• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universidad Catolica puros CUICOS

  • Autor de tema HIJODEPUTA
  • Fecha de inicio
almenos aca en la catolica de conce cuando yo estudie ahi me toco convivir con weones cuicos mas pesaos que la mierda... se formo un clan de puros wnes cuicos que andaban en autos y vestian ropa de marca...
]si hasta el weon mas feo y deforme de la carrera que era parte de este clan se comia a una mina esquisita too porke el culiao andaba en un auto..osea a la mina le gustaban los picos con rueda ( da rabia cierto? xD

maencima como que todos le tenian respeto a estos wnes como si fueran verdaderos semidioeses

si no son cuicos mejor no estudien en esa mierda de uc$c...
 
tanto resentimiento en este país, la cagó :plop:

el único problema de estar en un lugar donde la mayoría no es de tu clase social es que todos van a vivir lejos y conocer weas que tu no conoces, así como tu conocerás cosas que ellos no, pero de ahi a juzgar a la gente por el lugar donde nació y su clase social es de lo más discriminativo y clasista que hay.
hay gente buena y mala en todas partes, lo que pasa es que ustedes están más propensos a percibir como "malos" a los distintos a uds por que se sienten intimidados por ellos.

Lamecholga dijo:
Si, obvio que hay que aprender a relacionarse con todo tipo de gente, pero si te day una vuelta por Sn Joaquín o por Casa Central, te darás cuenta que la proporción cuico/chileno promedio es tan grande que a cualquiera le intimida. Menos mal que estudio en la Chile, al menos en la Facultad de Medicina si que se puede encontrar de todo, desde personas podridas en plata, hasta hijos de vendedores callejeros, y ahí si que o te relacionas con todo tipo de realidades del país, o estas perdido.

VIVA LA CHILE!, que es la única Universidad del país que refleja a Chile con todos sus defectos y virtudes.
y que se supone que ganas con relacionarte con todo tipo de gente?
no seas clasista, relacionate con gente que sea una buena influencia para tu vida y olvídate de si estas abarcando todas las clases sociales que se supone hay en esta sociedad.
 
159267348 dijo:
y que se supone que ganas con relacionarte con todo tipo de gente?
no seas clasista, relacionate con gente que sea una buena influencia para tu vida y olvídate de si estas abarcando todas las clases sociales que se supone hay en esta sociedad.

No se cuál sea tu interpretación del concepto de Universidad, pero desde que se crearon las universidades en Occidente, se ha creído que son instituciones que están estrechamente vinculadas con el desarrollo de la humanidad.
Es muy triste que exista gente tan individualista que busque en ellas solo "sacar un cartón", eso un insulto a una enormidad de docentes que han hecho clases en aulas universitarias desde hace 1200 años. ¡Que alguien me diga por favor cuándo fue que se perdio esa visión de los profesionales! :madno:
 
al final lo que esta en discusion es que hay tipos que se apunan al sentirse acomplejados e inferiores ante otras tipos de personas que se suponen tienen mas status o son superiores tan solo por coincidir con un cierto estereotipo -que casi siempre es el que promueven los medios de comunicacion-, o sea socialmente vale callampa aunque saque 850 psu y nota 7 en pruebas de fisica cuantica ya que no sabe lo esencial que es relacionarse con los demas...segun mi vision.
 
loco yo no soy cuico
en too caso no se como sera la cosa por alla por santiago
o conce o la del norte
asi q no encerri a toos los q estudian en una univeridad catolica como cuicones
 
Volver
Arriba