado, yo no cacho.... pero supongo que debe ser asi ajjajaaj

es asi no mas pos hom.....

pirulos del assss....
 
chuuu
igual es verdad debe estresar wn..


yo moriria, aunque conozco muchos que se salvan, y hasta pueden ser " normales " , la mayoria deja harto que desear.

los extremos son malisimos, flaites y cuicos jaja
 
puta compadre, me toco ir una vez a un campus de esa wea y si, es verdad, es gente super despreocupada del mundo (no todos) y se nota altiro lo cuicos que son, onda papi y mami el finde me voy a francia
 
Yo que tú, más que preocuparme lo que dices, me serviría de estímulo para pasar lo más pronto posible los ramos y salir de ese lugar.

Todo tiene un lado positivo.
 
Pero q estas estudiando????
Segun la carrera, la concentracion de cuicos x metro cuadrado aumenta considerablemente...jajjaa
Por ejem, la mayoria de la gente de Casa central es cuiquita y/o pelolais....por eso me apesta ir palla cuando tengo clases.
En el campus San joaquin no es tanto, igual hay como mas diversidad, los cuicos x lo menos son menos arribistas y mas sencillos....
En la carrera q tudio yo casi no hay cuicos ni weonas chillonas pelolais, asiq igual no me kejo.

PD: AGUANTE LA CLASE MEDIA TRABAJADORA Y ESTUDIANTIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo provengo de ahi tb, vivo en la florida, y me siento orgulloso de serlo, pq no vivo en una burbuja y conosco de cerca otras realidades. Asiq viejito, fuerza nomas pq la calidad humana de un estudiante de esfuerzo de clase media y pobre no se compara con un grupo de cuiquitos chillones!!!
 
No todos son inchapelotas.

Cuando llegué a la uai tuve la misma impresión, pero después me di cuenta de algo, no todos son ahüevonados. Las minas lais serán hueonas y lo que quieras, pero no por eso algunas dejar de ser simpáticas.
Trata de cambiar la predisposición, vas a estar un buen par de años ahí, es una buena universidad y probablemente trabajarás con algunos de tus compañeros.
 
terrible penca tu desahogá...

yo creo que tb es verdad... ta lleno de pelo lais y de cuicos en la cato, lo sé pq siempre me voy en metro con ellos y obviamente son de la cato...
pero filo, no los pesco no más...
 
mmm sabi que la wea es asi parece en todas "las catolicas", no estoy hablando de mi equipo de futbol, sólo de la U, pero mi hermana estudia en la U Catolica de la Santisima Concepción, y son igual loco, pero aparte de ser mal administrada, es cara, llena de cuicos - flaites, y pa que decir del Duoc que es la misma wea y obvio, pertenece a la misma institución...

Saludos...
 
kokeuc dijo:
mmm sabi que la wea es asi parece en todas "las catolicas", no estoy hablando de mi equipo de futbol, sólo de la U, pero mi hermana estudia en la U Catolica de la Santisima Concepción, y son igual loco, pero aparte de ser mal administrada, es cara, llena de cuicos - flaites, y pa que decir del Duoc que es la misma wea y obvio, pertenece a la misma institución...

Saludos...

Esque igual depende de las carreras. Pero te doi el voto del DUOC por mi hermano xD

cambio caleta este weon, sus peinaos con colitas y leseras asi.... que onda?
 
es verdad en too caso, cosa de ir a el campus san joaquin para verlo (como segregan a la gente xD), pero creo k pasa mas pk los "cuicos" en general tienen una ideologia que coincide con la universidad de las monjas , y tienen integrado en la mente que la chile es igual a un antro de comunachos (aunk de cierta manera si lo es xD)
 
Yo también soy de la Catolica y soy de la Florida. Es verdad eso de que hay muchos cuicos, pero porlomenos a mi no me molestan. A mí me molestaria mas convivir con flaites, o Comunistas, y en la Chile creo que hay varios.
 
FreEDoM ! dijo:
Yo también soy de la Catolica y soy de la Florida. Es verdad eso de que hay muchos cuicos, pero porlomenos a mi no me molestan. A mí me molestaria mas convivir con flaites, o Comunistas, y en la Chile creo que hay varios.
flaites?? :ohmy: ..ya se que algunas facultades (como arkitectura) son medios volaos..pero ser flaites? mmmm , en cuantoa convivir con comunista, hay algo que aprece k en la catolica nunca van a entender PLURALISMO , por algo se llama universidad y no convento
 
Ahh Los Qliaos Resentidos Yo Soy Estudiante C3,en Una Privada Donde Estan Weones Que Sion Hijos De Viejos Que Tiene Empresas Y Me Da =, A Mi Siendo Tan Opuesto A Su Tendencias Y Lugares. DEBO ADMITIR QUE No Son Personas maleducadas Y No Te Webean Mucho Por Tu Condicion.

A Mi Me Da Lo Mismo Un Wn Sea Hijo De Rockefeller O Vengas de 1 Campamento Si El Wn Es Educado Y Tolerante Me Va A Caer Bien Y No Le Voy A Negar El Saludo.

Pa Ser Un Weon Choto Y Mala Clase No Necesitas Billetes, Eso Viene De Cuna.

Seria
 
tienes la gran oportunidad de dejarlos en ridiculo sacandote buenas notas y siendo mejor que ellos y las cuentas corrientes de sus papas

PD. igual te salio terrible resentido, pero no vivas por ellos
 
GamBiT0 dijo:
Ahh Los Qliaos Resentidos Yo Soy Estudiante C3,en Una Privada Donde Estan Weones Que Sion Hijos De Viejos Que Tiene Empresas Y Me Da =, A Mi Siendo Tan Opuesto A Su Tendencias Y Lugares. DEBO ADMITIR QUE No Son Personas maleducadas Y No Te Webean Mucho Por Tu Condicion.

A Mi Me Da Lo Mismo Un Wn Sea Hijo De Rockefeller O Vengas de 1 Campamento Si El Wn Es Educado Y Tolerante Me Va A Caer Bien Y No Le Voy A Negar El Saludo.

Pa Ser Un Weon Choto Y Mala Clase No Necesitas Billetes, Eso Viene De Cuna.

Seria
en la mayoria se las privadas se entra por plata , y como tu bien lo ahs dicho, la plata no ahce la educación, asi que no entiendo mucho tu mensaje , somos resentidos los que criticamos el tipo de personas que integran mayoritariamente la UC ?
 
antikirby dijo:
flaites?? :ohmy: ..ya se que algunas facultades (como arkitectura) son medios volaos..pero ser flaites? mmmm , en cuantoa convivir con comunista, hay algo que aprece k en la catolica nunca van a entender PLURALISMO , por algo se llama universidad y no convento

te falto comprension de lectura ...cabrito...

bueno yo soy un retirado de la cato ahora toy en preu...

estuve en 2 facultades .... en la de agronomia que es SUUUUPER piola ...

y la de comercial que es mas cuica ....

AUNQUE NO TNIA EL MISMO PODER ADQUISITIVO de la mayoria de mis compañeros me daba lo mismo... cuando se ponian weones simplemente los webiaba o no los pescaba ....

Siempre tuve mi grupo de gente normal xD, y eso en = en todas partes ....
Uta en la cato se da algo bien especial.... los MAS cuicos se marginan solos, al igual que los beca padre hurtado tambien se marginan...

Los no tan cuicos con los normales ( a quienes represento ) nos juntabamos lo mas bien xD, = a veces se impresionaban con weas flaytes que ellos no conocian pero piola esa wea pooo...como yo me impresionaba con sus viajes o sus casas ahuuhahua ...


Simplemente a esos weones petulantes NO LOS PESQUES ...como tampoco pescas a LOS FLAYTES QLIAOS ...ojo que siempre esos weones con papa en la boca AL MAXIMO son weones levantaos de raja que viven de la apariencia no mah xD

HUAUHHUahua

ya shaela
 
MydeMe dijo:
te falto comprension de lectura ...cabrito...

bueno yo soy un retirado de la cato ahora toy en preu...

estuve en 2 facultades .... en la de agronomia que es SUUUUPER piola ...

y la de comercial que es mas cuica ....

AUNQUE NO TNIA EL MISMO PODER ADQUISITIVO de la mayoria de mis compañeros me daba lo mismo... cuando se ponian weones simplemente los webiaba o no los pescaba ....

Siempre tuve mi grupo de gente normal xD, y eso en = en todas partes ....
Uta en la cato se da algo bien especial.... los MAS cuicos se marginan solos, al igual que los beca padre hurtado tambien se marginan...

Los no tan cuicos con los normales ( a quienes represento ) nos juntabamos lo mas bien xD, = a veces se impresionaban con weas flaytes que ellos no conocian pero piola esa wea pooo...como yo me impresionaba con sus viajes o sus casas ahuuhahua ...


Simplemente a esos weones petulantes NO LOS PESQUES ...como tampoco pescas a LOS FLAYTES QLIAOS ...ojo que siempre esos weones con papa en la boca AL MAXIMO son weones levantaos de raja que viven de la apariencia no mah xD

HUAUHHUahua

ya shaela

FreEDoM ! dijo:
Yo también soy de la Catolica y soy de la Florida. Es verdad eso de que hay muchos cuicos, pero porlomenos a mi no me molestan. A mí me molestaria mas convivir con flaites, o Comunistas, y en la Chile creo que hay varios.
no se donde esta la falta de comprension de lectura , si querias decir otra cosa mejor aprende a expresarte :rolleyes:
 
antikirby dijo:
en la mayoria se las privadas se entra por plata , y como tu bien lo ahs dicho, la plata no ahce la educación, asi que no entiendo mucho tu mensaje , somos resentidos los que criticamos el tipo de personas que integran mayoritariamente la UC ?

yo entre por palta y por estudios, para mi carrera solo la usach la ofrece y no me tinca (publicidad) . La cosa es que no me parece un factor de critica de donde vengas o cuanta plata tienes, o sea si el wn es cuico, porque segun el resto de la uc eso empaña el ambiente? porque se sienten fuera de foco? porque creen que las universidades son solo para la gente de esfuerzo? todo aquel que quiere superarse y tener una buena educacion y siente que su vocacion a una carrera no debe ser determinante por su estatus social a mi me parece idiota. no me parece un factor determiante.

yo no naci con plata, soy clase media baja, trabajo desde pendejo y nadie me ha regalado nada de lo que tengo.
si hubiesen postiado, a mi apestan esos cuicos que nos merman y se creen patron de fundo... ahi si me parece una critica valida, o sea un wn que se quiere hacer valer por palta e una u no es valido. pero si el wn es cuico, es buena persona y es un ser integro socialmente.. cual es tu puto problema con eso no?

la uc da la pòsibilidad de becarte y darte una buena carrerar con buenas instalaciones y bien por ello, y el que tiene plata desea estudiar en una u que le ofrezca lo mismo, asi que que si considero un grado de resentimiento hacia aquel que si tiene plata y puede pagar una buena educacion.

o tu estudias pa vivr en una vivienda basica pa subsitir cin el sueldo minimo? yo creo que tb deseas un bienestar economico para tu futuro y eso no tiene nada de malo.

espero se entienda bien el pto
seria
 
Aparte los de la UC no estan "solo por plata" sino que tambien estudian, cosas que en clases mas bajas realmente hace falta. Si no fuese asi los puntajes de corte no serian tan altos.
 
Volver
Arriba