• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universidad Catolica puros CUICOS

  • Autor de tema HIJODEPUTA
  • Fecha de inicio
¿Quien los hace cuicos?
tu que los miras como a tales,
miralos como lo que son personas,
en eso no entra la plata,
sino el esfuerzo.
Ademas,
si te aislas no te van a pescar,
no por ser cuma sino por ser gil,
eso no mas.
 
Puta wn yo soy de la catolica y ante lo que deci, no te puedo hechar la chuchá, porque teni razon, pero wn en amistades en la U hay que ser centrado, podi encontrar cuicos muy buena onda y muy abiertos, asi como gente humilde resentia. Teni razon que hay culiaos con plata que tienen apellidos con 800 erres, que miran en menos al resto, y q ademas se jactan de ir a trabajos o a la pastoral. Aunq no es muy bueno generalizar, pq asi te cerrai. Eso si queri buscar deversidad, no te recomiendo mucho las carreras que estan en casa central, aunq la buena vista nunca es mala.
 
pff... el problema esta en tu cabeza wn....
como dicen ahi arriba, la wea es como tu los miras y como tu queres ver las cosas...
yo estoy en la catolica... en san joaquin.... y mas especificamente en comercial, donde creo q colapsarías según lo que entiendo.... pero la diferencia radica en como quieres ver las cosas... evita clasificar a las personas como cuicos.. y quizas lo vas a pasar mejor... si te caen mal no t metai con ellos nomas... ellos no t vana weviar tpoco...

teni 2 trabajos... amurrarte y desamurrarte,, ve tu si prefieres eso o mirar todo de otra manera...
 
HIJODEPUTA dijo:
Loco estoy chato, estudio en esta mierda de universidad ( de puro aweonao, ya que me daban una beca que en la Universidad de Chile no me daban nada)
la cosa es que esta llena de cuicos, yo pense que era solo un mito, pero es verdad a lo mejor soy yo que vengo de familia trabajadora de la florida pero no se estoy harto de tanto hijito de papá y pelo lais

si quieren agarren me a chuchadas
pero me tenia que desahogar

ojala no salga ninguna cuico culiao a defender la mierda

le haces honor a tu nick

matate wn..dedicate a estudiar....

saludos
 
HIJODEPUTA dijo:
Loco estoy chato, estudio en esta mierda de universidad ( de puro aweonao, ya que me daban una beca que en la Universidad de Chile no me daban nada)
la cosa es que esta llena de cuicos, yo pense que era solo un mito, pero es verdad a lo mejor soy yo que vengo de familia trabajadora de la florida pero no se estoy harto de tanto hijito de papá y pelo lais

si quieren agarren me a chuchadas
pero me tenia que desahogar

ojala no salga ninguna cuico culiao a defender la mierda

loco en buena, teni serios problemas pa relacionarte con la gente....tai cagao wn
 
yo tambien soy de la catolica y es cierto que hay mucho weon cuico , pero tambien hay mucha gente de clase media , eso que dicen que en la catolica hay puros cuicos es mentira. Bueno aunque esto depende igual de la carrera, por ejemplo en comercial hay si que hay puros weones con plata. Pero tambien hay carreras en donde hay una mayor variedad de personas de todo tipo de condicion social.

Te recomiendo que te juntes con la gente que es como tu , si tan mal te caen los weones con plata, no los pesquis no mas .

Igual un poco resentido tu comentario porque no todos lo weones cuicos son pesados o creidos , tener plata no implica que vai a ser un weon pesao o levantao de raja.
 
tengo un amigo k estudia agronomia en la UC
y me dice ke va arto cuico XD, pero no son PUROS cuicos, va gente de todas las clases sociales ;)
en su carrera me dice ke van casi puros HUASOS CUICOS XD jajajajaja
ahh y mi amigo es de la florida!!!
 
deja de creerte una mierda loko...ellos son igual q tu, tienen las mismas oportunidades, aprovecha q estas ahi y conoce mejor a ese tipo de gente y t daras cuenta q son iguales a ti...
PD: yo no soy cuicoXD
 
aprovecha de pecharle weas a las pelolais y a los cuicos po...

hazte amigo de ellos x interes... xD
 
resentio culiao preocupate de estudiar weon
 
sipo, aca en la Ufro ta lleno de cuicos igual







....zaaaa!!!!
por eso es que quiero a mi Universidad!
 
no se compadre, pero ojala no sea de esos sujetos que se apunan cuando lo sacan de su poblacion, ya que tanto en las pegas como en tu u y en todo ambito ademas hay de todo
 
FreEDoM ! dijo:
Yo también soy de la Catolica y soy de la Florida. Es verdad eso de que hay muchos cuicos, pero porlomenos a mi no me molestan. A mí me molestaria mas convivir con flaites, o Comunistas, y en la Chile creo que hay varios.

FreEDoM ! dijo:
Aparte los de la UC no estan "solo por plata" sino que tambien estudian, cosas que en clases mas bajas realmente hace falta. Si no fuese asi los puntajes de corte no serian tan altos.


jajajaja.....que manera de hablar wuevadas este hijito de papa..... lo mas probable es que este entro a la PUC pq no le alcanzo en la chile, al igual que entro al lastarria pq no le dio pal IN:lol2:............

segundon
 
sí, en el Duoc también habían Flaytes...

ya no quedan en mi curso, los hueveamos y se fueron.

Y no he visto ningún Flayte en el DUOC conce, uno que otro rasta sí, pero no Flayte, bueno cambowarriors también, pero no son flaytes... creo xD
 
Tienes que dedicarte a estudiar no mas viejo. Yo estudio Odontologia en la Universidad de Talca, y para ser hijo del sudor y trabajo...he pasado por cosas pencas debido a que me intereso demasiado el estatus social de mis compañeros. Es super penca ver como tus "amigos" (entre los cuales TODOS tenian mejor situacion que yo, lo cual no es dificil jajajaja), pasaron de curso y ahora van a salir. Yo me quebre un brazo y NADIE me ayudo, estuve parado casi dos años de universidad, ahora solo voy a las clinicas para atender a mis pacientes y trabajo. Es mas, deberias dedicarte a estudiar y hacer ayudantias, yo ya tengo todas las ayudantias (hay ramos en que llevo 3 años, jejeje) listas para postular a un buen trabajo cuando salga. Es mejor obtener las cosas mediante tu esfuerzo y notas, y dejar de preocuparte si es que "las pelolais y los cuicos" pasan o no de curso, si tienen asegurada la pega (lo cual es obvio) u otras cosas mas estupidas. Preocupate de velar tu futuro y dejar de preocuparte por tonteras. Estudia y resiste no mas.
 
FreEDoM ! dijo:
Yo también soy de la Catolica y soy de la Florida. Es verdad eso de que hay muchos cuicos, pero porlomenos a mi no me molestan. A mí me molestaria mas convivir con flaites, o Comunistas, y en la Chile creo que hay varios.

:clapclap:

me sacaste las palabras del teclado

---

y quien discrimina más, el que critica a los otros por ser "cuicos" o los cuicos que marginan a los flaites?

aunque te duela!

.
 
FreEDoM ! dijo:
Yo también soy de la Catolica y soy de la Florida. Es verdad eso de que hay muchos cuicos, pero porlomenos a mi no me molestan. A mí me molestaria mas convivir con flaites, o Comunistas, y en la Chile creo que hay varios.

Jajajaja, sal de tu burbuja, pobre huevón. Con razón son segundones.
 
Mmm... yo estuve en la usach en ing civil y siempre quise entrar ahi por tradicion (estupidez) la gente es buena onda y todo pero hay gente que va dejar caga's y les quita el tiempo a los demás que se interesan en estudiar. Yo creo en firmemente en las protestas, pero pasa que las cosas se toman de manera muy política y por ende por la nube en la que se encuentran no creo que ganen muchas cosas.

Resumiendo y tomando un punto importante que leí en posts anteriores, yo después me cambié de universidad y me cambié a una privada (y soy una persona de clase media donde mi viejo se ha sacao la chucha por mi familia)... obviamente pensé que todo iba a ser distinto, pero fue sorpresivo que al pasar el primer semestre encontré que había gente normal. Unos con plata, otros con beca presidente de la republica, en sí bien pluralista, gente dedicada a estudiar y por sobre todo aterrizada ... quizas es el caso de mi carrera (ing. civil Industrial) porque he cachao wns de comunicaciones y educación física que son unos huecos de mierda e hijitos de papá, pero no me caliento la cabeza es, mas me río de su manera de sentirse superiores por que papá tiene unas lucas más que el resto.

En fin, yo creo que te senti' un poco resentido, pero como consejo te digo que con el tiempo me di cuenta que a la U se va a estudiar, también a conocer gente, pero por sobre todo si te abruman tanto los cuicos piensa en que ellos van a ser tu competencia en un futuro laboral próximo y eso no lo da tu status social sino tu esfuerzo, que es lo que nos dignifica y representa como clase media.

Salud! os
 
opino que eris un weon que prejuicioso culiao que porque ves a un wn llegando en buen auto, o porque escuchaste en el pasillo "oye wn resulta que llegue de Italia ayer y.." tu altiro pensai que es un cuico de mierda y que todos son malas personas. CERO capacidad de adaptación compadre, aprenda a ser menos prejuicioso, te lo digo yo que soy de clase media-baja y por el hecho de ser simpático con todo el mundo me relaciono con todo tipo de gente, tengo amigos MUY MUY pobres, y he tenido pololas de familias MUY acomodadas.

no seas tan resentido amigo, aprende a ser mas abierto de mente, no puedes relacionarte con gente que este a la altura de tu hombro o mas bajo que el, eso habla HORRIBLE de ti.
 
Volver
Arriba